11 ene 2016

Los libros del 2015


Holis!!! Muy buenas a todos... yo estoy emocionadísima y a la vez estresada jajaja La primera porque tengo muchas ganas de volver a escribir y hacer entradas ya que estas navidades apenas he podido publicar nada, y por otra parte son tantas las cosas que quiero comentar y contaros para resumir el 2015 que no doy abasto...

Así que vamos a empezar por el principio y es hablando de las mejores y peores lecturas!! Este año he leído un total de 73 libros de los 80 que me había propuesto en el reto de goodreads, consecuencia de los dos meses de bajón literario que tuve se ha notado... pero viendo el resumen de goodreads no me puedo quejar ya que de esos 73 libros, 32 han obtenido cinco estrellas y 33 cuatro estrellas con lo que no esta nada mal!! Y de todas ellas cuales son mis favoritas?¿ Pues a pesar de lo que creías lo he tenido relativamente fácil.



Resumen Goodreads 2015
https://www.goodreads.com/review/stats/21242165-fabulosa-historia


Mejores Lecturas 2015



La biología de Silvia por Elisabet Benavent ha sido lo mejor que he podido leer este año, el gran descubrimiento, quizá por ser lo primero que he leído de la autora le guardo un gran cariño, pero sin duda la historia de Silvia es tan emotiva como desgarradora, me hizo reír y llorar por ello se ha colado a mis libros favoritos! 



Marisa Sicilia con su Dama del Paso ha sido otro de los grandes descubrimientos del año, una novela emocionantísima, con un personaje principal femenino brillante y una ambientación exquisita.



Edenbrooke de Julianne Donaldson me trae recuerdos dulces muy amorosos.. yá es que la historia que esconde esta novela es preciosa, emotiva y con un estilo elegante y cuidado.



Joyo Moyes con Yo antes de ti, ha sido también otro gran descubrimiento. La historia es triste y aunque desde el principio sabemos como terminara el estilo de la autora me hizo parte de la historia y termine deseando cambiar el final... llorando por algo que sabía que ocurriría. Además consiguió que me enamorara de los personajes pero con lo más me quedo es el estilo que tiene Joyo Moyes que hace que no puedas despegarte de sus novelas.



Mi chica revolucionaria, ha sacado la revolución en mi interior, he descubierto de la mano de Diego Ojeda la poesía urbana actual y una parte de mi ha despertado. Me quedo con muy buen sabor y con ganas de leer más poesía.


Peores Lecturas 2015

Mi intento por leer cosas diferentes ha tenido encontronazos como Un paseo invernal, un relato con el que me fue imposible encontrarle el entusiasmo o las ganas de seguir leyendo, me aburrió y en muchos casos desconectaba de la lectura sin darme cuenta. No toda la poesía puede atraerme igual y en este caso Cuaderno de Nueva York no consiguió mucho más que aburrirme o que perdiera el tiempo intentando averiguar el significado de muchos poemas.... Por último la segunda parte de la saga jugadores de Jaci Burton, Cambiando el juego, no consiguió emocionarme, ni siquiera encontré las ganas de seguir leyendo que el primero me causo... repetitivo y con escenas de sexo que no vienen al caso termino las ganas de seguir con esta saga.

Como veis a penas he tenido malas lecturas y en eso estoy muy contenta... y espero que este nuevo año me traiga tantas y tantas buenas lecturas!! 

Contarme, cuales han sido vuestras mejores lecturas? Coincidimos en alguna?

30 comentarios:

  1. Hola! Coincido totalmente contigo con la bilogía de Silvia. Yo empecé a leer libros de la autora gracias a la saga Valeria, la cual me encantó y tengo mucho cariño por haber descubierto a esta autora, pero los de Silvia fueron... creo que no he llorado más que con el segundo libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de lo que colocas en la entrada pero me gusta mucho la elegante portada de edenbrooke, y por lo que leo no sólo la portada lo es. Se ve muy interesante. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tengo muchas ganas de probar a Diego Ojeda.. siempre estoy apunto de comprar algún libro suyo y al final termino comprando otros... si te gusta ese tipo de poesía tienes que probar a Elvira Sastre.. en serio, idola! jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer Yo antes de ti :)

    ResponderEliminar
  5. "Yo después de ti" también ha sido una de mis mejores lecturas. Solo he leído dos libros de Jojo Moyes, pero ya es una autora que me encanta. Del resto, le tengo muchas ganas a la bilogía de Silvia y a "Edenbrooke".

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    De tus mejores lecturas tengo cuatro para leerlos próximamente. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Acabo de leer una reseña de Edenbrooke y, por lo visto, está genial. Tendré que leerlo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. sin duda el universo Silvia es uno de los mejoes libros que existen jiji
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues de las mejores tengo algunos pendientes ^^
    De las peores leí el de Jaci Burton y a mí si me gustó ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he leído nada de los libros que tu si, así que poco puedo opinar... y los que te gustaron, no me llaman la atención como para apuntarlos =/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues coincido contigo en la bilogía de Silvia de Beta Coqueta. Aunque en 2015 me gustó mucho también su trilogía "Alguien que no soy".

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Mandy!!!!
    De nuevo por aquí 
    Pues estamos de acuerdo en las mejores lecturas en el de Marisa Sicilia ,los de E.Benavent y en edenbrooke….de los que quedaban no los he leído….somos almas gemelas jajajajajajajajja
    De las peores…el de Jaci Burton me quede en el primero de la serie, tal y como dices, repetitivo hasta decir basta
    Besitosss
    pd: Me ayudas a elaborar la lista de las lecturas mas valoradas del 2015?

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegra ver que has tenido más buenas lecturas que malas jaja, espero que este año siga así :)
    De los que mencions he leído Yo antes de ti y es una historia que me encanta, estoy deseando que salga la peli *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ay pues a mí Cambiando el juego de burton me encantó :)
    de los mejores, no he leído ninguno aún
    un beesote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Has leído muchísimo.*-*
    Me alegro de que casi todas tus mejores lecturas hayan sido buenas, aunque no he leído ninguna de tus mejores lecturas.
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Edenbrooke es de mis mejores lecturas. Me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Has leído muchísimo *-* Yo este año me he apuntado al reto de gr por primera vez, a ver cómo sale xD Edenbrooke quiero leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Normal que hayas puesto Yo antes de ti y Edenbrooke! No me cansaré nunca de recomendarlas.
    Y has tenido muy buenas lecturas este año por lo que veo, así que espero que este siga igual de bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, has tenido muy buenas lecturas este año pasado, pero de las que nos comentas solo he leído Edenbrooke y la cual me gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!, pues la verdad es que no conozco ni las peores lecturas y las mejores que has puesto tú ;A; pero sí que hay alguna que me llama la atención :). Muchas gracias por pasarte por mi blog, un besazo enorme :D!!

    ResponderEliminar
  21. Mucha variedad en tus lecturas del año pasado.
    Me he topado con tu blog por casualidad, quedé prendada del diseño...y me voy a ver tu unboxing para seguramente morirme de la envidia xD

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! pues no he leído los libros que mencionas pero tengo pendiente el de Yo antes de ti. Que bueno que hayas tenido más lecturas buenas que malas, esperemos que este año sea aún mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. Espero que este año tengas tantas buenas lecturas como este.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  24. Coincido contigo en la lectura de Elisabet Benavent, la saga Valeria me encantó pero Silvia me enamoró por completo.

    De los demás no he leído ninguno, aunque a Jojo Moyes le tengo muchas ganas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola!! has tenido buenos resultados aunque no llegaras a la cifra deseada, yo tampoco lo conseguí XD.

    De las mejores lecturas, Yo antes de ti es genial, no me extraña verlo en el top ;) Cambiando el juego me pareció entretenido pero no peor lectura

    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,
    De tus mejores lecturas solo leí Yo antes de ti, el cual me encantó y lo disfruté un montón. De las peores no he leído ninguno pero lo tendré en cuenta por si decido leer alguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. De tus mejores lecturas solo conozco la dama del paso y también me gustó un montón ^^

    ResponderEliminar
  28. Espero este año leer el de Yo antes de ti.
    saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Bueno aunque no hayas llegado a los 80 has leído mucho más que yo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar