20 dic 2017

Novedades Diciembre

Holiii!! Pues como cada mes toca un repaso de las novedades que mas me han llamado la atención y bueno, estamos a diciembre y no hay muchas novedades este mes... las editoriales ya estan cerrando el año y preparando ya las proximas publicaciones. Pero aun así hay algunas novelas que me han llamado la atención.


Que os parecen las novelas que os presento? El que más me llama a mi es sin duda el de Victoria Vilchez aunque el resto pintan genial.

Que novedad estaís deseando leer?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Si es que es un mes flojito. Yo ahora mismo estoy leyendo "Más que un verano", que lo llevo por la mitad, pero me está enganchando mucho, así que quiero leer más libros de Victoria Vílchez. Sin duda "Todo mi otoño" es el que más me llama. El resto no es que me muera por leerlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, ciertamente que ya se están preparando para el próximo año lleno de novedades, espero que pronto te hagas con ellos y los disfrutes un montón :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. De momento por su portada-autor no me llaman en especial la atención. Tiraré de pendientes que tengo muchos y no sé cuándo podré terminarlos! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy centrándome en la lista de pendientes antes de anotar novedades, epro es que es un sinvivir. No no s da la vida.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  5. Al abrigo del mar tiene muy muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El de Victoria Vílchez tiene buena pinta :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. HellO! PUes tengo ganas de probar algo de Vicotira Vilchez, leo siempre cosas muy positivas de sus libros, a ver si 2018 es el año!

    Un saludo!

    ResponderEliminar