31 may. 2015

Book Tag #Este o este?

Bienvenidos de nuevo!! Este domingo vengo con un tag al que me nominaron hace varios meses pero entre unas cosas y otras nunca encontraba el momento adecuado y hoy me apetecía hacer algun tag, y este en concreto es uno que me gusta mucho. Es el conocido como este o este, donde debemos elegir entre unos libros o otros de los que te propone quien te haya nominado.
En mi caso, me nomino Lena del blog Dreaming with a book, quien creo que me lo ha puesto bastante dificil. Empecemos pues...


29 may. 2015

Ha llegado a mi estantería....

...en Febrero

Hello people, vengo con el segundo IMM del blog, en este caso los libros que compre/regalaron en Febrero, que fu mi cumpleaños. En este caso he traido solo febrero pues en Marzo junte demasiado libros y juntarlos podía ser interminable así que he preferido separarlo y traer este pequeño IMM y dejar en Marzo para otra ocasión. Aunque no fueron muchos, mi hermana me hizo un regalazo por mi cumple y yo como soy .... así de moderna, me autoregale dos libros. Haber que os parecen?

Foto de familia!

28 may. 2015

Perdona, pero quiero irme a Roma contigo

Hola!! Mis queridos fabulosos. Ya estoy de vuelta y con las pilas bien cargadas. Que bien sientan los días de relax, las vacaciones, los viajes... no se si a vosotros os pasara lo mismo pero después de unos días mi cabeza es un hervidero de ideas y ahora mismo estoy preparando varios proyectos creativos que estoy deseando empezar y si cabe los subiré aquí aunque no tengan mucho que ver. Pero bueno, como sabéis he pasado una semana en Roma, era uno de los lugares que deseaba visitar y aprovechando el buen tiempo y lo baratito que era, pa allá nos fuimos. Pero no me fui sola, me fui muy bien acompañada por el libro/guía de Federico Moccia. Desde que salió esta preciosidad me imagine yendo a roma con él, y una vez tuve claro que iba a irme a Roma, lo primero que hice fue buscarlo, lo encontré de oferta en Amazon así que no me lo pensé ni dos segundos. Así pues en esta entrada voy hablar paralelamente del libro junto mi experiencia en Roma espero que os guste la entrada ^^



Reseña

Perdona pero quiero irme a Roma contigo, de Federico Moccia, que ha escrito obras como Tengo ganas de ti o Esta noche dime que me quieres, es una completa guía de Roma en la que puedes conocer la ciudad y recorrer los escenarios de las novelas de este autor. Siéntete como un protagonista de una novela de Moccia: d escubre los rincones, lugares y secretos favoritos de los personajes de las novelas. Este libro, clasificado en la categoría de narrativa extranjera, consta de cuatro rutas, cinco planes para hacer en Roma en un día, la Roma nocturna y planes para descubrir las afueras de la ciudad. Además, incluye información musical y de ropa (vístete como...) para adentrarse en todo el universo Moccia. ¿Quieres conocer los rincones secretos de Babi y Step, o tomarte un helado en el sitio preferido de Nicki? Perdona pero quiero irme a Roma contigo te propone hacer esto, y mucho más. Descubre el lado más romántico de Roma, de la mano de los personajes de Federico Moccia y sumérgete en una ciudad llena de secretos, rincones mágicos y momentos inolvidables. ¡Escápate un fin de semana a la ciudad del amor!

18 may. 2015

Vacaciones!!!


Siiiii!!! antes de que llegue el verano, cuando la gente esta en exámenes y otros ya estan planeando sus vacaciones, Yo me adelanto!! ahí, como una rebelde!!! Puesto que en mi trabajo es imposible coger vacaciones en Julio y Agosto escogí 15 días ahora en Mayo, que me parece una temporada genial para ir de vacaciones pues con el calor que nos esta asolando estos días más de uno ya habrá ido a la playa. 
Aunque no me voy precisamente de relax.... he decidido hacer un viaje a una ciudad que deseaba conocer, uno de esos sitios que ya puedo borrar de la lista de cosas pendientes que hacer en la vida. Roma! cinco días en la capital italiana, arte, pasta, antiguedades, mitos, leyendas, historia... como enamorada del arte, estoy deseando ver muchas muchas muchas cosas... a la vuelta os contare algunas de ellas, pues me voy con un libro muy especial y el cual me encantaría enseñaros. Perdona pero quiero irme a Roma contigo de Federico Moccia!!! Siempre me ha hecho ilusión el libro, pues con sus primeros libros me enamore de sus personajes y de la ciudad, me pareció una idea estupenda y la verdad es que tiene información muy interesante.

Como llevo una temporada de caos, tanto en mi vida como en el blog me ha sido imposible crear entradas para publicarlas estomáticamente por este motivo, he creído mejor, cerrarlo y volver con las pilas cargadas. Aunque he puesto que volveré en Junio espero volver a finales de Mayo con muchas reseñas!! 

Y creo que de momento eso es todo, aunque igual me quedo en Roma forever jajaja pues la última vez que estuve en Venecia me tuvieron que sacar arrastras!!! Me encanta ese país... haber si la capital consigue enamorarme tanto como lo hizo Venecia en su día.

Muchos besos fabulosos!!!

13 may. 2015

Reseña Tambores de Otoño

Sinopsis

Mientras Brianna Fraser Randall está a punto de ver realizados sus deseos en compañía de su amado Roger, la vida de sus padres, Jamie Fraser y Claire Randall, continúa en pleno siglo XVIII. Tras su huida de Escocia y su llegada al Caribe, Jamie y Claire deciden embarcarse rumbo a las colonias americanas en busca de una nueva vida. En su ansia de libertad, se dirigen hacia las montañas de Carolina del Norte, el único refugio seguro para alquien que procede de las Tierras Altas escocesas.
Allí, finalmente, y a pesar de los riesgos que suponen los animales salvajes, los indios y el fantasma de la hambruna, los Fraser consiguen establecer un precario sistema de vida con la esperanza de que la inminente Revolución Americana no les alcance. Pero, como el paso de la Historia es inexorable y el peligro se cierne sobre la atribulada pareja, Brianna decide viajar al pasado, no sólo para reencontrarse con la madre que ha perdido y con el padre que no conoció, sino para salvar a ambos de un futuro que sólo ella es capaz de percibir.

12 may. 2015

Novedades de Mayo

Este mes no podían faltar las novedades, una de mis secciones favoritas donde comparto las nuevas apuestas de las editoriales que más me han llamado la atención, aquellas por las que suspiro o pongo mirada de me lo compras porfiiiii! Pues este mes para no ser una excepción viene cargado, cargadisimo, peor que Papa Noel. 

Empezare por aquellas novedades que si o si, acabare leyendo, esas que adorare en la estantería y espero que me enamoren de principio a fin, este mes al menos no soy muchas, son cuatro, dos de ellas ya las esperaba desde hace tiempo que son el nuevo de Lisa Kleypas y Morgan Matson. Los otros dos me han llamado mucho la atención, Wonderland es un libro infantil ilustrado que no solo la portada es preciosa su sinopsis es de lo más sugerente y para rematarlo su protagonista se llama como yo! Y por último Al final de la calle 118 sin duda tanto por la sinopsis como las diversas reseñas que he leído lo hacen un indispensable de este mes.

11 may. 2015

Revista Comentamos

http://es.calameo.com/read/004154299617558ec3558
Haz clik en la imagen!!!
Hemos vuelto, nueva semana!! Yo estoy más que contenta pues ya me queda menos para mis vacaciones y mi viaje a Roma!!! estoy más que emocionada. Pero además, durante este mes he estado participando junto a muchos otros bloggeros en un proyecto de una gran envergadura del cual he empezado a formar parte dentro del elenco de diseñadores. No es otra cosa que una revista literaria, en una entrada anterior ya os estuve hablando de ella. Comentamos, empezó su primera edición a principios del mes de Abril y ahora podeís encontrar la segunda. Lo cierto es que me ha hecho mucha ilusión trabajar con ellos pues junto dos de mis pasiones que es la lectura y la maquetación de revistas. Son muchos los bloggeros que están detrás de cada edición, redactores, correctores, publicistas, maquetadores, diseñadores, en fin... y todo por compartir con todos los lectores una misma afición y darnos más información y curiosidades de novelas, autores, editoriales, etc

8 may. 2015

Viernes de Cine # Quiero ver...

Hola gentecilla!!! hoy toca sesión de cine, pero hoy vengo con algo distinto, en vez de reseñas y recomendaros una película, quiero mostrarles algunas de las películas que estoy deseando ver, algunas puede que estén ya en cines y otras aún no se han publicado. Un popurrí de lo que estaré comentando proximamente en esta sección.  Espero que les guste y empecemos pues....

6 may. 2015

Leí, leo y leeré

Resumen
Aiiiis!! Lloro!! a lágrima viva.... este mes ha sido un completo desastre. Mira que he tenido meses ocupados y donde hago mil cosas pero siempre encontraba tiempo para leer, pero llevo varias semanas que nada de nada... Creo que esto es lo que se llama una crisis lectora! Y no, no estoy exagerando porque durante los treinta días con sus noches y días de Abril, solo he leído tres libros, bueno y medio porque tengo uno a medias desde finales de Marzo. Así que este resumen sera bastante breve. Las lecturas de Abril han sido...

He leído 
1- Primera Temporada, Enric Pardo
2- Cambiando el juego, Jaci Burton
3- Fuera de juego, Anna Casanovas

4 may. 2015

Reseña No hay amor sin espinas

Sinopsis
"Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él. Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple. Él cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece.Va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa mujer"

1 may. 2015

Viernes de Cine #The Duff

Hola gente, feliz día del trabajo!!! Igual mucha gente esta de puente pero supongo que no seré la única que se habrá quedado en casa, que le toque trabajar el sábado o ha decido relajarse en casita. Para todos vosotros hoy os quiero recomendar algunas películas para este finde, que coinciden con las últimas que he estado viendo. Por otra parte me gustaría comentar que últimamente el blog ha estado menos activo que de costumbre y se que hace mucho que no he subido reseñas pero esta semana sera solucionado, estoy preparando algunas de las reseñas para estas semanas, así que estar atentos pues vienen muy buenas lecturas!
Y ahora empezamos la sesión de cine con...

Bianca es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de "la D.U.F.F.", es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley, para poder reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y poder conseguir una cita con Toby, su amor platónico.