5 may 2015

Reseña No hay amor sin espinas

Sinopsis
"Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él. Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple. Él cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece.Va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa mujer"


Opinión Personal

Por fin puedo publicar una reseña... la verdad es que voy muy escasa de tiempo y tengo unas cuantas acumuladas pero como no me gusta hacer las reseñas deprisa he preferido no hacerlas, pero bueno... de momento nos vamos poniendo las pilas con esta novedad de la editorial Versatil.
No hay amor sin espinas es la tercera entrega de la serie los canallas de la magnifica Sarah MacLean, y es que cada vez me gusta más esta autora, sus novelas son divertidas, entretenidas, conmovedoras y en cada entrega te absorve más y más. La saga de los canallas nos relata la historia de los cuatro socios del club de juego "El angel caido" tras las historias de Bourne y Cross estaba deseando leer la historia de Temple hasta ahora uno de los más misteriosos junto a Chase. 

"La soltó, se dio la vuelta y se vio envuelto en una súbita frustación e irritación, y no poco decepcionado. No había ido a buscarle como hombre; estaba allí porque era un medio para conseguir un fin. Como siempre."
 
Temple conocido como el duque asesion y su faceta de boxeador en el club, es el duque de Lamont, pero doce años antes fue acusado de asesinato de la que iba a ser su la futura esposa de su padre. Durante doce años ha tenido que cambiar drásticamente su vida ahora convertido en una coraza que lucha para desahogarse, su mundo empezara a tambalearse cuando aparece Mara dispuesta a luchar por su fortuna, la fortuna que su hermano ha perdido en el club.

Como siempre la autora ha creado una historia increible, preciosa, con sus momentos duros y tristes otros arrebatores y pasiones y ese toque tan especial de Sarah. Conocemos la historia de Temple, el asesinato, las lagunas, la vida que llevo despues como termino en el angel caido... alternado con la voz de Mara, una joven que ha luchado duro por salir adelante, regenta un orfanato, pero toda su vida se ve en peligro cuando descubre que su hermano lo ha perdido todo en el juego.

"Pero le había dejado los guantes. Y a la cerdita. Y un agujero en el pecho. Torció los labios con ironía al notar que la herdia palpitaba con ese pensamiento. En realidad le había dejado dos agujeros; uno en proceso de curación y otro que podía acabar con él."

Una historia de lo más emocionante a pesar de lo previsible que son estas novelas, los dos personajes son un amor sobretodo Temple, quien demostrara tener un gran corazón a pesar de todo y Mara es una mujer fuerte, luchadora y decidida, ambos personajes chocarán, tanto por su caracter como la pasión que sienten. Una novela que se disfruta de principio a fin, con algo de acción, misterio, amor y ese toque más comido y divertido de los personajes secundarios.

En definitiva, No hay amor sin espinas ha sido una tercera entrega preciosa, adictiva y llena de emociones que consiguen enamorarte. Sin duda lo mejor de esta novela es el personaje masculino quien llegamos a conocer mucho mejor y una historia dura llena de superación.



13 comentarios:

  1. La primera parte me encantó pero todavía no he podido conseguir el segundo libro a pesar de que lo estoy deseando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. aww muero por leer algo de esta autora! ME alegra ver que te ha gustado <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer algo de esta autora :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me apunto los libros que parecen muy interesantes. Gracias por compartir tu opinión.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Aunque tengo ganas de leer a la autora, me llama más su otra trilogía.
    Me alegro de que el tercer libro te haya gustado.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ay,ay,ay,ay!!!!! Lo quiero!!!!!!!!!!! ayyyy,espera,espera...Lo tengo en el ipad!!! jajajajajajajajjajaja...Me gustaria tenerlo en papel,por eso la confusion, pero si no lo consigo asi....lo leere digitalmente si o si!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Ay, es la que me falta de la saga, y con lo que me gustaron los primeros; seguro que cae pronto, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Tengo Amor con amor se paga pendiente de leer en mi estantería, que se que a ti te encantó, así que a ver cuando me pongo con él y si me animo con este otro ^.^. Ya te iré contando si los leo!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que este género no es lo mío así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Me encanta esta autora! Es mi favorita en la romántica adulta.
    Este todavía no lo he leído, pero lo compré hace poco, así que estoy deseando ponerme con él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que no me acaba de convencer!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Amanda aún no he leído ninguna de esta serie, mi compañera de blog leyó el primero y no le entusiasmó demasiado y entre unas cosas y otras no me he animado con su lectura pero tal vez le dé una oportunidad. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan sus libros mis felicitaciones para tan magnífica escritora que logra transportar al lector a un mundo lleno de amor y misterio....

    ResponderEliminar