16 mar. 2017

Top 5: Bookstagramers



Hola a todos amores! No tenía claro de que hacer el top de esta semana... intento variar entre libros series e incluso cosas random, pero no os pasa que a veces tenéis mil ideas y otras ninguna... bueno pues hoy es uno de esos días, por suerte, y gracias a mi afición u obsesión por Instagram, vengo a recomendaros algunas de mis cuentas favoritas de Instagram sobre lectores. 

Actualmente, Instagram es la red social que más uso con diferencia, a esta le sigue twitter y por ultimo Facebook que esta bastante abandona. Quizá porque Instagram es la red menos invasiva y la que comentas aquello que te apetece siempre con una foto como protagonista, así que puedo sacar a relucir mi vena artística o fotógrafa. Además ahora con el Instagram stories puedo hablaros o subir miles de fotos de cosas curiosas que hago  a lo largo del día. Aunque suelo ser de esas personas que un día estoy super activa y luego paso días sin subir nada.. jiji ¿También os pasa a vosotras?




 





@duniavt
@Patry10fer
@labusquedadepapel
@lifebetweenbook

Hay muchas cuentas inspiradoras y preciosas os he puesto cinco en español de muchas que me encantan pero de las que seguro os llama algun libro o os ayudan a inspiraros para vuestras fotos amorosas a nuestros amores los libros.


8 comentarios:

  1. ¡Holaa! Las sigo a todas jajaja la verdad es que me encanta instagram <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por descubrirnos las cuentas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No suelo usar mucho Instagram pero siempre cotilleo, es que hay cosas tan cuquis xD asi que normal que sea adictivo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Uf... esto de Instagram es un vicio ;_; Empecé a utilizar la app el año pasado pero hace unos meses descubrí muchísimas cuentas preciosas de bookstagram y puf... ¡cuánto arte! XD

    De las cuentas que mencionas/recomiendas sigo la de Patry10fer, que sube unas fotos muuuy bonitas ^^ Y al resto voy a echarles un vistazo, que también están llenas de arte jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en un par, en Patry y en Fiebre lectora ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Sigo por lo menos a tres de ellas, con dos tengo dudas pero pasaré a visitarlas.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh que ilusión que me nombres!!! Muchísimas gracias me has alegrado un día que pintaba muy gris!!
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! algunas de esas fotos son bonitas :)
    Besos.

    ResponderEliminar