1 jul. 2015

Reseña El beso secreto de la oscuridad

Sinopsis

El beso secreto de la oscuridad (Marcombe Hall, #1)Kayla Sinclair sabe que se ha metido en un buen lío cuando casi se queda sin un duro por comprar en una subasta el retrato a tamaño natural de un misterioso individuo que vivió en el siglo XIX.
Jago Kerswell, tabernero y contrabandista, sabe que esos momentos robados con lady Eliza Marcombe entrañan peligro, pero se arriesgará con tal de estar con ella. La maldición de una gitana caerá sobre la pareja y le permitirá, dos siglos después, llegar hasta Kayla.
¿Conseguirá ella resolver lo sucedido en el pasado? ¿Y lo que se le viene encima?



Opinión Personal


Este libro me llamó la atención mucho antes de salir y tanto la portada como la sinopsis dan pie a un libro con muchas posibilidades. Tras finalizarlo puedo decir que me ha sorprendido mucho y ha sido una muy buena lectura.



La historia es contada a dos voces y a dos tiempos.. por una parte tenemos a Kayla Sinclair en la actualidad, está a punto de casarse, trabaja como secretaria de su futuro esposo y acaba de recibir un dinero de una herencia que piensa invertir en un objeto de arte, algo que le guste y le recuerde a su abuela. Al final acaba enamorada y pujando por un cuadro enorme de un hombre que le deja hipnotizada... le atrae y casi se arruina para conseguirlo.

Y por otra parte nos encontramos con Jago Kerswell en pleno siglo XIX un tabernero que se enamora de la mujer de su hermano. Kayla se verá inmersa de repente en una trama de misterio que le cambiara la vida. Ambas historias unidas se van complementando a lo largo de la novela de una manera absorbente y con mucha maestría es una novela que me ha atrapado totalmente. 



Los personajes me han enamorado, están muy bien caracterizados en especial Kayla pero hay un amplio rango de personajes que nos sorprenderá bastante. Pero el punto fuerte de la novela es sin duda su trama aunque yo iba un poco a ciegas me ha encantado posee una la mezcla idónea de misterio romance y acción todo muy bien llevado. Además tiene esa "cosa" que engancha y no puedes para de leer.



Quizá el único pero que podría dar es la parte de Jago puesto que es la que menos se desarrolla pero ya desde el principio la autora lo explica todo muy rápido, el romance se inicia de la manera más tonta y en pocas escenas ya están súper enamorados... la verdad es que no me hubiera importado ver desarrollarse mejor esta parte... entiendo que la parte más importante es la de Kayla y la otra es más complementaria.

Con el beso secreto de la oscuridad me he llevado una sorpresa pues mezcla una trama muy bien llevado e interesante con unos personajes muy cuidados pero sobretodo por el estilo de la autora que ha sabido encontrar la manera de unirlo todo haciendo de esta una novela adictiva, ligera con un ritmo trepidante. Sin duda es una novela que me ha gustado mucho y sin duda la recomiendo.





23 comentarios:

  1. Hola^^
    Me apetece mucho leerlo, creo que podría gustarme mucho, así que espero conseguirlo y leerlo pronto.
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Tengo este libro pendiente! Me llama mucho que tenga dos historias que se van uniendo entre sí.
    No sé cuándo lo podré leer, pero está más que apuntado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Tiene muuuuy, muy buena pinta. Aunque creo que si me decido a leerlo me lo pillaré en inglés, como me encanta esa portada❤️ Muchas gracias por la reseña.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer esta novela pues pinta muy bien. Espero poder hacerlo pronto.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues parece un libro de lo mas interesante. De los que disfrutas leyendo hasta la ultima pagina.
    gracias por la recomendacion.
    Un saludo

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  6. No la conocía! Pero la verdad es que llama mucho la atención, es una historia bastante original, saliendo un poco de los tópicos. Aunque hay amor... me encanta que haya amor.
    La voy a leer seguro.
    Gracias guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Lo quiero leer desde que lo vi en las novedades. A ver si pronto lo consigo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Es la primera reseña que leo porque el libro en si no me llama nada, pero parece que tiene una trama interesante, lo tendré en cuenta.
    ¡Un besito!¡Muak!

    ResponderEliminar
  9. Este libro no me llama mucho así que no creo que lo vaya a leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No me llama especialmente, aunque había leído alguna reseña positiva sobre la novela. Me alegro que te haya gustado!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Amanda! Lleva llamándome la atención desde que lo vi en tu lista de novedades del mes de mayo y siempre me ha gustado el que dos historias de tiempos diferentes se entrelacen en una sola. Además si engancha es un punto a favor jejeje. Espero leerlo pronto ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  12. uff me llamaba mucho y estaba esperando a ver alguna entrada ejejej ahora me animo más ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!!
    Pues la verdad como que no me llama mucho, no sé, tiene ese algo que me hace dejarlo a un ladito. Gracias por la reseña.

    Besotes y que estés super =D

    ResponderEliminar
  14. Lo dejo pasar, pero me alegra que te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo en la estantería de pendientes desde hace bastante.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo pendiente en la estantería, a ver cuándo me pongo con él^^
    Me alegro de que te haya gustado :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Es un libro que llevo bastante tiempo en mi lista, pero por un motivo o otro siempre lo dejo pasar, y la verdad que pinta genial, tiene una trama que me llama bastante. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No termina de convencerme y no quiero añadirme más pendientes así que lo dejaré pasar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Buenas guapaa! La verdad es que no me llamaba mucho antes y ahora tampoco es que me muera por leerlo, aunque me alegra ver que te ha gustado <3

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    La verdad es que me llamó la atención pero no la suficiente para apuntarlo a la lista :) ahora con tu reseña tengo que agregarlo, jajaja. Ay mi bolsillo. Besos desde Océano de libros!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    La verdad es que me llamó la atención pero no la suficiente para apuntarlo a la lista :) ahora con tu reseña tengo que agregarlo, jajaja. Ay mi bolsillo. Besos desde Océano de libros!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No conocia el libro, pero no pinta mal.. Lo tendré en mente ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola, no estoy leyendo Nieblas monzónicas de esta autora y me está gustando mucho. Este libro no pinta mal y puede que lo tenga en cuenta para el futuro. Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar