31 ago. 2015

Leí Leo Leeré

Welcome back!
Bye  Bye  Agosto

Muy buenas a todos, estamos a punto de entrar en Septiembre... Agosto ya paso y con el las fiestas para algunos de vosotros pues a mi me queda unos meses hasta vacaciones y espero que varios días de playa todavía! Pero estaba deseando volver al blog y contaros todas las cositas que he hecho, los libros que estado leyendo, etc La verdad es que ha sido un mes productivo y estoy muy contenta con el. Bueno y ahora... mejor empiezo con el recuento de lecturas de los dos últimos meses y las reseñas que poco a poco ire subiendo.

He leido!

En el mes de Julio leí  seís libros como siempre, es mi numero clave y fueron los siguientes:

1- El sin sentido del amor de Javier Ruescas -reseña
2- Heima es hogar en islandes de Laia Soler -reseña
3- Amor en verso de Colleen Hoover - reseña
4- Un refugio en Katmandú de Ángeles Ibrika -reseña
5- Nuevos Horizontes de Heather Graham
6- El cuaderno de Paula de Sara Ballarín

26 ago. 2015

Reseña Hola, ¿Te acuerdas de mí?

Sinopsis

Hola, ¿te acuerdas de mí?Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano.
Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.
Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.
Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.
 

25 ago. 2015

Ya estamos de vuelta!!

Hola a todos!! El blog vuelve a estar activo para ir poniendonos al día de todas las lecturas y entradas que quiero compartir con vosotros!! Son bastantes las reseñas que tengo pendientes, además del resumen de lecturas, y hablaros de algunas de las peliculas que he estado viendo!!! 

5 ago. 2015

Me Voy a la Playa!!!

Hola gente!! Hemos llegado al terrible Agosto, aquel que todo trabajador teme por el calor y la aglomeración de gente en tierras turisticas como la mía... y que los turistas aman por sus vacaciones, viajes y disfrutar de sol en la playa.... Pues aquí, mi persona ha decidido tomar el tiempo que no trabaja a pasarlo en la playa!! Como ya he podido ver son muchos los blogs que en Agosto deciden irse de vacaciones y la actividad de comentarios y visitas disminuye pero además es que... a mi me cuesta horrores encontrar tiempo e inspiración para subir entradas. Así pues....