29 may. 2016

Reseña Oye, morena, ¿tú qué miras?

Sinopsis

Oye, morena, ¿tú qué miras?
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!
Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.
Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.

Opinión Personal


 : Los que llevéis tiempo por aquí sabéis que Megan Maxwell es una autora que siempre tengo en cuenta, si es cierto que no todos sus libros me han encantado y su estilo se me hacen en ocasiones repetitivo y predecible, pero aun así sus historias son entretenidas, ligeras y me enganchan... bastante diría yo ya que esta novela no me ha durado más de ¡dos tardes y una noche en vela!

Oye, Morena, ¿tú qué miras? es la historia de Coral a quien ya conocimos en Adivina quién soy, como una amiga de Yanira. Ese fue el principal motivo por el que empecé esta historia, pues es un personaje que me gustó mucho y tenía curiosidad por conocer su historia. Coral es una mujer decidida, de carácter y bastante testaruda, vamos el prototipo de personaje femenino de Megan. Aunque lo que más me ha gustado de ella ha sido lo graciosa que es o la capacidad de convertir casi todas las situaciones en cómicas, es algo que aprecio mucho en estas historias. En la parte masculina tenemos a Andrew y como no Megan nos enamora una vez más con un tiarron duro y que va de chico malo pero que esconde un corazón enorme eso si mujeriego a mas no poder.

Welllll... hello shirtless man with a cowboy hat. How YOU doin'?   {I absolutely laughed out loud at the original pinner's comment}!: A pesar de que en esta novela encontramos todos los clichés de la novela romántica y tan usados en Megan, Oye, Morena, ¿tú qué miras? ha conseguido sorprenderme un poco tanto en la ambientación como en la trama. Puesto que Andrew proviene de una familia de vaqueros con bastantes problemas que irán surgiendo a lo largo de la novela. Tanto la ambientación en un racho como la peculiar familia de Andrew me han sorprendido gratamente, aportando frescura y diversión además de diferentes historias secundarias que darán un mayor juego a la novela y aportan mayor complejidad a la novela. Otra de las cosas que me han gustado es que nos volvemos a reencontrar con viejos personajes como Yanira, Ruth, Tifany y el clan Ferrrasa.

3.5/5 - Oye, Morena, ¿tú qué miras? Es una novela fresca, divertida, con una bonita historia de amor familiar y romántica, con varias tramas secundarias que han hecho de esta novela una lectura sumamente adictiva y entretenida. Una novela perfecta para un fin de semana o unas tardes de risas en la que descubrir a Coral, Andrew y una familia muy peculiar pero adorable. La he disfrutado mucho y la recomiendo aquellas que busquen una lectura rápida y bonita.

28 may. 2016

I Fería Novela Romantica en Benicàssim

Mas de 20 autoras más populares del panorama nacional copan el programa de la I feria nacional de novela romántica de Benicàssim 

 

Las "primeras espadas", o tal más apropiado, las "primeras plumas" de la novela romántica se darán cita en el Paseo Marítimo de Benicàssim entre los días 24 y 26 de junio. Más de 20 autoras nacionales coparán la programación de la I Feria Nacional de Novela Romántica que busca en su primera edición convertirse en la cita anual del género. 

Entre las 20 autoras que se darán cita en Benicàssim, suman millones de lectoras en todo el mundo de sus obras. Muchas de ellas no solo publican en español, ya que sus obras se traducen y venden por todo el mundo. 

Noelia Amarillo, Beatriz Cepeda, Megan Maxwell, Olivia Ardey, Genoveva Casanova, Ruth M. Lerga, Mercedes Perles, Silvia C. Carpallo, Ana Belén Ribero, Ditar de Luna, Anna Casanovas, Elena Montagud, Merche Diolch, Marta Querol, Esther Sanz, Lucía de Vicente y Yolanda Quiralte son, entre otras, las autoras de renombre nacional que acudirán a la primera cita nacional de novela romántica. 

De igual manera, los principales sellos editoriales, como Planeta, Versátil, Ediciones B, Grijalbo, Urano o Terciopelo, se darán cita también en este encuentro en el que se darán a conocer algunas de las novedades románticas que verán la luz durante este verano de 2016. 


 Firma de libros, encuentros con la autoras y mesas redondas y actividades lúdicas centrarán la programación durante tres días en el Paseo Marítimo


presentacion Patricia Artero, directora de la Feria, ha apuntado que "no existe otro encuentro de estas características en toda España. Actualmente, a la novela romántica no se le da la importancia en volumen de ventas y lectoras que tiene y, por eso, este encuentro es tan importante, porque queremos que se visibilice la potencia de un género que tiene miles de seguidoras y que supone más de la mitad de los éxitos editoriales del momento". La directora del encuentro ha destacado que todas las actividades son de entrada libre y gratuita y que las novedades e información del último minuto se puede encontrar actualizada a diario en la web: http://www.feriadenovelaromantica.es/ 


Yo no conocia la fería pero estoy muy emocionada pues me pilla muy cerquita y seguro que asistiré, al menos el domingo esta asegurada mi visita y dependiendo del trabajo espero poder asistir alguna tarde más. Y vosotras, ¿asistireís? ¿Nos conoceremos?


26 may. 2016

Top 5 Lecturas Conjuntas

Muy buenas a todos!!! Ya estamos a mitad semana, ¿Que tal llevaís las lecturas? yo voy basante retrasada con lo que me he marcado por leer pero esperemos que entre esta noche y mañana avance más... Hoy quiero aprovechar esta entrada para comentaros a la nueva iniciativa a la que me he sumado en un intento por quitarme pendientes y disfrutar de los libros.

http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/2015/09/iniciativa-adios-los-pendientes.html¿Y de que iniciativa estoy hablando? Pues no es otra que Locura Conjunta. Estoy segura que muchos habeís odio hablar de esta iniciativa, si es que no formaís parte ya, pues hay mas de 30 personas en ella. Es una iniciativa creada por Estefanía del blog Mis libros y otras historias que me gustan y en el que cada mes, se nos junta a dos o tres personas y nos ponemos de acuerdo para leer uno o más libros que tengamos en común. Estas lecturas conjuntas se envian al resto de personas que estan en la iniciativa y puede sumarse cualquiera de ellas... en lo que al final acabas metido en demasiadas lecturas conjuntas... pero es una manera divertida de comentar los libros y sobretodo comprobamos que no somos las unicas que queremos leer mas libros de los que podemos leer. Quizá, no se comprenda del todo, al principio es bastante lioso pero en general es una manera de leer aquellos libros que tenemos por leer en grupo, comentarlo y apoyarnos para leerlos. 

23 may. 2016

Foto Reseña EnamorArte

Para amores dulces, colorear sin salirse de la raya.
Para amores locos, mejor con los ojos cerrados.
Para corazones rotos, tiritas de colores.
Para amores eternos, con rotulador permanente.
Para desamores, borrón y cuenta nueva...

22 may. 2016

Entre Blogs #8

Muy buenas a todos! Que tal os ha tratado el fin de semana?, hoy toca disfrutar del domingo!! Yo espero pasarlo entre libros ^^ 

Vuelvo a presentaros otro blog, ya sabeís que en esta sección ayudo a darse a conocer a blogs literarios puesto que es una gran comunidad y muchas veces nos perdemos grandes blogs. Aquí les voy a dejar enlace a la entrada explicativa para que os apunteís!
Hoy le toca a Sofía y su blog...


19 may. 2016

Top 5 #Cinco novelas de cinco autores

Welcome people! Bueno, ya sabeís que estoy intentando recuperar la actividad al blog y no podía dejarme una sección como el Top 5 que tanto os gusta a vosotras como a mí. Y lo cierto es que no vengo con ningún tema de las últmas semanas sinó con uno que se me ha ocurrido a mí (raro raro raro) y es que no os pasa que conectaís con un autor y os encantaría leer todos sus libros pero tiene demasiados o publica muchos... Supongo que no seré la única pero... es muy difícil conocer autores nuevos y a la vez leer todo lo que quieres de tus favoritos... por ello hoy quiero mostrar cinco libros que tengo muchas ganas de leer de cinco autores que me encantan!

Esta sección esta basada en el Top Ten Tuesday creada por el blog The Broke & The Bookish donde cada semana se propone un tema para crear tu propia lista "Top Ten. Como yo soy una perezosa en vez de diez hago cinco ^^.

5 Novelas pendientes de mis 5 autores Top

Victoria Vilchez

18 may. 2016

Reseña Brooklyn

Sinopsis

Brooklyn
Ellis Lacey, original de un pequeño pueblo de Irlanda, no duda en aceptar un trabajo en América. Se abre paso en Brooklyn, superando la nostalgia y los rigores del exilio e incluso encontrando un primer y gran amor. Pero algo trunca su camino, pues pronto le llegan noticias trágicas de Irlanda y Ellis se ve obligada a volver. El peso de su familia y su pasado devoran sin piedad el nuevo y frágil mundo que había empezado a construir al otro lado del océano. Brooklyn es una novela de una compleja sencillez y de un poder sobrecogedor, uno de los grandes libros de los últimos tiempos.



16 may. 2016

Reseña Herbarium, las flores de Gideon

Sinopsis

Herbarium. Las flores de GideonUn misterio trazado con maestría y tan delicado que puede romperse en cualquier momento.
Si te gustó El cuaderno de Noah no dejes pasar la oportunidad de leer Herbarium. Las flores de Gideon. Simplemente prodigiosa. Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer. Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon. ¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla. Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah. A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón. 

15 may. 2016

Entre blogs #7

 Ei!! Por fin!! Se que debo mil disculpas pero no quiero repetirme pues ya he escusado la poca actividad del blog a lo largo de estas semanas en entradas al azar que he ido subiendo. Por fin he sacado algo de tiempo para preparar varias entradas y tener al menos varias semanas cubiertas. Esta sección ha estado muy estancada en los últimos meses pero sigue abierta para todo aquel que quiera un hueco en esta comunidad. Dejare el enlace en la entrada explicativa para que sepaís que debeís hacer para apuntaros a la iniciativa.

Y dejo de enrollarme para presentar a Yahira y su blog, lleva tiempo con el blog y la sigo desde hace tiempo es una chica encantadora con muchas cosas que contar así que no os perdaís su blog y la posterior entrevista para conocerla mejor.
 An Imperfect World

11 may. 2016

Novedades Mayo

Bueno bueno... Las novedades es una de mis secciones que mas amor/odio me transmiten y es que adoro enterarme de las novedades, saber que libros se van a sacar o que libros tendremos próximamente pero odio querer mas de los que necesito o puedo permitirme.... Y lo peor es que tanto Mayo como Junio parece que viene cargado de novedades que necesito, si literalmente ¡NECESITO!
Así que allá vamos, voy a contaros que libros necesito y cuales me encantaría tener y leer por supuesto.


 

10 may. 2016

Leí leo y leeré

en Abril...



Muy buenas a todos, se que este mes voy muy retrasada, soy de las que suele subir esta entrada a principio de mes y ya vamos casi por mitad... en fin. Tengo que ponerme al día y sacar tiempo para pasarme por aquí. Entre trabajo y cursos estoy a tope y claro el poco tiempo que tengo siempre acabo con un libro entre las manos, es por eso que estos este mes también he superado mi media de libros con un total de nueve lecturas que han sido las siguientes...

He leído...

1 may. 2016

Reseña Corazones de Acero

Sinopsis

Corazones de aceroJulia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias...