24 feb. 2016

Reseñas Express #1

Hola gentecilla! Hoy vuelvo por estos lares con una entrada que me he visto obligada hacer... y es que llevo meses con muchas reseñas pendientes, y es algo que no me gusta, porque al final se me acaban olvidando detalles que luego pueden ser fundamentales para dar mi opinión. Así que voy a introducir las reseñas exprés, es algo que he visto en diferentes blogs y que me gusta, porque muchas veces no hace falta explayarse mucho para dar una opinión, ¿verdad? Pues aquí van mis primeras reseñas exprés....


First Love: Nada que perder

Creo que no hace falta decir que si este libro acabo en mis manos fue por la portada y la edición tan mona que tiene... y es que las fotos o ilustraciones en cualquier libro, me pierden. Cuando empecé el libro lo hice con pocas expectativas, ya que todas las reseñas que había leído no lo puntuaban muy alto y todos les había faltado algo. Estaba decepcionada, para un libro que me compraba a lo loco (sin mirar opiniones) y ¡no fuera a gustarme! El libro es un road trip entre dos amigos que deciden irse a lo loco, cansados de su rutina y con ganas de aventuras y ver mundo, el libro es divertido, tiene situaciones bonitas y en muchos casos disparatadas, tiene su parte de misterio y algo de romanticismo y su parte drama. Es un libro ameno, se lee súper rápido y te engancha. Lo cierto es que disfrute mucho leyéndolo y el final aunque en parte me lo esperaba me pillo algo descolocada. Al final no resulto tan malo como esperaba, pero si es cierto que me falto complicidad entre personajes y lector, quizá fue ese algo que todos esperaban. 
3.5/5 - En definitiva, no me arrepiento de haberlo comprado, es un road trip intenso, divertido donde conocemos a Amy y Robinson, dos amigos que comparten una difícil situación y que buscan algo más en el vida. Una lectura entretenida que te hará soltar alguna lagrimita.

Crepúsculo: Vida y Muerte

Me mataba.... de verdad, me mataba la curiosidad por este libro. En primer lugar por volver a leer esta historia después de tantos años, por conocer si seguía atrapándome como lo hizo en su momento y en segunda lugar por ver si mejoraba la historia con esos cambios de sexo en los personajes. Yo nunca fui fan de Bella ni de Edward... yo soy y seré team Jacon!! Tras haber finalizado Vida y Muerte... tengo dos cosas que decir. Primero: el romance no hay por dónde cogerlo, las primeras páginas y la obsesión que ambos sienten el uno hacia el otro no es natural ni sana.... se me hizo tonto, pesado y aburrido durante la primera mitad del libro. Si es cierto que Beau es más "divertido" que Bella pero nada salvable. La cosa cambia cuando ambos empiezan a conocerse, empieza la acción, conocemos a la familia de Edythe y ahí... ahí me engancho, me volví a sumergir en el torbellino que tanto me había atrapado Crepúsculo. Me vi leyendo sin parar, con una sonrisa en los labios e intrigada por los cambios que la autora ha introducido, que aunque son pocos denotan una mayor fluidez y madurez en la escritura de Meyer y definitivamente Edythe es mucho mejor que Edward y por lo tanto la pareja que forma con Beau se me hizo más amena, no tan empalagosa ñoña... y el final.... madre del amor hermoso, no me lo esperaba y...¡me gusto! 

3/5 - En resumen, Vida y Muerte empezo con mal pie, me costó engancharme y encuentro que el enamoramiento entre Beau y Edythe no tiene una base solida, es tonto, rallando el "absurdismo" en algunas situaciones sin embargo la situación mejoro cuando empezaron a conocerse y el resto de personajes adquieren mayor profundidad. La historia me atrapo y me engancho (rozando la obsesión), disfrute leyéndola y sin duda los nuevos personajes aunque tiene mucho de Edward y Bella tienen un toque diferente y mejoran la historia.

Que os han parecido estas reseñas, ¿Os animáis con alguno de ellos? 
¿Queréis más reseñas exprés o preferís una reseña más extensa?

19 comentarios:

  1. Hola^^
    First love me gustó pues es una lectura entretenida pero esperaba más de el, le faltó algo y me pareció predecible.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que no me ánimo con ninguno jajaja la saga crepúsculo la leí en su día y me gustó mucho, la tengo en papel y tengo muy buenos recuerdos de ella, pero leer esta nueva versión no me atrae nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola me ha sorprendido Patterson no conocía esta novela suya, y en cuanto al segundo la verdad es que no me anima nada leerlo chao gracias por las reseñas

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que ninguna me llama mucho la atención aunque me alegra ver que te han gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. First love me gustó pero tampoco me fascinó. El otro no voy a leerlo porque no terminé la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta muy chevere esto de reseñas express quizás lo emplee más adelante en mi blog.
    De verdad ninguna de las dos historias me llaman la atención.
    Gracias por las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. jaja pues yo quiero leer Vida y muerte, también soy team Jacob!! forever!
    Gracias por la reseña guapa, yo es que el primero lo dejo pasar.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues yo dudé con First Love, no me atreví a comprarlo temiendo que fuera un poquitín demasiado infantil...no sé, como muy young adult, y aún me quedo con la duda...tal vez me animo más adelante :) Con Vida y Muerte me pasa un poco igual, me encantó Crepúsculo en su momento y tengo miedo de cargarme la magia que tuvo con un libro que...mñé xD este no creo que lo lea. De todas formas, buena entrada! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Parece que a VIda y Muerte lo ha salvado el final xDDD A mí Crepúsculo no me gustó en su día y por eso ya con este ni lo intento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! ^^
    Yo empecé hace poco "Vida y Muerte", y de momento el cambio de sexo de los personajes me está pareciendo interesante. A mi "Crepúsculo" me gustó bastante, pero Bella era insoportable, así que es imposible que Beau sea peor xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Todo el mundo habla de que Vida y Muerte mejora desde la mitad del libro, yo lo dejé a las 50 primeras páginas o así. Probablemente deba darle una oportunidad de nuevo.
    ¡Un beso! ♥♥

    ResponderEliminar
  12. Team Jacob Forever!! eres de las mías jajaja. Vida y muerte Dios, no se que hacer (lo leo o no leo). Ya lo tengo en mi tablet y no se cuando empezaré a leerlo. Creo que tu reseña me ha convencido, quizá hoy mismo empiece con el. Y con respecto a firts love, no lo conocía, también me lo apunto. Por cierto creo que aplicare esto de reseñas express yo también porque falta tiempo para la cantidad de libros por reseñar :/

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! la verdad que de los dos si tuviera que dar una oportunidad a alguno sería al primero... pero por descarte porque el de Vida y muerte tengo muy claro que no quiero leerlo. De ninguna de las maneras, soy de la opinión de que esa historia ya se cerró y quiero recordarlos como Edward y Bella. De todos modos me alegro de que no perdieras el dinero comprando a lo loco y que finalmente te gustara el último.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    No creo que lea ninguno de esos libros, no me llaman mucho. Los de Crepúsculo me los leí y me gustaron, así que no quiero leer más.

    En cuanto a las reseñas exprés, me gustan. Yo las hago hace un tiempecillo ya, no sé si las viste. Es la única manera de que salgan las reseñas adelante y no se nos acumulen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    El primero no me llama mucho, pero el de vida y muerte, más que nada por haberme leído en su día los libros y más de una vez, creo que será bonito recordar la historia de una manera diferente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Siempre me ha gustado este tipo de entradas *-*
    First Love va a ser una de mis lecturas de marzo y aunque he leido reseñas de todo tipo, voy sin expectativas y que me sorprenda
    Vida y muerte por mucho que me guste Crepúsculo no tengo pensado leerlo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. A mí me parece genial lo de las reseñas express, de hecho, igual debería hacerlo yo también porque tengo muchísimas reseñas acumuladas, estoy leyendo mucho más este año y no soy capaz de publicarlas todas sin saturar el blog jajajaja Pues me ha llamado la atención el primero, porque Crepúsculo no lo leí en su día, y no sé si tiene mucho sentido leer vida y muerte jajaja

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. First Love me gustó pese a que lo pasé algo mal. Crepúsculo reinterpretado me resultó entretenido pero era exactamente la misma historia cambiando el nombre de los personajes y pequeños detalles, un poco tonto leer otra vez lo mismo con escasos cambios, esperaba otra cosa.

    Besos =)

    ResponderEliminar