29 nov. 2015

Iniciativa "Entre Blogs"

Hola familia! El domingo pasado estuve presentando un nuevo proyecto, una iniciativa para ayudar a blogs a darse a conocer y para que el resto pudiéramos conocer más blogs y gente con la que compartir nuestras experiencias y opiniones literarias! Así pues... después de dar muchas vueltas por fin he encontrado un nombre! Entre blogs, un blog en treinta días, es el titulo elegido, no es el mejor del mundo pero no he encontrado nada mejor. Antes de nada, gracias a todos los que me animasteis con la iniciativa y sobretodo a los blogs que ya se han apuntado!! 

Así pues, hoy presentare el primer blog con el que compartire este mes. A lo largo del mes iré subiendo entradas con ella para que podáis conocerla mejor y os animéis a uniros a su blog, así pues sin mas dilación os presento a .....

http://viajerasdemundos.blogspot.com.es/

25 nov. 2015

Reseña Un corazón por Conquistar

Sinopsis

Un corazón por conquistar
Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.
Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida...

23 nov. 2015

Reseña Una Canción para Novalie

Sinopsis

Una canción para Novalie
Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir.
Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él.
Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias.
Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.

22 nov. 2015

Nueva Iniciativa!

Hellowis!!! Bueno hoy vengo más motivada que de costumbre y es que por fin me he decidido a llevar a cabo una idea que tenía rondando desde hacía tiempo pero que por unas o otras cuestiones nunca encontraba el momento.
Desde hace tiempo apadrine a Lena del blog Dreaming with a book... hemos compartido muchos momentos y seguramente casi todos los que comentáis a menudo la conocéis y seguís. Bueno pues esta adorable personita cumplió los 100 seguidores hace ya mucho tiempo pero por pereza, descuido, etc seguía aquí... además olvide la iniciativa a la cual esta apuntada para tal fin... Como su blog ya ha crecido y además ahora esta sufriendo un parón lector he decidido abrir por mi cuenta una iniciativa para dar a conocer blogs, conocer nueva gente de este mundillo y espero que con ello muchas más amistades. 

En que consiste la Iniciativa?

La iniciativa, la cual no he decidido un nombre, consistirá que en el periodo de 30 días, yo me comprometo a darle publicidad, amor y un hogar a blogs con menos de 200 seguidores. Su imagen estará siempre puesta en mi lateral, le dedicare una entrada para presentarla y a lo largo de ese mes haremos un total de cuatro entradas conjuntas de diversas categorías.

20 nov. 2015

Viernes de Cine #Lo mejor de mi

Muy buenas a todos!! Hoy vengo con una sesión de cine muy especial porque quiero hablaros de dos películas más o menos recientes y de alguien muy especial. Sinceramente, no soy una fiel admiradora de sus libros, he leído pocos y ninguno llego a entusiasmarme, quizá no cogí los correctos o sencillamente no son libros para mí, pero desde luego sus películas, todas ellas, son y serán siempre de mis favoritas, porque quien no ha llegado a enamorarse de alguno de sus personajes, quien no ha llorado con sus dramas o ha llegado a emocionarse por la sensibilidad que esconden sus tramas...

Y es que Nicholas Sparks ha conseguido un éxito tanto por sus libros por sus películas que pocos han conseguido, es por ello, que esta entrada va  a ser algo especial, me gustaría contaros algo más acerca de la persona y hablar de sus películas y novelas en general y tras esto comentarles que me han parecido sus dos últimas novelas, espero que esto no se haga muy tedioso y os interese tanto como a mí me emociona hacer esta entrada que desde hace meses me ronda por la cabeza.

18 nov. 2015

Reseña En la Puerta de al lado

Sinopsis


En la puerta de al lado
Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el desván, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso
del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero ella tiene un secreto. Entonces, sucede lo inimaginable y desaparece el suelo bajo sus pies. Tiene que enfrentarse a una decisión imposible.
¿Podrá salvarla alguna de las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que ella se salve a sí misma?

16 nov. 2015

Novedades de Noviembre

Hola amores!!! Como toca al principio de cada mes y después del repaso de lecturas son las Novedades!! Aiiss tengo sentimientos encontrados con esta sección, pues me encanta conocer los libros nuevos, lo que quiero comprarme, que suculentas o truculentas historias nos esperan, pero también cada mes me enamoro irremediablemente de varios libros que al final cada vez que me acerco a una librería acabo comprando algo.... ais si es que el ansia me puede... en fin, mucho dinero!!! Por suerte... mas o menos, este mes no son muchos los libros que me han llamado la atención, aunque si hay algunos que si o si voy a comprarme! Empecemos pues....


12 nov. 2015

Reseña Highlander tenías que ser

Sinopsis

highlander tenias que ser-laura nuño-9788415611226"Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis re ír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo… Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar."



Opinión Personal

Absorbente, emotiva, divertida, la historia que nos cuenta Laura Nuño es absolutamente brillante y me ha enamorado por completo.

Me encuentro ante una de esas complicadas reseñas en las que no tengo nada claro como expresar lo mucho que este libro me ha gustado. Llevaba mucho tiempo queriendo conocer a Laura Nuño, había visto reseñas muy positivas de sus libros y todos ellos me llamaban la atención. Pero... siempre los iba postergando… hasta que el pasado mes en el club de lectura la mayoría voto por leer Highlander tenías que ser. No tengo ni idea de lo que me iba a encontrar aunque si esperaba romance y humor... una especia de comedia romántica.... pero sin duda la novela me sorprendió y mucho. Sí, es una especie de comedia romántica pero el toque especial que la autora ha sabido dotar a esta novela con un personaje principal encantador, divertido, cercano y autentico junto con un protagonista masculino.... arg! pa comérselo! es una combinación mágica en la que es imposible no sentirte en la piel de Roció, de vivir sus aventuras y enamorarte con ella.



Llegados a este punto supongo que debería comentar que la ambientación sea Escocia, concretamente en las Highlands ha influido positivamente pues.... siendo una fiel admiradora de las novelas de Diana Gabaldon y enamorada como estoy de Jamie... encontrarme con referencias de este y teniendo un protagonista Highland en la actualidad... creo que poco más puedo decir.



hot guy; hot men; hot man; sexy; muscles; romance novel; romantic; eye candy for women; the look of love; the art of romance; photography: La trama es de lo más original y actual. Rocío es una joven que tiene un video blog donde habla de cocina, maquillaje, libros... y su sección más famosa en la que su mejor amiga le reta para hacer cosas en las que debe salirse de su zona de confort y todo ello es grabado en video, entre algunos de estos retos se encuentro montar a caballo (Rocío les tiene miedo), saltar en paracaídas... pero la última de ellas es irse a Escocia donde le ha conseguido trabajo como asistente de veterinaria en una granja en las Highlands. Con miedo pero ilusionada Roció se aleja de su vida para adentrarse en una nueva vida, pero desde el principio nada sale como esperaba y es que su amiga le ha preparado más de una sorpresa...



Como he dicho la historia es original pero sin duda nada de esto podría haber funcionado con otros personajes y con el toque de Laura Nuño... fresco, ligero, divertido y emotivo esta historia que podría haber sido una novela más, me ha llegado al corazón, haciendo que la devore en cuestión de horas, capitulo tras capitulo nos enfrascamos en las aventuras de Roció y su highlander. 


Creo que en las lecturas que hasta el momento llevamos en el club, ninguna hemos devorado tan rápido y además coincidir todas en lo mucho que nos ha gustado todo. Sin duda este ha sido el primer libro de la autora pero para nada será el último! Me alegra muchísimo por fin haber leído algo de ella y haberme enamorado de esta magnífica novela. 


 

Highlander tenías que ser, ha sido un primer contacto con Laura Nuño mágico. Enamorada de la ambientación y los personajes, creo que la autora ha sabido darle a una comedia romántica un toque especial para hacer de esta novela una historia apasionante, divertida, cercana con la que es imposible no sentirse identificada con la protagonista y devorar el libro. Recomendadisimo!

9 nov. 2015

Reseña Siempre Donde Quieras

Sinopsis

Siempre Donde Quieras
Siempre Donde Quieras no es sólo un poemario: es un cuaderno vital dividido en tres tiempos; un libro de canciones; un disco de poemas; un diario emocional de un gran año. Es el lugar perfecto en el que se unen los dos mundos de Diego Ojeda: poemas escritos a lápiz entre viajes, conciertos y recitales; canciones grabadas en el salón de casa con la misma emoción y cercanía que en cada uno de sus directos. Su chica guerrillera, una vez más, protagoniza todas sus revoluciones. Y le acompañan también sus amigos músicos y poetas: Rayden, Marwan, Elvira Sastre, Carlos Salem, Escandar Algeet y Fredi Leis.

8 nov. 2015

Noticiero Literário

 
Hola gente!!! Aunque no suelo hacer muchas entrada en domingo hoy quiero hacer una excepción... Y es que hay un par de cositas que me encantaría compartir con vosotros. Además estoy preparando varias reseñas así que esta semana estar atentos porque habrá dos o tres reseñas ^^... la verdad es que llevo una temporada un poco mala en cuanto a la rutina del blog, desde verano se me han acumulado muchas reseñas y a parte apenas hay otras secciones, viernes de cine o Top 5 las tengo bastante abandonadas... pero en fin. Bueno empiezo con las noticias que quiero compartir con vosotros.

1- Lectura Conjunta de Una Canción para Novalie: ya sabes que formo parte del club de lectura antes de ti, cada mes hacemos una lectura que compartimos con quien quiera participar en un grupo en twitter, este mes hemos decidido leer una novedad. Una Canción para Novalie. Os apuntaís?  Si es así, dejármelo en los comentarios y si queréis conocer las lecturas pasadas y conocer las reseñas las tenéis en la pagina Club de lectura en el menú superior.

4 nov. 2015

Leí, leo y leeré

en Octubre...



Wola, caracola!!! Otro mes ha terminado y toca repaso de lecturas!!! El mes de octubre no ha estado nada mal, este mes estoy más que satisfecha con el ritmo que he llevado, con los libros que he leído y porque he conseguido leer todos mis propósitos. He superado mi numero de seis libros al mes y he leído ocho, aunque dos han sido relatos cortos pero en definitiva han sido lecturas fantásticas con las que he disfrutado muchísimo y bueno, no os entretengo más y vamos con el recuento y hablar de los libros que pretendo leer en Noviembre.

2 nov. 2015

Ha llegado a mi estantería

.. en Junio

Hola amores!! Hace tiempo que no hacía esta sección y aunque falta poco todavían no nos hemos puesto al día. En Junio fue un excelente mes en adquisiciones a pesar de ello, pocos son los que he leido, pero hubo tantas ofertas de segunda mano que me fue imposible contenerme... así que vamos a ello.

Foto de Familia

 Ocho libros donde hay tres novedades que me moria para leer.