Club de Lectura



Bienvenidos a todos!! Si habeís entrado en esta pagina es porque al igual que a mi os encanta comentar los libros con alguien y leerlos a la vez, poder desahogarte y si hace falta insultar o gritar de frustación, rabia, también llorar o reir... Hace relativamente poco que me adentre en las lecturas conjuntas pero fue una experiencia maravillosa. Pero no solo para mi sino para 9 chicas más que nos compenetramos y coincidimos en gustos... despues de la primera lectura conjunta que hicimos (Yo Antes de Tí) con la que coincidimos totalmente en lagrimas y rabia decidimos crear un club de lectura, Antes de tí, en honor a ese primer libro. 

Pero si nosotras los disfrutamos porque no compartirlo con todos vosotros? Tras esta conclusión decidimos crear estos espacios en nuestros blogs por si decidieraís uniros a este pequeño y romantico club de lectura. 

Bases/Normas

-Este club de lectura es totalmente abierto, no tienes que seguir a ninguno de los blogs que participan (aunque si quieres hacerlo, genial. Estaremos encantadas de seguirte y conocerte mejor). De modo que tampoco tenéis que llevaros el banner si no queréis.

-No es necesario que te apuntes a todas las lecturas, simplemente a las que te apetezcan, no hay ningún problema con eso. Basta con que me digáis "Quiero apuntarme a la lectura de este mes", y listo, ya sabré que participas. Tened en cuenta que las lecturas son las que veréis en el banner, por tanto ya están votadas, si os apetece leer el libro propuesto perfecto, si no es así, pues hay más días que judías, y cada mes una lectura nueva.

-Los libros serán comentados a través de Twitter, mediante un grupo creado especialmente para ello. De este modo es mucho más fácil comunicarnos entre todas.
-Las reseñas de las LC las publicamos la última semana de cada mes, para que cada uno la publique cuando quiera y tenga tiempo, sin agobios XD.
 
Próxima Lectura



Participando

Las hermanastras de Cenicienta. / Algunos trozos de mi vida. /  Anna y los libro

Entre páginas de Blue. / La vida de una lectora. / Entre flores y letras.

Lluvia de Letras. / Nada tiene su momento. / Precious Book./ Mi vida como un libro abierto./ Palabras Compartidas.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me ha encantado como te ha quedado. Creo que me voy a copiar. jajajaja
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Bua! no lo había visto!! ahora mismo me llevo el banner, si es que he estado viviendo en la luna.
    Te ha quedado genial ♥
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me gustaría participar en el club de lectura ;D
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me encantaría participar pero tengo unas preguntillas ¿Me tengo que llevar el banner? ¿Cómo va eso del grupo de twitter? D:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Holii !!
    Ohh me uno totalmente jejejje y espero que disfrutemos la lectura conjunta, pero igual como se llama el grupo de Twitter??

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta poder comentar las lecturas que hago, me ha entrado el gusano de las lecturas conjuntas
    Me apunto!!

    ResponderEliminar