6 mar. 2017

Reseña 23 otoños antes de ti


sinopsis | 5.99 - 13.00€ | comprar



23 Otoños antes de ti ha resultado ser una novela tierna, bonita algo dramática que me ha enamorado mucho más que su antecesora 33 razones para volver a verte. La segunda parte de esta serie de Volver a ti escrita por Alice Kellen me tiene enamorada y aunque mi chico favorito es Jason y Luke me paso muy desapercibido en su primera novela, tengo que admitir que su historia me ha cautivado y enamorado tanto por Luke como por Harriet.



A Alice Kellen le gusta el drama y se nota ya desde las primeras paginas, pues la historia de Harriet es bastante difícil y triste. Al igual que en la novela anterior la autora nos va relatando sucesos a lo largo de los años hasta llegar a la actualidad, centrándose en Harriet y como se encuentra con Luke. A partir de entonces los capítulos se van alternando entre los dos protagonistas haciendo la lectura mucho más ligera, dinámica y completa, pues conocemos ambas visiones y vidas. Porque si Harriet tuvo una infancia difícil o una vida en general dura, Luke no se queda atrás, y es que esta perdido, no encuentra su lugar y nada que le importe, no encuentra un sentido a su vida hasta que se reencuentra con Harriet pero nada está escrito y nada es fácil sin luchar.



Lo que más he disfrutado del libro ha sido la relación que Alice a creado con Harriet y Luke, esa sensación de hogar, de estar unido a alguien sin apenas conocerlo y sobretodo hacer partícipe al lector de esas sensaciones. Y no puedo dejar de comentar que me enamorado por completo de la casa de Harriet, esa casita perdida en el bosque, luminosa y viejita con un porche y sus hojitas de otoño... 


Tengo que admitir que Alice Kellen ha creado una historia con mucho encanto y repleto de magia que seguro disfrutareis por completo. Personajes, ambientación y trama son absolutamente cautivadoras. Estoy deseando conocer la historia de Jason.



20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No hago más que ver reseñas muy positivas de este libro. Yo todavía no me he estrenado con la autora pero es que sus historias no son muy de mi estilo.
    Me encantan las fotos que has puesto :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. hola tengo pendiente leer el primero y 23 otoños, seguro que me gusta por su estilo emotivo y romántico. Deseando leerlo

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Mucho me encuentro con estos libro ultimamento y casi todas son buenas criticas, pero aunque me llaman la atención no terminan de convencerme, de todas manera me los llevo apuntados por si acaso :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues no he leído nada de esta autora, a ver si más adelante me pongo!
    Besosss.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    le tengo muchas ganas a este libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es un libro al que le tengo muchísimas ganas, a ver si me gusta tanto como a ti ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues yo no he leído los libros, pero sí opiniones muy positivas. Si me encontrara con él tal vez le diera una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola!

    Yo aun tengo pendiente empezar el primero y tengo ganas de ponerme, para poder leer los dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas a este libro, me apetece mucho conocer la historia de Luke y Harriet. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Es una autora que tengo pendiente desde hace tiempo. Y esta saga me llama la atención así que tendré que animarme en algún momento porque veo que os gusta bastante ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    No he leído nada de la autora pero le tengo miles de gnas en serio:D
    BEsazos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Mira que con 33 razones hubieron cosas que no me gustaban demasiado, pero con este disfruté muchísimo, primero con los personajes que nos encontramos en este libro que me enamoraron desde la primera página y después con todos los sentimientos que me encontré a lo largo de toda la historia que me hicieron suspirar más de una vez. Sin duda, es un libro que le recomiendo a todo el mundo, aunque no suelan leer este género, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Lo tengo súper pendiente y espero leerlo pronto, a ver si me gusta ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Xoxo!
    No he querido leer nada de nada, porque no quiero saber nada de nada.
    Espero empezarlo esta semana. Le tengo ganas infinitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo pendientes estos libros, he leído algunas opiniones un poco malas, pero muchísimas más buenísimas, así que estoy deseando leerlos para ver que me parecen a mi^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    No veas las ganas que le tengo, pues todo lo que leo sobre ella son buenas opiniones. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Qué ganas tengo de achuchar a Harriet al conocer esa ternura q desprende, conocer los misterios q esconde Luke....y aunque me hará llorar conocer esos pasados dolorosos.....ay lo quiero leer

    Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Es una novela que me encantó y me volvió a enamorar de la prosa de Alice, con la cual solo puedo decir que es una fabulosa historia que me gustó incluso más que la primera de la serie. Ahora espero con ganas la tercera entrega.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! Ayy, pues esta es una historia que me ha llamado mucho la atención, de hecho, desde que salió el primer libro lo tengo apuntado, pero no me he decidido a leerlo, ya tendré que hacerlo porque se notan historias muy bonitas *-* duras, pero bonitas.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar