13 mar. 2017

Reseña Querido Señor Daniels




La primera lectura del 2017 no podría haber sido mejor. Empecé a leer sin saber muy bien de que iba, no había leído la sinopsis pero había leído muy buenas críticas y además conocía a la autora de su novela anterior, El aire que respiro, así que las chicas del club de lectura decidimos leer esta novela para Diciembre...aunque finalmente yo la leí en Enero. Puesto que estaba en un periodo de crisis lectora decidí leer un par de capítulos para ver si me enganchaba... y... no pude parar. Me engancho en segundos, no tarde ni dos días en leerlo y que lectura por dios!! 

El libro empieza metiéndonos de lleno en la vida de los personajes, Ashlyn y Daniel, son capítulos tristes y claro... aquí una sentimental como yo acabó derramando un par de lagrimitas y termine totalmente absorbida por este romance, por una historia impresionante y unos personajes que dejan huella.

Querido Señor Daniels es una novela emotiva, con una trama profunda e intensa que habla de la perdida, de cómo volver a vivir, del amor, de miedos y pasiones con frases preciosas e inspiradoras y personajes maravillosos. Este libro es un drama con todas las palabras pero que... maravilla! La autora ha conseguido que sienta la historia de Daniel y Ashlyn como la mía, remover muchos muchos sentimientos y que cierre la novela con ojos llorosos, con un suspiro y abrazando al libro. Me ha encantado, todo absolutamente todo, y es que cuando un libro te remueve sentimientos es de los que merecen la pena. Tengo mucho por contar de esta historia pero a mí me ha gustado descubrirla a medida que iba leyéndola, sorprenderme por algunos sucesos, y descubrir como dos personas desconocidas parecen conocerse de toda la vida, sufrir con ellos y recomponernos poco a poco, disfrutar de la pasión que ambos sienten por Shakespeare y la música, así que os pido que le deis una oportunidad a esta novela y que sepáis mas bien poco, estoy segura que la amareis tanto como yo.

5/5- Querido Señor Daniels ha resultado ser una novela preciosa, cargada de emociones con una trama intensa que se ha llevado bastante lagrimas pero con la que ha merecido la pena evolucionar con los personajes y descubrir una historia triste, profunda y a la vez preciosa, pues como la vida tiene sus claroscuros. Una novela que debéis leer!

18 comentarios:

  1. Le tengo el ojo echado desde que salió, a ver si me hago con él ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que comentas de este libro, realmente creo que lo disfrutaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo apuntado, aunque seguramente lea primero "El aire que respira", el otro libro de la autora, que ahora mismo me llama más. Son libros que leeré tarde o temprano, pero tampoco están los primeros de mi lista, así que por el momento tendrán que esperar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡holaa! Ay no me extraña que te haya encantado es una novela súper especial y preciosa y ay es genial jajajaja yo la adoré mucho

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ya la portada me enamoro y el libro me gusto bastante!! Comparto impresiones contigo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Reconozco que a primera vista no me llama la atención, incluso, por lo que cuentas la juzgue mal, así que quizás le de una oportunidad.
    Me alegro que te gustara tanto y que haya significado tanto para ti, cuando te encuentras con una lectura así es maravilloso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo infinitas ganas de darle una oportunidad a la autora y sobre todo a esta historia que tanto está gustando. Además, tu reseña no ha hecho más que acrecentar mis ganazas ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo muuuuchas ganas de leer este libro. Me han hablado maravillas tanto de él como de la autora y estoy deseando poder hacerme con él y disfrutarlo tanto como lo has hecho tú.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola bella!
    Me gustó mucho este libro, me dio una pena tremenda, pero me gustó más el otro de ella. En este había demasiado drama. Pero la historia de amor de ellos dos es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo de romántica leo poquito ya pero sí que me gusta tener de reserva historias como esta, que te emocionan y las sientes cercanas. La anoto ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No me importaría leerlo, aunque de momento estoy llena de lecturas pendientes^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Esta autora me gusta mucho pero de momento no he podido leerme este libro. Sin duda, lo haré muy pronto porque siempre consigue hacerme sentir muchas cosas con sus historias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo muchas ganas de leer este libro y espero que no tarde mucho pues lo tengo en la estantería, no he leído nada de la autora pero viendo las críticas que está teniendo ya estoy tardando, jajaja.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Todo el mundo habla tan tan bien de este libro que me encantaría darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Había visto alguna reseña de este libro y parece entretenido pero no es mi estilo de lectura y tengo muchos pendientes así que por el momento no creo que lo lea pero no lo descarto para más adelante. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! No lo conocía pero la verdad es que de momento lo voy a dejar pasar ya que tengo una lista enorme de pendientes ;) Pero nunca se sabe, un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Oye pues no me llamaba la atención pero ahora me lo estoy replanteando, es que a mí me encantan las historias taaaan llenas de emociones y sentimientos y aaay.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo también disfruté muchísimo de esta historia, de verdad que sí. Puedo entender de que para algunas personas esté cargada de dramatismo -porque lo está- pero yo la disfruté muchísimo y la autora escribe de una forma tan preciosa que me enamoró por completo.

    Me alegro mucho de que tú también la hayas disfrutado.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar