24 mar. 2015

Reseña Gigoló

Sinopsis

Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas.

Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.



Opinión Personal

Gigoló, una novedad que nos presenta Titania a la que tenía muchísimas ganas. No solo por esa portada tan bonita y alegre, si no por una sinopsis que pinta genial, una novela fresca, divertida y con algo novedoso como una pareja que se conoce por sexo de pago, la infidelidad. Bueno, hay muchísimas cosas que me llamaron la atención de esta novela y tras haberla finalizado puedo decir que no me ha decepcionado, la he disfrutado mucho, me ha encantado.


"...Tenía que ver con la sonrisa que aperecía en sus labios cuando pensabe en ella. Con la necesidad constante de buscarla.
Con la oscuridad que se cernía sobre él cuando no estaba. No se había atrevido a ponerle nombre, pero estaba enfermo de ella."

La historia no contiene nada novedoso pero tampoco recae en muchos clichés. María esta a punto de casarse con su mejor amigo de toda la vida, ya ni recuerda el tiempo que llevan juntos, pero tiene todo lo que podría desear y más, pero cuando Allen aparece casualmente en una cena con sus amigos la llama se vuelve activar. Dos años atrás pago los servicios de un Gigolo que al parecer lleva desde entonces buscándola y ahora que la ha encontrado no dejara pasar la oportunidad de conocerla.


"Eso forma parte del juego de la vida. No existe ninguna regla que nos garantice que podamos fiarnos de ningún hombre. Ni de ninguna amiga. De nadie. Nos traen a este mundo ciegos y sordos. Pero ¿qué podemos hacer sino fiarnos de los demás? ¿Qué otra cosa que ir con el coraón al descubierto?..."

Es una novela que se lee muy rápido, te atrapa en seguida. Narrada en tercera persona llegamos a conectar con los protagonistas y su ambiente. El tema de la infidelidad ha sido tratado con suma elegancia, no hay nada sórdido en ello, es más creo que esta justificado pero eso ya a gusto de cada uno. El autor ha sabido dar a sus protagonistas de una personalidad fuerte con los que sentirnos identificado y empatizar, además de situaciones increíblemente hermosas y románticas. Tengo que admitir que José de la Rosa me ha sorprendido y para bien, me ha encantado la sencillez y la elegancia con la que relata la historia y la variedad y profundidad de sus personajes.





En definitiva, Gigoló ha sido una agradable sorpresa, una lectura ligera, fresca y romántica con la que he disfrutado de principio a fin. Personajes con los que es fácil llegar a empatizar y además nos da una perspectiva elegante y diferente al tema de la infidelidad y el sexo por dinero. Una novela perfecta para disfrutar en cualquier momento.

23 comentarios:

  1. No es mucho mi estilo, aunque es un tema que se trata poco en este género, así que me lo apunto para cuando me de la picada.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. No me llama la atención este libro porque no me gusta el tema de los gigoló y tampoco la infidelidad, contra los gigoló no tengo nada, en realidad, pero en romance no me gusta leer con uno de ellos como protagonista masculino.
    Me alegra que te gustase, muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este libro me llama bastante así que es probable que lo lea más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues la verdad es que es de esos que sabes como se desarrollará por completo, pero que aún así leería para divertirme un rato xD.
    Gracias por la reseña linda.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mí la verdad no me llama este libro, pero me alegra que te haya sorprendido y a la vez gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Dudo que me anime a leerlo, pero parece estar bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No me termina de llamar del todo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me la llevo! no tengo ni idea de cuando podre leerla pero me llama xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    No sé, este libro me tira un poquito para atrás, pero tras leerte quizás le de una oportunidad.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    La verdad es que tiene un no se qué que hace que me pique mucho la curiosidad, y ya después de tu reseña, creo que tengo que al menos, apuntar el título para buscar la novela y leerla :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Últimamente estoy viendo este libro por muchos blogs! Y aunque en un principio no me acabada de llamar, de tanto leer buenas reseñas me ha entrado la curiosidad! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Ya lo tengo y espero ponerme con él pronto, por que me llama muchísimo la atención :D Ya he probado algo de Jose antes, y me gustó ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Pues he visto que está gustando mucho pero a mí, por ahora, no me llama lo suficiente <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! La verdad es que me llama la atención pero no me termina de convencer lo del tema de la infidelidad. Aún así, tiene pinta de ser entretenido y bonito. De los que a mi también me gustan jeje
    Las frases son preciosas, la primera me ha encantado ♥ A ver si me animo con él ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tengo este libro pendiente para leerlo en verano por ser una lectura tan fluida. Gracias por la reseña.
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Me ha picado la curiosidad el libro con tu reseña, parece refrescante y diferente, así que me lo apuntoo ^.^. Me encantaron las frases, muy bonitas y muy cierta la segunda, ¿por qué no nos fiaríamos de la gente? Se nota que lo has disfrutado, y la reseña genial jajajaj.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. No descarto leerlo pero no está entre mis prioridades jejej

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el chico de la última foto, no recuerdo su nombre pero lo sigo en Instagram Jajajajaja. Me ha gustado mucho la reseña y creo por lo que cuentas que puede ser una lectura muy entretenida, así que, la apunto =)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! no lo he leído pero no me llama demasiado.
    me encanta el nuevo banner del blog *_*
    un beso.

    ResponderEliminar
  20. Para mi fue un maravilloso descubrimiento este autor!!! Ya tengo otro de sus libros por aqui jejejejejejej

    Besitosss

    ResponderEliminar
  21. No me llama demasido la temática ni el género en general, pero me alego que la disfrutaras ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola^^! Me enamoré de tu blog*-* Definitivamente me quedo por aquí ;)
    El libro me ha llamado bastante la atención, aunque más por tu reseña que por la portada. Le daré una oportunidad ;) Gracias por la reseña♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar