7 dic 2015

Reseña Me Case con el duque

Sinopsis


Me casé con el duque (Se busca príncipe, #1)Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. No enfrentarse junto a él a ladrones… ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?



Opinión Personal

Muy buenas a todos. Empezamos la semana con una reseña de una autora bastante conocida en el panorama romántico de la que hasta el momento no había tenido el placer de leer nada. Katharine Ashe presenta ahora una nueva serie "Se busca príncipe", donde tres hermanas se aferran a una leyenda relacionada con un misterioso anillo que poseen. En este primer libro, Me casé con el duque, conocemos a las tres hermanas y seguimos el camino de la hermana mayor, Arabella Caufiled, quien ha aceptado un trabajo como institutriz de una princesa que la llevara más cerca que nunca de encontrar a su príncipe, pero para ello deberá cruzar un océano con el capitán más inadecuado e irresistible de todos.

Una gran aventura llena de romance, misterios, engaños y enredos que hacen de este romance histórico una novela trepidante llena de acción.


La historia es bastante tópica y no se aleja de los prototipos de este tipo de novelas pero aun así consigue atraparte, engancharte y que la disfrutes al 100%. Los personajes sobretodo Arabella me han encantado, están muy bien perfilados, son personajes complejos donde destacan los diálogos ingeniosos y las pullitas entre los personajes que tanto disfruto en las parejas. Lo que más me ha sorprendido de la novela es que hay muchos giros, está llena de acción y continuamente están pasando cosas alrededor de Arabella y Luc, la autora no se centra solo en el romance, consigue introducir varios misterios y situaciones secundarias muy interesantes. Había visto reseñas muy positivas de esta novela en concreto y sinceramente las ha superado con creces.



El único inconveniente que he tenido es que en varias ocasiones me desubicaba... pasaban cosas sin saber porque, o como se había llegado a ello con lo que durante algunas páginas me sentía desubicada, no se si fue culpa mía que no estaba del todo centrada en la novela o simplemente no estaban del todo especificadas... igualmente, esto no me impidió disfrutarla.


3.5/5 - Me casé con el duque es una novela llena de acción, donde destacan unos personajes fantásticos y diálogos ocurrentes que nos mantendrán atrapados en esta novela. Una primera parte absorbente donde se perfila muy bien que a Katharine Ashe le encantan los misterios y las aventuras entrelazadas al romance que no defraudara a las lectoras más audaces.

23 comentarios:

  1. Hola!
    Buena reseña, me ha ayudado a saber mas o menos qué esperarme.
    Esta autora me gusta para esos momentos en los que me apetece algo ágil y entretenido. Así que el libro parece que cumplirá su función perfectamente.
    Una de las autoras mas entretenidas del género, desde luego.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no toco este género, pero no tiene mala pinta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas, y hace tiempo que no leo este género así que puede que le de una oportunidad pronto *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. Este género no es lo mio, lo dejaré pasar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No había oído hablar de la novela, pero me llama muchísimo *-* Además de que la portada es preciosa en mi opinión. Muchas gracias por la reseña, me lo apunto porque de verdad que ahora me apetece leerlo jajaja
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Parece entretenida pero no termina de convencerme mucho así que por ahora la dejaré pasar.

    Gracias por la reseña. Muy buena como siempre.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Amanda!

    El libro no pinta mal, pero no sé si es mi estilo... Me atrae que sea una chica rebelde la protagonista, pero el que haya una historia de amor y se centre en eso no me gusta mucho... Jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Se ve como una historia bastante original, si algún día veo lo libro, lo compraré :)
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! pues a pesar de lo que dices de eso de que te desubicabas yo creo que tiene muy buena pinta! parece perfecto para mí así que me lo apunto

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Yo la verdad es que no sé qué hacer con este libro, me gustaría darle una oportunidad, pero no sé...
    Gracias por la reseña =)
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Por ahora la dejo pasar, no termina de atraparme.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Con este no creo que me anime, no me llama lo suficiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hace poco que lo he leído y la verdad es que me gustó bastante.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No suelo leer mucha romántica pero oye este pinta muy bien y me ha llamado la historia, me la apunto para leerlo algún día. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues no descarto leer este libro,un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leer este libro y espero no tardar mucho en hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Mandy!!
    Pues no he leído nada de esta autora todavía, pero de este libro he leído comentarios muy buenos, como tu reseña.
    Me llevo apuntado el libro, gracias por la reseña guapa :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  18. Hola¡¡ Pues la verdad es que no me llama demasiado la atención de este libro. Asi que ... sintiéndolo lo dejo pasarr :( Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  19. La portada me parece muy llamativa, pero no es un género que me llame mucho así que lo dejaré pasar.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa! Me llamaba mucho la atención este libro, así que en cuanto pueda lo leeré.
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Tengo muchísimas ganas de leer esta novela, así que lo pediré a los reyes magos!! ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Aun no he podido leer este libro y le tenía muchas ganas, pero con alguna de las cosas que comentas, voy a bajar un poco mis expectativas. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!

    Tengo muchas ganas por este lbro. Me parece divertido, la sinopsis me pica la curiosidad y me gustan romances historicos. Aunque haya momentos donde la historia esta confusa pasando cosas sin explicar como haz dicho, todavia me despierta la curiosidad. A ver si me pongo con él pronto

    Besotes

    ResponderEliminar