11 oct 2015

Novedades de Octubre

Hola gentecilla! Últimamente estoy consiguiendo traer las entradas mas seguidamente y es que con mi parón de verano se me han acumulado muchas lecturas por reseñar y espero ir poniéndome al día a lo largo de las semanas por ello las reseñas van a priorizar sobre otras secciones... pero jamás sobre las novedades y más... con las de este mes, porque OH MY GOOD!! este mes hay novedades increíbles, increíbles! o al menos tienen una pinta genial!! Bueno, sin más dilación voy a presentaros los libros que si o si quiero leer, los que si tengo oportunidad leeré y algunos que parecen curiosos y no se si leer o no.


Siete libros nada más ni nada menos los que espero poder leer, Javier Ruescas, Victoria Vilchéz, Lola P. Nieva, Lola Rey... son autores que bien he leido y me han enamorado o estoy deseando leer, sinopsis de lo más interesantes, tramas y personajes que me dicen Leeme!! Así que espero conocer vuestras opiniones si leeis alguno de estos libros.





 Maravilloso error, Éramos mentirosos o Dara & Nick son novelas que me atraen pero no me convencen del todo, esperaré a leer algunas reseñas antes de decidir. El diario de Lola me tiene totalmente desconcertada porque adoro a la autora pero no se de que va este diario, se dice que si es una agenda, o una especie de libro extra de la saga Valeria... en fin, cuando haya leido la saga y se sepa algo más de este libro me decantare por algun bando. La improbable teoría de Ana y Zak me encanta la portada pero la sinopsis no me convence así que esperaré a leer vuestras reseñas...


 

Y mis favoritos del mes y los que estarán en el top de mi lista de pendientes son estas cuatro fantasticas novelas. Como no, La Reina Roja, que ya esta en mi entantería, el primer día fui a por el y lo tuvieron que sacar de la caja, estaba recien llegado!! De igual manera estoy deseando La Maldición del Ganador que solo por la portada ya merece la pena. Firs Love esa portada, ese titulo y la sinopsis son un conjunto más que alentador para leer esta novela. Y para finalizar no podría dejar pasar esta novela de mi querida Marisa Sicilia, he leido dos de sus tres novelas y me conquistaron así que estoy impaciente por lee Tú en la Sombra.

 Y cuáles son vuestras lecturas obligatorias, vuestros favoritos ?¿ Comentarme!


23 comentarios:

  1. El diario de Lola, Tras las huellas del lobo y Fuego y espina son mis favoritos para este mes.
    Gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este tipo de entradas me parecen muy interesantes, y son las responsables de que mi wishlist no pare de crecer xD
    Los libros que más me interesan son: Electro, Éramos Mentirosos (que en realidad lo quiero leer en inglés), La maldición del ganador, y La Reina Roja. Sobre todo quiero leer el último libro que mencioné.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El de eramos mentirosos yo lo tengo muchas ganas,electro tambien espero poderlo leer, gracias por esta entrada, yo tambien tengo un blog, por si te pudieses pasar gracias y ya nos leemos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola: cuántas novedades y todas super interesantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Seguro que leo Fuego y espinas y Una canción para Novalie porque me encantan las autoras :) La reina roja también me llama mucho, quizá lo compre más adelante

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues me muero por leer La Reina Roja y alguno más. Pero el que más me urge es ese :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo varios apuntados!! el del diario de Lola no es un libro... es como una especie de agenda, al menos eso dijo la autora por instagram y facebook.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. No había visto El diario de Lola, pero seguro me lo apunto. Y mucha suerte con tus lecturas, ojalá te decidas con los que todavía no sabes qué hacer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ay, espero que puedas hacerte con las novedades que más te llaman la atención. Yo siento curiosidad por Éramos mentiras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy deseando leer La maldición del ganador y La reina roja ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Pues yo un imprescindible de este mes es La maldición del ganador. Le tengo muchas ganas.
    La reina roja lo he leído ya y me encantó.
    El de La improbable teoría de Ana y Zak lo tengo en mis próximas lecturas, así que ya te diré.
    Y también me apetecen Éramos mentirosos y Dara & Nick.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Este mes lo voy a pasar muy mal porque creo que no me podré comprar ningún libro T.T
    Además, me llaman casi todos la atención, unos más que otros, pero tienen una pintaza *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero Si o Si la reina roja y La maldición del ganador jeje y no me importaría leer Huziel. significa te quiero ^^

    ResponderEliminar
  14. Tengo que leer la Reina Roja si o si.. Estoy deseando conseguir ya el libro. Creo que de todos los que mencionas ese es el que más ganas tengo de leer.

    ResponderEliminar
  15. No conocía ninguno; así que esperaré a las reseñas para ver si me decido. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Veo algunas que ya le tengo echado el ojo. Espero conseguirlas.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo que ponerme a hacer un listado de este tipo, a ver si me da tiempo a leer un poquito más.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Hay bastantes que me llaman la atención! El diario de Lola me parece que será bueno, es un personaje que hace reír y se gana la simpatía de los lectores por su descaro así que a le echaré un ojo. Por los demás, me gustan bastantes pero me voy a contener, que tengo muchos pendientes ;) Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  19. Aish, tengo muchas ganas de leer La reina roja y La maldición del ganador <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Hay algunas que parecen interesantes!

    Gracias por compartirlas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Pues tengo muchas ganas de leer La Maldición del Ganador y La Reina Roja. Ambos me llaman muchísimo la atención y estoy deseando ponerme con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Eramos mentirosos estoy deseando que me llegue y a ver que me parece. También le tengo unas ganas enormes a La reina roja y a La maldición del ganador.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  23. Hay muchas que me llaman la atención <3

    ResponderEliminar