25 feb. 2015

Reseña La Dama del Paso

Sinopsis

Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.
El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne.
Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, La dama del paso cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella.

24 feb. 2015

Reseña Sigueme la Corriente

Sinopsis

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer
que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

20 feb. 2015

Viernes de Cine #34 Perdida

Hola fabulosos, ya estamos a viernes y para muchos es quizá uno de los mejores dias de la semana, o no. Aunque me hubiera gustado darles mi opinión sobre cincuenta sombras de Grey, todavía no he decidido si la veré o no, aunque he visto bastantes reseñas más positivas de lo que esperaba. Por el momento vengo a recomendarles una peli que vi recientemente y me gusto aunque me traumatizo un poco. Hace tiempo que se estreno y seguramente muchos ya la conocereis, o bien por la peli o por el libro. Aunque el libro no me llama mucho, no es una tematica que me atraiga, la pelicula si, sobretodo por las numerosas reseñas y las obaciones que se llevaba. Así que me aventure a verla y aunque me asusta la idea de que realmente esto suceda de verdad (porque hay gente mu loca) es una pelicula que he disfrutado dentro de la angustia y el suspense que tenía en el cuerpo. Perdida protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike, quien hace un papelon increible ha estado a la altura de las expectativas.


19 feb. 2015

Top 5 #Autores del 2014

Hola amores!!! Finalizando la semana, llega el top cinco del blog con los autores que he descubierto en 2014 que más me han gustado y que voy a seguir de cerca sus próxima publicaciones. Son muchos los autores que voy descubriendo cada año y bastantes los que voy agregando a mi lista de autores que me emocionan. Pero aquellos que me robaron un pedazito de mi corazón fueron...

Victoria Vilchez: Novelas young adult altamente adictivas, frescas y divertidas. Pronto tendremos otra novela suya en el mercado, estoy ansiosa por leerla.

Jennifer L. Armentroud/ J. Lynn: Una de las autoras que mas ganas le tenia por su serie Lux, sin duda me ha conquistado y después de leer algo suyo de género young adult no me ha decepcionado. Sabe crear grandes personajes y romances tan reales como románticos.

Nieves Hidalgo: Aunque solo he tenido el placer de leer un libros suyo son muchos los que tengo pendientes, me encanto la manera que tiene de trasladarte a escena y combinar a la perfección el romance con la intriga.

Collen Hoover: Esta autora me conquisto con su historia Hopeless, tocando el cielo, una historia dura, realista, conmovedora y romántica. Estoy deseando que se publique algo más en español.

Anna Casanovas: Con cada novela suya me engancho más a esta mujer y es que sus novelas son intensas, romances complicados pero muy bien llevados que te roban el corazón. 


Seguramente este año vendrá con mas de uno de libros de estas autoras y espero descubrir otros grandes autores. Me recomendáis alguno? Coincidimos con alguna? 

17 feb. 2015

Persiguiendo y encontrando a Silvia

Persiguiendo a Silvia


Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje...
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

13 feb. 2015

Viernes de Cine # Enamoraté este fin de semana

Hola amoretes, espero que se os presente un finde genial. Ya todos sabemos que es San Valentin y aunque nos soy de las que lo celebran si me gustan las pelis romanticonas, tanto dramas como comedias, depende del dia que tenga. Así que aprovechando esta epoca donde el romance esta más presente quiero recomendaros algunas peliculas que nunca me canso de ver. 


 
La primera de ellas es una de mis peliculas favoritas, tiene ya un tiempo (1998) y es una especie de retelling de la Cenicienta. La protagonista es Drew Barrymore y es una preciosa historia ambientada en la Edad Media.
Sinopsis. La pequeña Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal, pero la trágica muerte de éste la deja, aún niña, en manos de una madrastra obsesionada por casar a su hija con el alocado Príncipe Henry.

12 feb. 2015

Top 5 #San Valentín

La entrada de hoy es muy cortita pues a pesar de la gripe que me ha pillado estos días, aquí son carnavales, desde hoy jueves hasta el sábado mi vida sera dormir trabajar y salir siempre que mi gripe no vaya a mas (que ya es decir). Aproximandose San Valentin quiero aprovechar esta sección para recomendaros cinco libros románticos que me enamoraron y son perfectos para esta época.
Aunque a mi me gusta leer romántica siempre hay libros que acaban siendo más dulces, otros más pasionales, en fin... que hay muchos tipos de romance y es imposible no encontrar alguno por el que no termines suspirando. Mis recomendaciones para San Valentín son:





Todas estas novelas cada una a su manera ha sido especial y me ha hecho vivir momentos preciosos a través de su historias, con sus personajes y la manera de cada autora de involucrarnos en su historias. Espero que alguno os llama la atención y si decidís a leer alguno me encantaría saber si os gustó o no.

11 feb. 2015

Reseña Edenbrooken

Sinopsis 

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.

9 feb. 2015

Reseña He soñado contigo

Sinopsis

¿Podrías amar a alguien sin conocerlo? O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto?
Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más... Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara.... Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.

8 feb. 2015

Reseña Un beso al alba

Sinopsis

En la dura y febril Nueva York de principios del siglo XX, Bradshaw Verlen ha logrado convertirse en un importante ingeniero e inversor. Los que le han visto crecer en el barrio pobre del que proviene, lo temen y envidian, y la clase social en la que ha irrumpido reniega de él.
Pero a Bradshaw todo eso lo tiene sin cuidado, porque sus inventos para mejorar la productividad y seguridad de las fábricas lo están haciendo rico. Le basta con eso… hasta que un día tropieza con una joven irlandesa por la calle y empieza a desear algo más.
Sin embargo, la vida de Kate, al igual que los planos de Bradshaw, tiene líneas y trazos enrevesados, y ella sencillamente no puede enamorarse de un desconocido.


4 feb. 2015

Novedades Febrero

Bueno bueno bueno... este mes no se vosotras pero mis bolsillos van a temblar de lo lindo! Febrero es uno de los meses en que más publicaciones suele haber y más en romántica con eso de San Valentín la gente se anima más con las novelas románticas y eso a una lectora asidua de romántica .... pues como que lloro y río a la vez, en plan loca desquiciada sin duda. En fin, esta vez voy a cambiar la metodología en cuanto a presentar las novedades, como hay tantas voy poner solo las imagenes, ni sinopsis ni datos, la mayoría ya conoceréis las novedades y muchos ya tendréis vuestras listas hechas, así que aquí vienen las novedades que quiero leer.


3 feb. 2015

Reseña Los abisales

Sinopsis

Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales.
Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.
Kat Falls ha creado un mundo sorprendente donde las profundidades del océano son peligrosas, la oscuridad pude ser mortal y, a veces, se necesita una fortaleza extraordinaria para sobrevivir.

1 feb. 2015

Leí, leo y leeré

Resumen Enero


Hola de nuevo, llevó unos días ausentes y es que no tengo muchas ganas de nada en general eso y que me he viciado a la serie Girls (es la caña). Pero ya ha terminado enero y toca repasar las lecturas del mes. La verdad es que no tenía prevista una cifra concreta este mes, me lo tome de relax puesto que en Diciembre leí bastante y bueno a pesar de tomarlo con filosofía terminé el mes con una cifra nada desestimable puesto que apenas he leido, pero han sido lecturas tan adictivas... Vamos con ellas pues.