28 abr 2016

Reseña Llamando al pasado

Sinopsis

Una historia fascinante inspirada en la canción Hello de Adele.

¿Cómo te sentirías si tras dejar al amor de tu vida, el arrepentimiento te persiguiera a cada instante? Eso fue lo que le pasó a Emily. Pero unos años antes...

Emi está viviendo la etapa más maravillosa de su vida. Sus padres que siempre la han sobreprotegido le empiezan a dar más libertad.
Está descubriendo un mundo nuevo que se abre ante ella, en el cual Carlos, es el protagonista.
Viven su amor de manera muy intensa. Se casan y lejos de «vivir felices y comer perdices» experimentan una serie de etapas y desafíos que ponen a prueba su amor.

Algo les llevará a tomar direcciones opuestas.

Opinión Personal


Esta es una reseña especial y es que pertenece al Blog Tour que la autora, Tracy Binnaz esta haciendo para promover su primera novela y la primera parte de una novela inspirada en la canción de Adele, Hello. Es la primera vez que me uno a una iniciativa de esta índole y agradezco mucho a la autora haber pensado en mí, en mi blog para ayudar a conocer su novela y compartir mi opinión. 

Esta primera parte es una introducción, una novela corta de menos de 100 páginas pero a la que sin duda la autora ha sabido introducir la semilla de la curiosidad. Una lectura entretenida, ágil, fresca y adictiva que consigue embaucar al lector y dejarle con ganas de seguir.

Llamando al pasado es la historia narrada en primera persona por Emily y a dos tiempos, el presente y el pasado, siendo esta la voz más presente en esta parte, donde descubrimos a una Emily joven y enamorada de Carlos, como su relación evoluciona y como sus decisiones, sus rutinas y sus propios sentimientos influirán en su relación. La historia es sumamente entretenida y está narrada con un estilo cercano. Se nos cuenta una historia sin hondar en detalles de manera rápida Emily nos cuenta como se enamoró y como fue evolucionando su relación, aunque en un principio me choco bastante el ritmo acelerado de los acontecimientos entiendo que la autora nos ha dado una visión amplia de la relación entre Emily y Carlos para un posterior desarrollo de lo que esta por venir puesto que esta novela deja muchos frentes abiertos y con muchas dudas. Trata temas reales y cotidianos a los que se puede enfrentar cualquier pareja, si bien es cierto que el principio es algo pasteloso luego toma un cariz más tenso. 

 


Es una novela muy cortita de la que seguro disfrutara cualquier lector romántico que quiera evadirse y pasar un buen rato con Emily. Por mi parte estoy deseando que salga la segunda parte para poder averiguar todas esas incógnitas que no han sido reveladas y como termina esta historia. 

Por suerte no habrá que esperar mucho para seguir disfrutando de ella pues el próximo Julio esta prevista su publicación. Si os ha llamado un poquito la atención esta novela y os apetece conocer otras opiniones podéis seguir el Blog Tour y conocer más detalles en los siguientes enlaces:

Lista de Blogs que participan
Blog de la autora
Siguientes blogs en participar: Entre páginas de Blue | Ciudad de los libros


17 comentarios:

  1. He visto varias reseñas, pero no me atrae nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No había leído nada de esta historia :S pero me llama la atención por lo que igual me animo y la leo :)
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad es que no me llama mucho! Así que lo dejaré pasar! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad no es un libro de los que suelo leer, a mi el romance me va pero mezclado con otros géneros, un libro completamente de romance y que tenga drama (que este tiene la pinta de tenerlo) ya es como que pfff. De momento no lo leeré, quizás cuando me apetezca leer algo por el estilo, pues si.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, a mi la verdad es que no me termina de llamar la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. He encontrado esta reseña en muchos blogs y la verdad es que me parece muy llamativa y original, así que seguiré pendiente de lo que encuentre y cómo no de esa próxima publicación.

    Aquí tienes una seguidora nueva, espero que te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! pues ahora me pasaré porque me ha llamado bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues menudo descubrimiento la verdad es que tiene una buenísima pinta. Voy a curiosear un poco más por los enlaces que has pasado ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho, pero gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues me parece súper interesante que esté inspirada en la canción de Adele y parece que no está mal :)
    Gracias por compartirla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Amanda!!
    Pues la verdad es que he visto un par de reseñas junto a la tuya, pero la verdad es que no me llama demasiado la atención. Eso sí, me alegra que tú lo hayas disfrutado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola, parece una novela interesante, pero por ahora creo que la dejaré pasar ya que tengo demasiadas lecturas pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Ya había visto el libro pero la verdad es que no me llama mucho así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Vaya qué original,eso de la inspiración en Hello. A mi es una canción que me encanta.
    Parece que llegará una historia que promete, espero que la disfrutes tanto como esta introducción a la historia.
    Yo de momento no me la apunto, tengo mucho por leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No conocía este libro, pero me ha llamado mucho la atención así que me lo apunto para leer.
    besos!

    ResponderEliminar
  16. No me atrae nada de nada, pero gracias por traerlo !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. La verdad que no me atrae especialmente, así que en esta ocasión lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar