6 oct 2017

Leí, leo, leeré

Holiii! Ya hemos llegado a Octubre, madre mia... ya queda menos para finalizar el año y yo no se vosotros pero yo llevo fatal el reto de goodreads (rio y lloro a la vez). Hoy toca dar un repaso a los libros leído en el mes de Septiembre y contaros que pienso leer en Octubre.

He leído


Pues a pesar de tener mucho más tiempo este mes ha sido flojito en cuanto a cantidad, pues solo hay un libro como tal, un comic y uno de teatro. Lo bueno es que adelanto en el reto de quitarme pendientes y termine la novela de Ashe que llevaba tiempo empezada pero nunca encontraba tiempo suficiente para ponerme en serio y terminarlo. Me ha gustado mucho y pronto tendreís la reseña.

Estoy leyendo

Ahora mismo tengo dos lecturas a medias, un libro de poesía que me acompaña por las noches, Compañera galactica de Diego Ojeda y Perfect una de las novedades de Planeta.


Leeré

Pues sigo con los mismos que el mes pasado pues hasta que nos los finalize ahí estarán jiji

Y vosotras, contarme que tal os ha ido Septiembre?

10 comentarios:

  1. El de Diego me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  2. Mi septiembre flojucho, la verdad, pero contenta porque casi todo lo que he leído, lo he disfrutado realmente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A ver qué te parece Perfect, yo lo terminé hace nada y no me quedé muy satisfecha. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Veo que has disfrutado de tus lecturas así que me alegro. Espero que disfrutes de las próximas también.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Aiiii que bueno poder leerte de nuevo <333

    Sin duda tengo muchas ganas de saber que te parece Perfect así que estaré atenta cuando publiques la reseña ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    El de Katherine Ashe tengo apuntado en mi lista desde hace meses, a ver cuando lo empiezo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Mi septiembre también ha sido flojito, pero más en calidad que en cantidad, porque leí cinco libros. Aunque como si fueran cuatro, porque uno de ellos era muy corto. Yo prefiero menos lecturas, pero que sean buenas, así que espero que el mes de octubre sea mejor. Que tengas muy buenas lecturas durante este mes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Los libros de Ashe me han gustado mucho, me queda el último por leer y a ver cuando lo consigo. No me ha ido mal septiembre, pero se nota que estoy leyendo menos que el año pasado por estas fechas. Disfruta de tus lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas, Perfect me ha encantado y leí la anterior novela de "Me rendí a un canalla" y me gustó mucho, no me importaría leer esta también.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Espero que te guste Perfect y ya nos contaras. Marmalade boy little <3
    Mi mes de Septiembre ha sido tranquilito y sin grandes sorpresas lectoras.
    Un beso

    ResponderEliminar