13 oct. 2015

Reseña Mil Lugares donde encontrarte

Sinopsis
Mil universos. Mil posibilidades. Un destino. Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre. Paul ha huido a través de los universos paralelos: un Nuevo York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano...

Pero en todos los mundos, Paul esta enamorado de ella...




 
Opinión Personal

http://folioytinta.blogspot.com.es/2015/08/resenas-mil-lugares-donde-encontrarte.html
Muy buenas a todos, hoy vengo a hablar acerca de una de mis últimas lecturas y una novela que me ha sorprendido gratamente. Seguro que no soy la única que habrá escuchado reseñas flojas acerca de este libro y sinceramente,... no lo entiendo! A mi me ha encantado y creo que tanto el planteamiento inicial como toda la trama en sí son geniales, muy originales y nos mete de lleno en la acción desde las primeras páginas. Pero vamos a empezar por el principio.

Mil lugares donde encontrarte es una novela contada por Marguerita, la hija de dos genios que han creado el Pájaro de fuego, un artilugio que sirve para viajar a través de las dimensiones, no son el futuro ni el pasado sino realidades alternativas a tu vida. Los padres de Marguerite tienen dos ayudantes Paul y Theo juntos consiguen que esta sea una familia... hasta que el padre de esta ha muerto y todo señala a Paul. Marguerite y Theo deciden perseguirle a través en las dimensiones para atrapar a Paul y vengarse.

Decirme que la historia no es absolutamente brillante, ya solo el planteamiento que hay de las otras realidades es brutal, a mi personalmente me pareció muy bueno. La historia empieza con los minutos previos a ese primer salto a otra realidad y Marguerite nos va explicando el presente mezclándolo con recuerdos de su pasado donde conoceremos mejor todos los protagonistas y todo lo que se va escondiendo. Porque desde luego esta historia contiene mucha acción y muchos misterios que se verán desvelados al llegar al final para destapar el quit de la cuestión. Creo que es una primera parte muy buena, con mucha acción y donde los cambios de escenarios son un plus, ya que nos enfrentaremos a un Nueva York futurista a una Rusia Imperial e incluso a un mundo bajo el mar... Y todos estos cambios de escenario son contados con cuidado, mimo, aportando más matices al argumento ya de por sí abusolutamente brillante.
 
Pero si hay algo que flojea en esta novela es la parte romantica, y me cabrea, me cabrea porque el planteamiento de la relación entre los protagonistas es muy buena, me encanta el giro que toma la historia y como el romance se complementa con el resto del argumento, pero Claudia Gray precipita lo que podría haber sido un romance precioso, que sí, que lo es, pero no consigue hacerlo creíble peca de un inicio excesivamente rapido, da la impresión de que el amor se instaura asi por que si en los personajes para hacerlo duradero en cuestión de dias... pero es que ademas de eso, la autora intenta meter a la fuerza un trio que mire por donde lo mire no hay manera de encontrarle lógica eso me molesto bastante ¿porque meter un tercero en discordia?...


Mil lugares donde encontrarte ha resultado ser una novedosa historia sobre viajes a través de realidades alternativas, donde la venganza, el amor, la traición y los complots hacen de esta una novela trepidante, adictiva donde el único pero que le encuentro es el trio amoroso metido a la fuerza. Pero a pesar de ello es una novela que recomiendo totalmente y deseando poder leer cuanto antes su segunda parte!

Gracias a la editorial  por el envío del ejemplar

40 comentarios:

  1. Yo no he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora, lamentable pero cierto. Espero poder tener la oportunidad de leer algo de ella pronto, este por ejemplo me llama mucho la atencion pero es que acá es tan dificil que lleguen libros y.y y si llegan los ponen super caros..
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tiene pinta de ser una lectura entretenida y fresca pero por ahora no me planteo leerlo pues no me termina de llamar. Quizás en un futuro me anime a leerlo, no lo descarto.
    Me alegro de que en general te haya gustado :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Creo que tu reseña es una de las más positivas que he leído sobre este libro. Por una parte me llama la atención porque me gusta como escribe la autora, pero por otra parte tengo un poco de miedo a que me decepcione porque yo con los temas de la realidades alternativas y otras dimensiones lo flipo demasiado y siempre voy con las expectativas altísimas. En lo que parece que coincide todo el mundo es que el romance de la novela no está bien llevado, pero bueno, si me lanzo a leerla, intentaré no echarle mucha cuenta a la parte romántica =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado tu reseña pero la novela de momento no me llama mucho la atención. Lo que más me gusta es el tema romántico y si es en eso en lo que flojea no sé si la leeré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchísimas ganas, así que me encanta tu reseña, porque ya me daba cosa, con las reseñas que lo ponían medio bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Lo he visto varias veces reseñado y seguramente termine leyéndolo
    pinta bastante bien
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Amé tu reseña, y la verdad es que si he leído críticas no muy favorables de este libro. Yo sinceramente no entiendo esa idea de los autores de creer que un romance sera más entretenido solo porque introduce una tercera persona en la historia, eso también me molesta mucho. Pero bueno estoy segura que muy pronto lo leeré así que ya veremos que tal.

    Saludos Guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mandy!!
    Justo es el libro que estoy leyendo ahora mismo :D
    Ahora mismo me está pareciendo un poco lioso, pero me imagino que se irá aclarando más adelante.
    Gracias por la reseña, me ha gustado mucho.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    La verdad es que me gustaría leerlo, pero lo he ido dejando de lado, espero que la próxima parte mejore la parte del romance.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría leerlo, es un libro para tener en cuenta. Gracias por la reseña.

    Nos leemos
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Al igual que a ti, la trama me enamoró por completo. Los universos alternativos y todo eso.. no sé, como que me gustó mucho. Además, las explicaciones no se hacían pesadas, todo lo contrario. También estoy de acuerdo contigo en el tema del romance, no me gustó nada y creo que podía haber evolucionado mucho mejor.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  12. Me gustó la historia pero no fue lo que esperaba, aún así disfrute mucho de su lectura y quiero seguir leyendo el resto de la saga :D

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que bien que te haya gustado tanto, yo la tengo apuntada en mis pendientes porque como bien has dicho la sinopsis da pie a una gran historia.

    Gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas pero hasta que no digan que la van a seguir publicando yo no pienso hacerme con ella :P
    La verdad es que le tengo muchas ganas pero ya me he topado con sorpresas con otras sagas y no quiero arriesgarme.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  15. La autora me gusta, y el libro me atrae mucho, así que tengo ganas de leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Que genial que te haya gustado tanto :) Aunque lo del triángulo y el romance me echen un poco para atrás, quiero leerlo pronto ^.^
    Besos !

    ResponderEliminar
  17. Me esperaba bastante de este libro y lo cierto es que no fue lo que esperaba. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola este libro lo tengo , me da miedo porque hay gente que le ha decepcionado un poco , entonces no se , no se, la portada me encnta, tanto una como otra::D nos leemos;))

    ResponderEliminar
  19. Pues tiene muy buena pinta, me gusta eso de los cambios de escenarios y las distintas realidades, así que gracias por la recomendación.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^-^ Es cierto que hay muchas reseñas que no ponen muy bien a este libro pero aún así me gustaría leerlo y darle una oportunidad, aprovechando que aún no he leído nada sobre dimensiones y tal, así que espero que me guste :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Este libro lleva en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  22. ¡Yo lo quiero! Tiene una pinta taaaaaaaaaaaaaaan genial que necesito leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que bien que te haya gustado! Yo sigo teniendo mis dudas ya que hace algunos meses abandoné una saga de Claudia Gray y no quiero arriesgarme a empezar una nueva si no estoy 100% segura. Gracias por la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. si,me he encontrado las reseñas q dices de él en q no lo ponen en buen lugar, lo lioso de la trama,y que por tu lado el romance haya sido como quien dice desperdiciado...No te digo que lo vaya a leer, pero si q lo coloco en los "quizas"

    Un besito y q tengas una buena tarde niña

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! yo en cuanto supe de este libro fue un OMG quiero leerlo. Me gustó bastante ya que encontré la historia principal interesante (eso de viajar por los mundos) pero coincido contigo en la parte romántica, hay algo que no acaba de gustarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa! tengo DEMASIADAS ganas de leer estos libros porque se ve que tienen buena historia y la portada es preciosa. Espero encontrarlos algún día.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola, tengo este libro en mi punto de mira por lo que cuando quiera leer algo distinto a lo que leo ahora le daré una oportunidad. Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  28. Hola! No lo he leído, y es que le tengo algo de miedo a la autora, algunos me gustan otros los aborrezco, así que ando indecisa XD
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado este libro ejeje lo que no entendí es ese triángulo tan forzado, para mi nunca existió ese triángulo, uno de los chicos no tenía nada que hacer :S

    ResponderEliminar
  30. La trama se ve buena, parece un libro totalmente atrapante :) !

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Yo también había visto reseñas bastante flojas de este libro y por eso no pensaba leerlo a pesar de que el tema de los mundos paralelos me fascina. Después de leer tu reseña y saber que te sorprendió para bien (aunque tenga sus fallos) no sé si darle una oportunidad...
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  32. Hola! No lo conocía pero no ha conseguido llamar mi atención así que lo dejaré pasar. Por cierto, la portada me gusta más la original, París tiene ese encanto especial que todo lo hace bello ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Quiero leerlo, pero ahora ya no sé qué hacer!!
    Leerlo lo leeré, porque le tengo muchas ganas, pero supongo que primero leeré otros.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  34. El libro del momento... que no he leído! Besos.

    ResponderEliminar
  35. Aiiss me muero por leer este librooo! <3

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Yo despues de todo aún sigo queriendo leer este libro aunque haya leído un montón de críticas que no lo ponen muy bien. Espero leerlo pronto para hacerme mi propia idea y a ver si me gusta como a ti.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  37. Tiene muy buena pinta, y las pocas novelas que he leído de esta autora me han gustado bastante. No descarto hincarle el diente a esta.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  38. Al igual que a ti me encantó este libro... estoy deseando leer su siguiente parte¡¡¡ Gracias por la tu genial reseña¡¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  39. Gracias por tu opinión. Yo no he leído el libro pero no tiene mala pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Tengo que leer este libro!! Todo lo que he leído de la autora me ha encantado pero aún no he podido hacerme con este, no descarto leerlo algún día pero de momento tendrá que esperar.

    Besos =)

    ResponderEliminar