8 abr. 2016

Reseña Cazadores Oscuros

Hola holita amorcitos!! Por fin estamos a viernes, y se que muchos de vosotros lo estais deseando. Aunque hoy suelo subir entradas de cine o series llevo bastante sin subir reseña por lo tanto voy aprovechar para reseñas y hablaros de mi ultimo vicio literario.

El pasado mes de Diciembre Neus del blog Sin libros no soy nada inicio un club de lectura con varias bloggers mas e invitaban a unirse al grupo para leer de principio a fin la saga Cazadores Oscuros de Sherrylin Kenyon. Esta era una saga que tenía pendiente, había leido las dos primeras entregas y me habían gustado así que tenía esa espinita clavada por seguir la seria que cuenta con 24 libros..


Son unos pocos si... pero, ahora, entiendo el porque, el vicio y el fandom que existe por estos libros. Actualmente hemos leído ya cuatro libros de los que os voy hablar a continuación pero en general creo que son libros que cuanto mas lees y más te adentras en el mundo que la autora ha creado mas te abosrve y  mas te atrapan. La verdad es que estoy deseando leerme el siguiente y no se si podre aguantar solo con uno al mes... ya que se esta poniendo muy interesante... 

Este es el primer libro y es una especie de toma de contacto pues el protagonista Julian de Macedonia no es un cazador oscuro aunque estara presente en libros posteriores. De todas formas es una manera perfecta de iniciar una serie y de conocer a la autora. Es una historia sobretodo pasional, algo tragica (por la tragedia personal de Julian) y con acción. Julian sufre una maldición y esta condenado eternamente a complacer a la mujer que lo invoque durante 30 dias. Julian, Julian... es un amor, con hombre con una pasado tragico pero con una gran fortaleza, te rindes ante el al poco de conocerlo y es imposible no sentirse atraida y con ganas de achucharlo. Aunque fue una relectura lo disfrute muchisimo.

El segundo libro, Placeres de la noche y el que nos adentra en el mundo de los cazadores oscuros es la historia de Kyrian que ya conocemos del primer libro, aquí es el protagonista y volvi a caer rendida ante este monumento de hombre. Esta novela a pesar de introducirnos en este mundo, donde conocemos a los daimons, su origen a Aquerón (lider de los cazadores) contiene mucha acción y pasión. La historia es bastante parecida a la anterior, el prota es una hombre atormentado que ha sufrido mucho y parece que su pasado vuelve para acabar con el. Estos hombres son duros, van de chulitos por la vida pero tienen un corazon inmenso y muchas ganas de amar. La historia de amor es preciosa aunque no de mis favoritas pero sin duda para ser la introducción el libro es apasionante y muy interesante. Contiene mucha mas acción que el anterior y a pesar de adentrarnos en un mundo mágico y nuevo la autora sabe envolver al lector y hacernos disfrutar al 100%.

Talon y Sunshine han sido de las historias mas divertidas hasta el momento... Talon es muy similar a Kyrian siendo un poco más solitario e enigmático para el lector. Lo que mas me ha gustado de esta historia es Sushine, la chica es única... una joven vital algo extravagante, muy confiada, torpe y despistada que se mete en demasiados lios. En este tercer libro conocemos muchos mas cazadores y sobretodo vislumbramos más de Aquerón (Ash o T- Rex) y el misterio que lo rodea. Este libro tiene como punto fuerte los protagonistas que son increíbles, me he divertido mucho con sus charlas, sus pensamientos pero como punto negativo el libro en si es algo repetitivo a los anteriores, mantiene el mismo patrón y aunque es imposible aburrirse con tanto acción, drama y escenas torridas me ha parecido bastante previsible...a excepción del final que nos desvelan o acrecentan el interés por Aquerón... (aqui empieza mi obsesión por este personaje).

Por ultimo, la historia de Zarek es la última que he leído y ... que historia!! hasta el momento a este personaje se nos ha presentado como secundario, bastante violento y como el más odiodo entre los cazadores... no esperaba encontrarme con su historia tan pronto pero menos mal... por el momento es de mis favoritas aunque también la más triste, ya que he sentido mucha angustia y pena por la vida que ha llevado Zarek. Otro punto a favor es que la relación amoroso se distancia bastante de las anteriores. Después de sus últimas acciones Z vuelve a ser desterrado a Alaska pero Artemisa lo quiere muerto por ello es cuestión de tiempo que Z sea atacado por cualquiera. He terminado totalmente enamorada de esta historia que terminé deborando. Una trama tremendamente adictiva, mucha acción y sin perder la pasión, Sherrilyn demuestra una gran habilidad para desarrollar una historia de amor dentro de una trepidante aventura donde ninguna prevalece sobre la otra. Y sin duda, Aquerón que tiene sus escenas es el que más me esta obsesionado. La autora sabe como mantener al lector en vilo y darnos pinceladas de lo que se a vecina y de quien es Ash.

Como veís, esta saga empezo bien pero he termiando totalmente obsesionada y deseando leer los siguientes... sobretodo por conocer mas y mejor a Ash. Los libros estan cargados de acción y pasión, me encanta la mezcla de fantasía, paranormal y mitologia. Ahora entiendo el boom o adicción por este mundo al que estoy segura que no ha hecho mas que empezar y que lo mejor esta por llegar. También tengo que destacar el humor de la autora tan pronto te ries como te muerdes las uñas o dejas los ojos en blanco. Estoy muy fascinada por el mundo de los cazadores y el mundo de los dioses griegos. Por el momento no puedo mas que recomendarlo y deseando comentar con todos los fans de la saga tramas, personajes y curiosidad.


19 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues me alegro de que estés disfrutando tanto de la saga, yo solo he leído Un amante de ensueño, que me gustó, pero no me planteo seguir con la saga pues no me llama especialmente la atención y me parece demasiado larga.
    Espero que los siguientes libros te gusten y los disfrutes :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pensado leer esta saga algún día.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta saga me llama muchisimo la atención y por lo que nos comentas de Un Amante de Ensueño creo que ya lo leí pero hace mucho tiempo y no sabía que pertenecía a esta historia, no me acordaba del libro. He visto muy buenas opiniones de toda la saga y por toda la trama que maneja se que me puede gustar bastante, lo que me echa para atrás es que sean tantas partes.
    Supongo que ir poco a poco será la manera en que no me agobie pensando en la cantidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! También amo el universo de estos libros y a sus protagonistas (aunque algunos son muy parecidos entre sí, jajaja), creo que el año pasado me quedé en el 19 pero pienso leer los que me faltan. Mis favoritos son la historia de Zarek y la de Aquerón (de hecho planeó hacerme un tatuaje con el sol y los rayos). Perdón si me alargué mucho.
    Un millón de besos♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!! También amo el universo de estos libros y a sus protagonistas (aunque algunos son muy parecidos entre sí, jajaja), creo que el año pasado me quedé en el 19 pero pienso leer los que me faltan. Mis favoritos son la historia de Zarek y la de Aquerón (de hecho planeó hacerme un tatuaje con el sol y los rayos). Perdón si me alargué mucho.
    Un millón de besos♥

    ResponderEliminar
  6. Veo un paralelismo tan grande con esta saga y con la de La hermandad de la daga negra...pff! brutal pero para mi los hermanos son mis preferidos, eso si, con estos libros no te aburres.
    Mi recomendación Amanda, por favor! tienes que leer La hermandad de la daga negra.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Bueno como organizadora que soy, ya sabes que amo esta saga.. y te agradezco mucho que te apuntaras
    estoy encantada que lo estés disfrutando tanto :)
    a ver qué te parece Wulf
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Bienvenida a la lectura de la LC (tú me entiendes jajaja es algo más oficial ahora :P) ^^ La verdad es que está siendo genial por el momento, así que esperemos que continúe así ;)
    ¡Un beso y a disfrutar de la saga!

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que ahora estoy un poco saturada con Cazadores de Sombras y por ahora tengo bastante de Cazadores, esta saga parece entretenida pero no termina de convencerme así que por el momento la dejaré pasar.

    Muy buena reseña! Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! ^^
    Al principio me echaba para atrás una saga tan larga como esta, pero después de ver tantas y tantas buenas críticas, me entraron muchísimas ganas de empezarla, y no me arrepiento para nada. Con cada nuevo libro me gusta más, así que las sensaciones no pueden ser mejores. Me encanta! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holis! Pues me está llamando la serie, pero ya tengo la de... ay, no sé, pero es de la Daga negra, y también son un montón, me complicaría más la vida con otra serie de más de veinte libros, en fin, a ver si se me hace. Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que pena no haberme enterado antes de que los estabais leyendo, porque la tengo pendiente pero al final no me animo nunca. Estaré atenta a ver que te parecen los siguientes libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro mucho de verte por la LC y de que estés disfrutando los libros!
    A pesar de que las historias son similares cada una tiene algo que la hace diferente de las otras, a ver qué tal con Wulf ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No hay nada como sagas tan largas que enganchen y enganchen, más y más, libro tras libro ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  15. Yo lo dejé sobre el 13 o así, una saga muy buena que me gustó mucho en su día pero que fue perdiendo intensidad y acabé cansándome.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Al ser una saga tan larga, creo que la dejaré pasar:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No conocía esta saga pero puede que me anime, me ha intrigado muchísimo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa no sabes la ilusion que me hace ver que estas tan enamorada de esta sagacomo yo. Es sin lugar a dudas de mis preferidas y yo por suerte la llevo alo dia y justo ahora me la releo, es que ave maria nunca se puede tener suficiente de los hombres que crea Kenyon. Mi top tres de personajes preferidos es uno que aun no conoces (inicia su nombre por S) Zarek y Ash. No sabes las ganas que tengo de leer la historia de cierto personaje y la autora aun no se apiada de mi, cuando avances mas a ver si coincidimos
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Buenaaas! no me naimo a empezar esta saga pero la tengo pendiente ^^
    <3

    ResponderEliminar