23 nov. 2015

Reseña Una Canción para Novalie

Sinopsis

Una canción para Novalie
Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir.
Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él.
Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias.
Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.



 
Opinión Personal

Una Canción para Novalie... que puedo decir acerca de esta maravilla! Me tiene totalmente enamorada, de principio a fin toda ella me ha conquistado, desde los personajes, la trama y el final han sido una deliciosa y adictiva lectura que ha mantenido mi corazón en un puño.

Fue la lectura elegida para el club de lectura y mi primer contacto con la autora. Autora que sin duda pasa a ser una elección segura y con la que estoy deseando sumergirme en otra de sus historias.

.:
Esta novela empieza en un momento muy duro para Novalie, su madre después de cuatro años de luchar contra el cáncer ha muerto y su padre se ha sumido en un trance en el que no es capaz de cuidarse ni a el mismo dejando a Novalie la responsabilidad de todo... Tres meses después se trasladan a Bluehaven donde viven los tíos de Novalie. Una pareja encantadora que intentaran sin mucho éxito devolver las ganas de vivir al padre de Novalie. Nuestra protagonista empieza en la nueva ciudad trabajando en la librería de su tía donde se reencontrara con una antigua amiga y con Nick, un joven que ha venido a pasar las vacaciones de verano con su familia y con la que conectara muy bien con Novalie. La relación que surge entre los protagonistas es preciosa, regalándonos momentos únicos y también situaciones para todos los gustos... porque a esta novela no le falta de nada, misterios, acción, drama, romance, peleas, malos entendidos, etc

La historia gira entorno a los dos personajes aportando la visión tanto de Nick como de Novalie viven en mundos totalmente opuestos pero que la autora ha sabido describir a la perfección haciéndonos llegar la frustación, la pasión, las dudas e incertidumbres de ambos personajes... Lo cierto es que tenía muy buenas vibraciones con esta novela pero jamás imaginaba la historia que me he encontrado y sobretodo que llegara a enganchara desde el primer capitulo y no pudiera soltarla hasta finalizarla, enamorándome de Nick, enfadarme con su familia, llorar con Novalie o reír con su tío.
4.5/5 Una canción para Novalie ha supuesto todo una sorpresa. Un libro precioso con el que es imposible no emocionarse, no sentirte parte de la historia, viviendo en primera persona este romance tan dulce, puro, real y lleno de trabas donde el dolor, la codicia, los sueños, amistad tienen papeles fundamentales y harán de esta una novela adictiva. Imprescindible!



46 comentarios:

  1. ¡Hola! :)

    ¡Qué buena pinta tiene el libro! Me recuerda a otro del que no recuerdo el nombre... Y aunque los temas amorosos no me suelen gustar mucho, parece un interesante según lo presentas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi no me gustó mucho, durante el libro me tenía que recordar un poco la edad de Nick porque me pareció más un adolescente de 17 años que un joven de 24 años. Algunas situaciones fueron muy de drama que estaban para rellenar, pero bueno el libro en sí está bien, pero no crea que vuelva a leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, me enamoré de esta historia desde el principio, se lee muy rápido y te implicas en sus vidas de una forma muy sencilla.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    He leído muy buenas reseñas de esta autora y de este libro, así que no descarto leerlo algún día.
    Pinta muy bien, la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo tengo muchísimas ganas de ponerme con este libro y con la autora, aprovechando que estoy leyendo muy buenas críticas de ella, así que espero leerlo pronto, que este tipo de historias me encantan :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pero que ganas le tengo a este libro!!! Me tiene muy buena pinta ta y además aún no he leído ninguna reseña negativa sobre.el

    ResponderEliminar
  7. Por como lo pones se que me gustará, así que tengo que darle una oportunidad *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganas tengo de leer este libro! Espero conseguirlo pronto porque me apetece un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lo tengo esperando en la estantería y tengo muchísimas ganas de ponerme con él. Espero que me guste mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! oww tengo muchísimas ganas de leer este libro!!! pero primero debo conseguirlo jajaja muy buena reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me ha gustado y sorprendido, es algo predecible pero no sé, me ha conquistado *O*

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!!
    Muchísimas gracias por la reseña. Y por haberme dado una oportunidad como autora. Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso enorme. :)

    ResponderEliminar
  13. No descarto leerlo, tiene buenísima pinta ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me llama mucho la atención desde su lanzamiento así que a ver si me hago con él ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer esta novela, la verdad es que solo he leído un libro de la autora, pero me gustó mucho como escribe, y estoy deseando leer más cosas :D
    Gracias por la reseña. Besos <33

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta estupenda, tus sensaciones me recuerdan a las que me produjo leer Amor en verso. Si puedo lo leeré. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!

    La verdad es que tiene una pinta estupenda, a mi es que me encantan las historias bonitas con su puntito de drama, y además a esta parece que no le falta de nada, que hasta su misterio tiene =) A ver si puedo hacerme con ella en estas fechas y que me resulte tan genial y adictiva como a ti =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Me apetece mucho leer este libro! y después de leer te reseña no puedo esperar a tenerlo en mis manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Jope, cada vez tengo más ganas de leerlo t.t a ver si puedo hacerlo pronto :P
    <3

    ResponderEliminar
  20. Muy buena reseña! me ha picado la curiosidad la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ay diossss, mira q cuando la vi en novedades me tento, pero queria darle la oportunidad al de cruzando los limites primero, y quien se resiste ahora a él??

    Besitossss

    ResponderEliminar
  22. Este libro me llama cada vez más por vuestra culpa, parece taaaaaaaaaaan bonito...
    Besazos

    ResponderEliminar
  23. La historia se ve muy tierna, en realidad no soy mucho de leer romance pero este se ve bueno, además, si te ha gustado tanto debe ser por algo, no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! :)

    ¡Qué buena pinta tiene el libro! Me recuerda a otro del que no recuerdo el nombre... Y aunque los temas amorosos no me suelen gustar mucho, parece un interesante según lo presentas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leer este libro y poder probar la pluma de esta autora, así que seguro que cae pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! :)
    De esta autora tengo pendiente de leer su trilogía Almas oscuras (creo que se llama así). Pero últimamente veo este libro por todas partes, así que seguramente termine dándole una oportunidad. Por cierto, tienes un blog muy bonito. Así que, me quedo por aquí. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! es un amor de historia, un dulce ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    La portada esta preciosa ♥ y la historia me llama mucho la atención.
    Definitivamente lo anotare.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pues no sé, no ha terminado por convencerme así que por ahora lo dejare pasar :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola :) Creo que no es una historia para mi la verdad, no es el tipo de libros que yo suelo leerme. Gracias por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    Tengo muchas ganas de leerlo así que a ver si me hago con él pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Me alegro un montón de que hayas disfrutado con la novela. La verdad es que yo no leo mucha romántica así que no me llama demasiado. De todas formas muchas gracias por la reseña!!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  33. Este libro me llamaba mucho por su preciosa portada, pensaba si leerlo o no, pero lo cierto es que no paro de ver reseñas tan buenas como la tuya y eso hace que ahora haya entrado en mi lista de deseos! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    Esta novela recientemente la acabo de leer, y me ha parecido preciosa, todo su desarrollo, sus momentos, una historia muy dulce a la vez que tiene sus momentos que te tiene en un puño. Vamos, que la he disfrutado mucho y me alegra que te haya gustado. :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Esta autora me encanta y tengo este libro esperando en mi estantería <3

    ResponderEliminar
  36. No pinta mal el libro, quizá le de una oportunidad.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa nada más terminar Cruzando los Límites ne hice con esta belleza y es que la manera de escribir de la autora me encanta. Espero poder ponerme con el pronto, veamos si mis pendientes me permiten iniciarlo antes de que termine el año
    Besote y genial la reseña

    ResponderEliminar
  38. Tengo pendiente hacerme con algo de la autora pero este libro en concreto no me llama la atención.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Tengo pendiente el libro en la librería para recoger, que espero hacerlo el lunes :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto¡¡¡ Contagias entusiasmo¡¡ un beso enorme y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Preciosa! cada vez se va haciendo mas complicado elegir las lecturas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Primera vez que escucho de este libro y ya me lo quiero llevar, espero poder verlo en mi próxima ida a la librería ^^ ¡Saludos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí :3

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  43. Guapa!!
    La verdad que ya lo hemos comentado todo!! jjejeje
    Me gustó mucho, pero la actitud de Nick en cierto momento.... le arrancaría la cabeza!! Pero lo queremos igualmente, nos ha robado el corazón!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me alegra que te haya gustado tanto, la verdad es que no tiene mala pinta, pero tengo tantos pendientes que he decidido apuntar solo los amores a primera vista, jaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  45. Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto. La verdad es que tiene pinta de ser una historia preciosa y la portada me encanta. Ya tengo el libro apuntado en mi wishlist, muchas gracias por habérmelo descubierto ♥

    ResponderEliminar
  46. Yo leí Cruzando los limites de la autora que tiene una portada hermosa y fue todo una decepción pero a pesar de no terminar muy bien con ella ¡muero pro este libro! no me quiero ilusionar mucho no me vaya a pasar lo mismo pero espero y me sorprenda, que bien que te gusto así que espero y en mi pase lo mismo ^^
    Saludos

    ResponderEliminar