31 mar. 2016

Top 5 # lecturas de 5 estrellas

Muy buenas a todos!! La semana pasada estuve algo ausente por el trabajo y las fiestas pero como veís he vuelto y con las pilas cargadas y pronto con nuevo video en el canal de YouTube! Hoy se acaba el mes (otro...) y que mejor manera que terminarlo con un repaso por las lecturas mas buenas que he tenido últimamente.

Esta sección esta basada en el Top Ten Tuesday creada por el blog The Broke & The Bookish donde cada semana se propone un tema para crear tu propia lista "Top Ten. Como yo soy una perezosa en vez de diez hago cinco ^^.

La verdad es que el tema de esta semana me ha gustado mucho y se trata de mostrar las últimas lecturas que más te han gustado! Menos mal que tenemos Goodreads para estas ocasiones porque si fuera por mi memoria lo tendría dificil, maldita memoria pez... 
Pues tengo que admitir que este mes he tenido unas lecturas increibles y casi todas de cinco estrellas así que voy a intentar poner diferentes géneros. ¡Vamos allá!

30 mar. 2016

Reseña La Voz de Archier

Sinopsis

La voz de Archer
Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.

La Voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una terrible noche y de un hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y de la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es una historia sobre el sufrimiento, el destino y el poder transformador del amor.


29 mar. 2016

Reseña Una estrella en mi jardin

Sinopsis
Una estrella en mi jardínAlgunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le ensenará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

25 mar. 2016

Viernes de Cine #Recomiendo o no

Bienvenidos a todos otro viernes!! Hoy hablaremos de cine, sii... Como ya me he puesto al día con las series que sigo ahora he cambiado a las peliculas y bueno esta semana me he visto unas cuantas y he pensado en enseñaros cuales han sido y que me han parecido. Me he dado cuenta que tenía el cine bastante abandonado... esto va por fases xD Y ahora estoy poniendome al día por lo que encontrareís pelis de hace bastante tiempo y otras más actuales. Si sois cinefilos o buscaís alguna pelicula entretenida para el finde espero ayudaras a elegir alguno o descartar otras jajaja



21 mar. 2016

Reseña Enlazados

Sinopsis

Enlazados
 «Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.

Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?

19 mar. 2016

Entre Blogs #6


Holi!!! Domingos lluviosos son ideales para relajarte con un libro y una taza de té/café/chocolate ^^ Y para ponernos al día con el blog, también!! Se acercan las fiestas de semana Santa si no las estáis disfrutando ya... yo por el contrario trabajo (no me voy a quejar) pero si que notareis que estaré más ausente. Pero bueno, no me enrollo más y vengo a presentaros un nuevo blog que no necesita presentación... es más seguro que pocos sois los que no conoceis a Montse del blog...


                                      Amor y Palabras ~ Citas, frases, reseñas, y más

¡Hola a todos! Mi nombre es Montse, igual que mi nick en blogger, y tengo 32 (en menos de un mes 33) añitos de nada. Nací en Hospitalet de Llobregat, una ciudad pegada a Barcelona, pero lleva casi 6 años viviendo en Tudela, un pueblo de Navarra. A pesar de ser Pedagoga, terminé la carrera en 2008, no tengo trabajo, asi que el blog es mi forma de entretenerme, relajarme, desestresarme, en definitiva, pasar el rato, y ayudarme a evadirme. Lo cual me ayuda mucho. Soy la adminsitradora de Amor y Palabras, y por supuesto, os invito a todos a pasaros.
Lo que me impulsó a abrir el blog fue que un día, viendo una serie (o una peli, ya no me acuerdo), escuche unas frases que me enamoraron. Y quise hacer un rincón donde subir esas frases, así que creé el blog. Tiempo después realicé la primera reseña, y desde entonces ya han pasado casi 3 años, y el blog ha crecido mucho. En el blog podeis encontrar reseñas creadas por mi (como el Lunes romántico o Lo que vi la pasada semana), además de reseñas con mi opinión más sincera, y otras entradas relacionadas con el mundo literario. Pero sobre todo encontrarán a alguien que se molesta en responder a cada comentario que le dejan, y que pasa mucho tiempo visitando y comentando otros blogs.
Además de un canal de youtube que estrené hace poco y en el que subo sobre todo IMM y booktags.

16 mar. 2016

Top Five

Muy buenas a todos!!! ¿Como les va la semana? Yo mñn empiezo a trabajar por lo que 
estoy muy contenta, pero por otra parte hace un fresquiviri... que me veo el resfriado encima! Hace un tiempo que no actualizo esta sección y ya va siendo hora! Esta semana se esta hablando de los propósitos para la primavera y es que en menos de una semana YA ES PRIMERAVERA!! que fuerte... ¿porque pasa el tiempo tan rápido?

Esta sección esta basada en el Top Ten Tuesday creada por el blog The Broke & The Bookish donde cada semana se propone un tema para crear tu propia lista "Top Ten. Como yo soy una perezosa en vez de diez hago cinco ^^.

14 mar. 2016

Palmeras en la Nieve

Sinopsis

Palmeras en la nieve
Es 1953 y Kilian abandona la nieve de la montaña oscense para iniciar junto a su hermano, Jacobo, el viaje de ida hacia una tierra desconocida, lejana y exótica, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de este territorio exuberante y seductor, le espera su padre, un veterano de la finca Sampaka, el lugar donde se cultiva y tuesta uno de los mejores cacaos del mundo.

En esa tierra eternamente verde, cálida y voluptuosa, los jóvenes hermanos descubren la ligereza de la vida social de la colonia en comparación con una España encorsetada y gris; comparten el duro trabajo necesario para conseguir el cacao perfecto de la finca Sampaka; aprenden las diferencias y similitudes culturales entre coloniales y autóctonos; y conocen el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio. Pero uno de ellos cruzará una línea prohibida e invisible y se enamorará perdidamente de una nativa. Su amor por ella, enmarcado en unas complejas circunstancias históricas, y el especial vínculo que se crea entre el colono y los oriundos de la isla transformarán la relación de los hermanos, cambiarán el curso de sus vidas y serán el origen de un secreto cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

En el año 2003, Clarence, hija y sobrina de ese par de hermanos, llevada por la curiosidad del que desea conocer sus orígenes, se zambulle en el ruinoso pasado que habitaron Kilian y Jacobo y descubre los hilos polvorientos de ese secreto que finalmente será desentrañado.

13 mar. 2016

Entre Blogs #5

Muy buenas lectores! Feliz Domingo... y como me gustan a mi estos domingos tan soleados, de relax... al menos para mi, claro esta! Hoy vuelvo con la iniciativa Entre Blogs con un blog literario que muchos de vosotros ya conocereís y el que vale mucho la pena visitar y seguir.

Estoy disfrutando mucho de esta iniciativa ya que estoy conociendo muchos blogs interesantes y en muchos casos dar una pequeña ayuda a blogs que sigo y me gustan como el de hoy.

Antes de empezar quisiera dar las gracias a todos los que habeís participado hasta el momento y los que se han apuntado en esta pequeña iniciativa y por esperar con paciencia mi respuesta que soy un poco despistada!! En fin, sin mas preambulos os dejo con Hansen y su blog...
 http://abriendopuertasdepapel.blogspot.com.es/

11 mar. 2016

BookTag # 7 Cosas sobre libros

Hola chicos!! Se que es viernes y tocaría una entrada de cine o series... pero me apetecía hacer algo diferente, parece que ultimamente siempre hago lo mismo y en fin... ES VIERNES! asi que vamos a divertirnos y que mejor que con un tag. Hace mil años que no hago ninguno y como hace poco mi amiga Bea del blog Nada tiene su momento me nomino al booktag 7 cosas sobre libros allá va!
Siete libros que quiero leer antes de morir

 
Lo cierto es que no tengo ninguna lista ni nunca me lo había planteado antes, son muchos los libros que tengo pendientes y muchos que me gustaría leer si o si. Esta es una lista improvisada de algunos libros que si o si me gustaría leer en algun momento.
Siete citas literarias.

" - Porque sería mucho más fácil casarse con un hombre con el que se comparte una amistad superficial en lugar de... en lugar de...
  - ¿En lugar de qué? preguntó Evie...
  -  En lugar de esta ardiente, desgarradora, colosal y, sin duda, indecente pasión."
" ... lo que sí puedo decirte es que pareces una princesa pagana con ese cabello negro enredado y esos brillantes ojos oscuros." - Sucedio en Otoño de Lisa Kleypas


Lo que más me gusta de ti. ¿ Eres consciente de lo difícil que es conocer a una chica que se inventa un participio del adjetivo "pedófilo"? Estás tan ocupada siendo tú que no tienes ni idea de lo absolutamente original que eres. - Bajo la misma estrella de John Green


 No creo que llegue a desenamorarse realmente de alguien.... Creo que, cuando te enamoras, cuando te enamoras de verdad, el amor es de por vida. El resto no es más que experiencia y desengaños." - Nadie como tú de J.A.Redmerski


"Park no era su novio, era un superhéroe.... No era su novio. Y no romperían. Ni se cansarían el uno del otro. Ni se distanciarían. ( Su historia nunca sería el típico romance de instituto)"- Eleanor &Park de Rainbow Rowell


"Se ha escrito y dicho tanto sobre el amor que ha acabado convirtiéndose en una palabra desgastada, mancillada, maltrecha, pronunciada tantas veces por tantas personas en tantas circunstancias que poco sentido tiene ya. Se ama tanto, se dice tanto, se intuye tan poco. Hay amor en cada rincón, en cada objeto, en cada persona. Cualquier cosa puede ser amada si es contemplada por los ojos correctos. Imaginad lo que queráis, poco importa lo que sea, alguien en algún momento lo ha amado."  - Recuerda que me quieres W. Davis


"Sí que lo sé. Quiero tatuarme algo que signifique amor y que al mirarlo me recuerde que lo merezco. Es lo único que he buscado siempre en la vida. Con mis amigos, en mi familia, con los hombres. Quiero que me quieran. Y quiero querer hasta volverme loca. No sé si esas cosas existen, pero si no lo hacen, deberían." - Encontrando a Silvia de Elisabet Benavent


"En este mundo hay muchas formas de ser valiente. A veces, la valentía implica dar la vida por algo más importante que tú o darla por alguien. A veces implica renunciar a todo lo que has conocido o a todos los seres queridos por un bien mayor. Pero no siempre es así. A veces no es más que apretar los dientes para soportar el dolor y el trabajo de cada día..." - Leal de Veronica Roth


Siete personajes masculinos
 ¿siete? ¿solo? voy a tener que ponerme muy seria entonces y ver que siete maromos me han robado el corazón.

1. Archer de La voz de Archer
2. Jamie Fraser de Outlander
3. Victor de En los zapatos de Valería
4. Four de Divergente
5. Andrew de Nadie como tú
6. Marcus de Sucedio en Otoño
7. Rodrigo de Melocotón Loco

Ha sido complicado, eso si, no estan ordenados por orden de favoritismo ni nada por el estilo... aunque no voy a engañaros mis favoritos son los tres primeros juju

Siete personajes que quiero matar
La verdad es que no soy de matar personajes... alguno que otro pero espera que piense...

1. La madre de Samantha en La Puerta de al lado
2. La Sra. Worthington de Blackmoore
3. La Sra. Bennet de Orgullo y Prejuicio
No se me ocurre ninguno más... y si, tengo un problema son las madres xD
 
Siete cosas que odio en los libros

 1. El instalove... "se tropezaron, cruzaron sus miradas y lo supieron, estaban irremediablemente enamorados ¿de verdad?

2. Exceso de escenas de sexo, muchas no vienen a cuento otras en vez de una novela parace un manual de posturas... seamos sensatos por dios!

3. Niñ@s insoportables que no paran de meter baza o hacer tonterias que todos creen que son monerías... no se si me explico pero muchas veces se utiliza a los niños para meter baza o solucionar relaciones y ... no me gusta

4. Enfados tontos o un exceso de celos. Hay niveles pero los extremos nunca fueron buenos.

5. Finales abiertos... depende de la novela, pero últimamente los odio.

6. Momentos empalagosos... hay un momento en que la alegria de una pareja pasa de ser bonito y romantico a cansino y aburrido.

7. Personajes con poca personalidad

Siete escritores

 1. Lisa Kleypas
2. Elisabet Benavent
3. Marisa Sicilia
4. Sara MacLean
5. Wendy Davis
6. Julianne Donaldson
7. Kiera Cass

En algunos casos se que me repito más que el ajo pero no puedo evitarlo!!

 Siete blogs para etiquetar

Aquí voy a ser una rebelde... os etiquetos a todos!!! si, si, tu también!

10 mar. 2016

Reseña Saga Valería

Sinopsis

En los zapatos de Valeria (Valeria, #1)

Valeria es escritora de historias de amor
Valeria vive el amor de forma sublime
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.

8 mar. 2016

Novedades Marzo

Hola amores!! Para rematar el nuevo mes vengo con las novedades y es que aunque este mes puede desangrarnos por dentro monetareamente también o al menos para mi viene con grandes novedades que me hacen muy feliz. ¿Sabeís de cuales os hablo?



4 mar. 2016

Entre Blogs #5

Muy buenas a todos lectores, vuelvo otro domingo para presentaros un nuevo blog. Son muchos los blogs acerca de literatura que cada día abren sus puertas y es muy dificil conocerlos todos. Siempre habrá un grupo que sera más conocido que otros pero en general hay muchos blogs que a pesar de su dedicación y esfuerzo no tienen un gran número de seguidores o sencillamente tú o yo no hemos llegado a ellos. Y eso es lo que me había pasado con el siguiente blog, no lo conocia y realmente merece mucho la pena.  Melanie tiene entradas muy cuidades y reseñas muy interesantes. Os dejo con ella para que se presente y la conozcamos un poquito mejor!

Invernadero de Libros

¡Hola! Mi nombre es Melanie y soy la administradora del blog Invernadero de Libros; un espacio bastante nuevo donde podrás encontrar reseñas, Top Ten, y próximamente Wrap Ups, sorteos y book tags. No le hago asco a ningún género literario, pero sí tengo cierta preferencia con las distopías, en su mayoría me encantan. 
La primer saga que leí fue Crepúsculo a los 11 o 12 años, y desde entonces no paré. Los espero en mi pequeño espacio para conocernos más <3>



1- Después de tu breve presentación, nos gustaría saber un poquito más sobre ti y el blog. ¿Porque decidiste crearlo?  ¿Alguien te animo a ello?
Decidí crear el blog porque me apetecía tener un lugar donde pudiera compartir mi opinión sobre los libros que leo, y a su vez interactuar con otros lectores. Me parece increíble la idea de formar parte de una comunidad que comparte tus mismos intereses. Nadie me animó a ello, fue (y es) un proyecto individual, y se lo comenté a mi familia tiempo después. 

 
2- ¿Cómo es tu experiencia como bloggera? ¿Que es lo que más te ha gustado y lo que menos?

Hasta ahora tengo buenas experiencias como bloggera. Últimamente no estuve muy presente por temas de estudios, pero siempre trato de visitar otros blogs, y dar mi aporte. Lo que más me ha gustado fue la buena onda de la mayoría, las diversas opiniones y el respeto en general por ellas. Sin embargo, algunas personas ni siquiera se toman el tiempo de leer un post antes de comentar, por lo que terminan escribiendo sobre cualquier cosa y eso es un poco irritante. De hecho, es lo que más me molesta.  

 
3-  ¿Hay algún género con el que de momento no te atrevas? o ¿Algún género que no leas habitualmente pero te apetezce?

Sí, todavía no me atrevo a leer uno de los libros de Stephen King que tengo en mi biblioteca. Me apetece mucho leer terror, pero creo que ahora no es el momento.


4- ¿Cuáles son tus cinco autores predilectos?

Mis autores predilectos van cambiando conforme mi estado de ánimo. Pero los que siempre incluyo o menciono son: Rick Riordan, Jandy Nelson, y J. K. Rowling, leería hasta sus notas.

 
5- Y por último, ¿Qué libro, película y serie son las que siempre recomiendas? 

No suelo mirar series y películas, pero como libro recomendaría Los ojos de mi perro siberiano, creo que es una lectura que cualquier persona disfrutaría (y emocionaría). 






¿Que os ha parecido? ¿Conocéis su blog? 

Viernes de Series II

Hi people!! Como la útlima entrada de series os gusto bastante vengo con más series que mostraros. Llevo un par de años en los que intento no empezar muchas series, puesto que llega un momento en que se me acumulan temporadas, capitulos y... me pongo muy nervios, puesto que intento abarcarlo todo y me es imposible, además... parece ser que empiezan miles de series pero apenas terminan ninguna y al final termino con tropecientasmil series empezadas y alguna en el cajon de los recuerdos pero en fin... seguro que no soy la única.


2 mar. 2016

Reseña Blackmoore

Sinopsis

BlackmooreEn la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido —y rechazado— tres propuestas de matrimonio.
Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?

1 mar. 2016

Leí, Leo y leeré

Eiii people! Vuelta a empezar! Decimos adiós a Febrero y damos la bienvenida a Marzo, por lo tanto toca el repaso de lecturas y las nuevas propuestas. Este mes ha ido regular y es que durante las primeras semanas no tuve mucho tiempo de leer y se ha notado, puesto que he leido cinco novelas pero aún asi estoy contenta porque me he quitado otro pendiente de mis estanterías y en general han sido muy buenas lecturas.

He leído...