29 oct. 2015

Reseña Saga El Diván de Becca

Sinopsis


El diván de BeccaTras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en trending topic en Twitter, el director de la productora ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa para ella sola con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus poco ortodoxos métodos. Se trata de El diván de Becca.

Al mismo tiempo, su novio decide poner fin a los cinco años que llevaban de relación. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y, sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas le ha hecho olvidar que con el amor no se juega…
 

26 oct. 2015

Reseña Casualmente Valentina

Sinopsis

Benavente, 1886. A Rafael Mejía la vida le sonríe. Es un hombre de éxito, joven, atractivo y arrogante, y acostumbra a conseguir lo que quiere en un abrir y cerrar de ojos, tanto en los negocios como en el placer.
Valentina, la humilde empleada de una posada de dudosa reputación, será su siguiente víctima. Una muchacha tan dulce como hermosa por quien se siente irremediablemente atraído, hasta el punto de convertirla en la principal candidata para ocupar su cama, sin imaginar que, con ella, comenzarán sus problemas.
Para Valentina, la impactante aparición de Mejía provoca un enorme cataclismo en su apacible vida. Resuelta a no sucumbir al enorme embrujo que ejerce sobre ella, combatirá su oscuro atractivo de la única forma posible: conquistando un duro corazón que él presume de no poseer.
Desde los fastuosos salones del Casino de Benavente hasta el oculto corazón de la sierra de la Culebra, Valentina seguirá a Mejía en un viaje plagado de peligros y sombras de los que Rafael la intentará alejar, pero ¿será capaz de eludir con la misma fuerza el poder del amor?


Opinión Personal

Porque Casualmente Valentina? Lo cierto es que no tenía muy claro con que me iba a encontrar en este libro, pero su portada y la sinopsis inauguraban una novela trepidante además que fuera una novela histórica ambientada en España acrecentó mis ganas puesto que no había leído nada del estilo y tenía curiosidad.


Rafael Mejía y Valentina me han encantado y han hecho por una semana mi vida mucho más emocionante!

Por una vez, una sinopsis nos deja entrever de que ira el libro sin darnos absolutamente todas las pistas y es por eso que desde el principio me ha sorprendido lo que me iba encontrando. No soy una acérrima fan de las novelas de misterio y policiacas pero en este caso la autora ha sabido encontrar un equilibrio perfecto entre el romance y las tramas de misterio que sin duda han dado la vuelta al romance evitando caer en una trama más que previsible aportando originalidad.

La historia gira entorno a Rafael un hombre de buena posición que se dedica a la caza de malhechores y resolver crímenes o problemas de corrupción. Como visitante asiduo de la taberna y conocedor de todas las damas de compañía la presencia de Valentina le llamo la atención y se encapricho de ella, pero Valentina no está dispuesta a dejarse embaucar fácilmente sobretodo si sus sentimientos están en juego... todo ello se ve mezclado por el caso que Benavente está intentando resolver y destapar uno de los mayores villanos...

Narrado en tercera persona conseguimos meternos en la piel de ambos protagonistas, conocer sus sentimientos y pensamientos y conseguimos una perspectiva mucho más amplia.
Sin duda lo que más destacaría de esta novela es su ambientación y como la autora ha llevado la relación entre los personajes que a pesar de la irremediable atracción los diálogos entre ellos son la voz cantante entre ambos, aportando chispa e ingenio a la novela. Aunque debo admitir que en los primeros capítulos me costó ubicarme pero luego fue imposible dejar de lado esta novela.

Casualmente Valentina ha sido un primer contacto con Elena Garquin más que satisfactorio, una trama donde misterio, acción y amor se mezclan aportando profundidad y giros complementarios entre ellos. Consiguiendo que no puedas dejar de leer y disfrutar de unos diálogos intensos y revitalizantes que no hacen más que acrecentar e intensificar la relación entre los protagonistas.

Gracias a la editorial por el ejemplar!

22 oct. 2015

Tú en la Sombra!

Y hoy es el día!! Por fin podemos disfrutar de la ultima novela de Marisa Sicilia, Tú en la sombra promete ser una excelente novela ambientada en la actualidad entre jueces y abogados con mucha sensualidad... pero no voy a ser yo quien os hable de ella porque todavía no he podido disfrutar de ella pero que mejor que la propia autora nos presente los personajes, las sinopsis y un primer capitulo... así que a continuación os voy a dejar todo esto para ir abriendo boca.

Sinopsis
Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio, entrenando y golpeando el saco de boxeo hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado... Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer... Aunque esto no es del todo verdad: hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante, escudada tras sus gafas negras. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge.

21 oct. 2015

Entrevista a Marisa Sicilia


Muy buenas a todos! Hoy seguimos con la semana dedicada a la autora Marisa Sicilia y nada mas ni nada menos que con mi primera entrevista!!! Seguramente os estareís preguntado porque esta autora o esta sección... o quizá no os lo pregunteís pero me da igual quiero daros mi razonamiento que ademas es muy sencillo, tan secillo como leerse una de sus novelas para averiguarlo. A pesar de las buenas historias, la magnifica ambientación y el estilazo que predominan en sus novelas es una autora que lucha por sacar en papel sus novelas cuando debería estar entre las más vendidas... Por esta sencilla razón quiero ayudaros a todas las adictas a la buena lectura y las que quieren enamorarse leyendo con una apuesta segura...




Marisa Sicilia es autora de cuatro novelas. El juego de la inocencia, con la que se dio a conocer a través del concurso Vergara-RNR, La dama del paso, su gran novela, la que ha salido en papel y mi gran amor, Mentiras y Sueños, novela que mezcla el romance con el suspense y estoy leyendo actualmente y por último Tú en la sombra que sale en dos días... Llegados a este punto voy a dejaros la entrevista para que sea ella quien os cuente un poquito más.

19 oct. 2015

Reseña El Juego de la Inocencia

Sinopsis


Sensual, erótica y elegante, El juego de la inocencia transcurre en la Francia de finales del siglo XVIII, justo en vísperas de un acontecimiento histórico crucial, en una época conocida por la falta de moralidad de las costumbres y por las muchas desigualdades sociales.
Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica.
Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache. Una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien enseñará toda clase de juegos carnales, siempre dejando intacta su virginidad.
Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos.

18 oct. 2015

Noticiero Literário




Buenas!!! Hoy vengo con varias noticias y a cada cual más buena!! No, no hay sorteo pero igual un día de estos llega jajaja Hoy vengo anunciarios varias cosas, noticias que me han sorpendido, cositas nuevas que he hecho, que quiero hacer... y que me encantaría comentarlo con vosotros y conocer vuestras opiniones, pero la más important es que LA DAMA DEL PASO YA ESTA EN PAPEL!!!

Os acordaís de esta novela? Si, esa que me mantuvo super emocionada allá por el febrero... pues si, la novela ha tenido su merecido y los fans podemos disfrutarla en papel y muchas más romanticas podrán leer esta apasionante historia. Esta novela salio en Enero en Digital y por fin ha tenido el reconocimiento que se merece! Esta es sin duda una de las grandes lecturas que he hecho este año y estoy super emocionada y contenta de que se reconozcan y valoren las buenas novelas. Os animo a todos a leerla si es que no lo habeís hecho ya! Reseña La Dama del Paso

13 oct. 2015

Viernes de Cine #Ciudades de Papel

Hola gente! Por fin, vuelvo con las películas y es que aunque tengo varias pendientes es una sección que me cuesta mucho dejar preparada y hacerla el mismo día misión imposible jajaja Pero estaba deseando poder hablaros de esta adaptación que ha día de hoy casi todo el mundo ya habrá visto, pero allá vamos!
Ciudades de papel es la segunda adaptación del escritor John Green. Después del gran éxito de Bajo la misma estrella tanto del libro como de la película, John Green se ha convertido en todo un fenómeno para los adolescentes. Y aunque yo de adolescente tengo poco, tenía que comprobar de primera mano el por qué de ese éxito. Y si bien es cierto que de todas sus novelas sólo Bajo la misma estrella consiguió emocionarme, Ciudades de Papel (libro) no me disgustó, aunque hubo momentos más lentos y detalles que no me llegaron a tocar la fibra, es un libro entretenido pero que contiene un mensaje precioso que me llevó a guardarle un  recuerdo bastante especial.
En cuanto a la película tengo que decir que fueron unos 109 minutos sumamente entretenidos, en los que no faltaron las carcajadas y finalmente una agradable sensación de satisfacción tras llegar a los créditos. Creo que el hecho de salir del cine emocionada y  con ganas de comentar detalles, escenas,… lo dice todo.


En cuanto a la adaptación, no considero que sea sumamente fiel, pero sí que conserva la esencia del libro que a fin de cuentas es lo importante. Hay escenas que se han echado de menos, algún que otro concepto, pero lo que más me ha chocado es el final que, aunque sigue respetando el mensaje final, no me terminó de convencer respecto al libro. Pero tengo que admitir que la película tiene esos momentos divertidos y me pareció mucho más entretenida que el libro. El viaje, que es sin duda una de las partes más importantes de la historia, es bastante lenta (o para mí lo fue en el libro). En cambio, en la película contiene más ritmo y muchos detalles que se omitieron en el libro al ser narrado solo por Quentin.

Tras este pequeño resumen de Libro Vs Película, tengo que admitir que, aunque me hubiera gustado ver un fiel reflejo del final en la pantalla, en su conjunto la película me conquistó aportándome escenas muy buenas, muy divertidas y en general mucho más entretenidas que el libro.
Todo esto no hubiera sido posible sin unos actores que han reflejado excepcionalmente a unos protagonistas tan icónicos, si bien es cierto que Quentin es el típico chico tímido, majete que pasa totalmente inadvertido frente a Margo, una chica enigmática y compleja de la que solo vemos la imagen que Quentin tiene o cree tener de ella, tenemos a un grupo de amigos con los que suavizar este dos polos opuestos y es que Radar, Ben, Angela y Lacey dan mucho juego a esta historia y todos ellos tienen una química que se refleja en sus actuaciones convenciendo a todo espectador. Otro factor que me parece un gran acierto y con el que sin duda juega a favor de la película, es su banda sonora, ya que aporta a ciertas escenas grandes momentos que en el libro pasan más desapercibidos.
Sin duda hay dos momentos que me quedaron grabados; el primero es cuando Quentin, Ben y Radar empiezan a cantar la canción de Pokémon, y el segundo y menos inesperado es el cameo de Ansel Ergot.

Bueno… en definitiva es una buena adaptación y una película que gustará a toda la familia y que disfrutarán tanto los adeptos del autor como aquellos que no disfrutaron tanto con el libro, pues esta película resuelve las escenas más lentas y tediosas del libro convirtiéndose en una entretenida y divertida historia donde se recalca la amistad y la familia con, además, un mensaje final precioso.

Reseña Mil Lugares donde encontrarte

Sinopsis
Mil universos. Mil posibilidades. Un destino. Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre. Paul ha huido a través de los universos paralelos: un Nuevo York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano...

Pero en todos los mundos, Paul esta enamorado de ella...

11 oct. 2015

Novedades de Octubre

Hola gentecilla! Últimamente estoy consiguiendo traer las entradas mas seguidamente y es que con mi parón de verano se me han acumulado muchas lecturas por reseñar y espero ir poniéndome al día a lo largo de las semanas por ello las reseñas van a priorizar sobre otras secciones... pero jamás sobre las novedades y más... con las de este mes, porque OH MY GOOD!! este mes hay novedades increíbles, increíbles! o al menos tienen una pinta genial!! Bueno, sin más dilación voy a presentaros los libros que si o si quiero leer, los que si tengo oportunidad leeré y algunos que parecen curiosos y no se si leer o no.


8 oct. 2015

Reseña Cázame si puedes

Sinopsis

Annabelle, dueña de una pequeña agencia matrimonial, necesita un cliente de perfil alto para promocionar su negocio. Ha conseguido que Heath Champion, famoso representante de deportistas y soltero de oro, le dé la oportunidad de conseguirle pareja... Una comedia romántica ágil y muy divertida.

5 oct. 2015

Reseña La Guarida del León

Sinopsis

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/24/9788492916924.jpg
Una historia apasionante y oscura inspirada en La bella y la bestia. Cualquier lector que ame el romance con toques sobrenaturales debería entrar en La guarida del león. La reina de la novela romántica paranormal. La bestia... Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano... La bella... La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco. El trato... Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida.

4 oct. 2015

Leí Leo y leeré

 en Septiembre

Dejamos atrás otro mes y nos vamos adentrando en el otoño, nueva estación, nuevos libros, nuevos proyectos... y es que una siempre ha de estar activa. Pero por eso también tengo que quitar tiempo a otras actividades como el blog, por mucho que lo intente me cuesta mucho dejar planificadas entradas y mantener el blog activo siempre... por eso esta semana no han habido entradas. Pero intento mantenerme al día (aunque lo tengo difícil). Por ahora vamos con el repaso de los libros leídos en Septiembre y luego hablaremos de lo que esta por leer...

He leído!

1- La decisión de Becca  5/5
2- Arrugas  5/5
3- La guarida del León  4/5
4- Cázame si puedes  4/5
5- El juego de la inocencia  5/5
6- Mi chica revolucionaria  5/5
7- Cuaderno de Nueva York  3/5


Este mes ha sido muy bueno ya que he tenido muy buenas lecturas y excepto uno de los libros que pille en la biblioteca de poesía el resto han sido lecturas muy buenas!! Sin duda el premio a mejor lectura esta reñido con Mi chica revolucionaria y La decisión de Becca que pone un punto y final a la trilogía.


Estoy leyendo...

   
Mil lugares donde encontrarte estoy leyendo los últimos capítulos y estoy emocionadísima porque me ha sorprendido mucho y aunque hay cositas que podría haberse mejorado sin duda es una trilogía que promete mucho y en general me ha gustado mucho. Por otra parte, después de la gratificante lectura de Mi chica revolucionaria me declaro fan de Diego Ojeda por ello no me he podido resistir a su ultimo libro donde ya solo la edición es una gozada.



Leeré
  

Estas son mis lecturas propuestas para este mes de Octubre, Casualmente Valentina le tengo muchas ganas y espero empezarlo en breve. El último libro de Laura Nuño ha sido el elegido para el club de lectura de este mes y estoy ilusionadísima puesto que es una autora que tengo pendiente y el libro tiene pinta de ser muy divertido, eso espero! Por último uno de mis grandes pendientes que siempre me propongo leer y nunca leo jaja lo empecé en la playa pero luego lo deje aparcado y tengo que volver a cogerlo y leerme todos los libros de esta autora que idolatro.

Y vosotros, que planeáis leer en Octubre?