29 dic. 2014

Reseña Nunca te enamores de un Canalla

Sinopsis 

El barón Rothewell vive recluido durante el día, para luego abandonarse en toda clase de juerga durante la noche. Marcado por una infancia llena de tormentos y privaciones, a Rothewell no le interesa nada ni nadie y sólo desea vivir al borde del peligro. Hasta que se encuentra con el conde de Valigny, un hombre que, al igual que Rothewell, también prefiere arriesgarlo todo en cualquier situación. El enfrentamiento entre ambos rivales puede tener consecuencias inesperadas, en especial una noche en la que Valigny decide apostar algo mucho más valioso que el oro: nada menos que la bella Camille Marchand, una mujer desesperada cuyos ojos son capaces de penetrar en lo más profundo del alma de lord Rothewell. Ahora, el barón debe utilizar sus cartas con el mayor de los cuidados, porque, por primera vez en su vida, algo verdaderamente importante está en juego: el amor que puede rescatarlo de una existencia desdichada.

28 dic. 2014

Sunday Words #16

¡¡Feliz Navidad!!


Se que llega con un poco de retraso, pero como habéis visto la actividad en el blog estos días ha sido nula y no por las comilonas o las fiestas más bien por el maratón en el que estoy metida que me tiene muy absorbida pero para bien, estoy leyendo mucho y me he sorprendido muy gratamente, es más algunos han decidido ampliarlo hasta el 31 y ahí me he enfrascado yo también jeje. Así que ya sabéis que ha sido de mi vida esta semana ^^ pero voy a intentar terminar algunas entradas para esta semana. Con tanta lectura os preguntareis que libro estoy actualmente metida... así que que mejor que la sección de los domingos para traeros una frase de mi actual lectura.

22 dic. 2014

Reseña Sin Compasión

Sinopsis

Tú marcas los límites: descubre lo prohibido años atrás. Quimera había sido un orfanato en el que los niños vivían verdaderos tormentos. Con el paso del tiempo, ya convertidos en hombres, esos niños crearon sus propios imperios, y se juraron que los suyos jamás sufrirían los dolorosos experimentos a los que ellos fueron sometidos. Reunidos en diferentes familias y clanes, no dudan en ayudarse, tanto laboral como personalmente. La vida de Samara avanza junto a su amado; todo parece maravilloso y, en determinados momentos, incluso roza la normalidad. Pero en realidad no es así. Dominic ha infringido las normas de la casa para evitar que ella sea una esclava más, y eso desencadena un complot que hará que los implacables, amorales y vengativos miembros del clan Malbaseda reaparezcan en sus vidas. Alguien está tejiendo una tela de araña tan espesa y consistente que la oscuridad que Dominic creía haber alejado de su alma renace de nuevo. En esta nueva entrega, el suspense, el dolor y el amor vuelven con más fuerza que nunca. De nuevo, nada es lo que parece. ¡Bienvenidos una vez más al palacio del delirio! ¡Bienvenidos a Quimera!

19 dic. 2014

Viernes de Cine # 30 Ruby Sparks

Welcom Viernes!!! esta semana me toca currar enterita así que para mi no habrá mucho finde y poco tiempo para leer... pero eso no me ha impedido recomendaros una de las últimas pelis que vi, el finde pasado a diferencia de este tuve mucho tiempo y me pase la tarde viendo pelis entre ellas esta de la que quiero hablar hoy. La vi recomendada en un blog (no me acuerdo, cual. Sorry) y me pico la curiosidad y aproveche que estaba sola para verla el sábado por la noche y en fin... DEBEN VERLA. No es que sea una de esas pelis que sorprenden o son impactantes, es simplemente un drama romántico con toques de comedia, pero me sorprendía muy gratamente y me llego bastante dentro. Saben de que peli les hablo?







18 dic. 2014

Xmas Maraton

Bueno aprovechando que hoy terminan mis clases de ingles y voy a tener un poco más de tiempo he me he apuntado a un maraton navideño que dura del 17 al 27 de Diciembre, en el cual no hay reglas, simplemente no puede haber relecturas, obvio. Un maratón donde quitarnos esas lecturas que tenemos pendientes. La idea es hacer una lista y no salirse de ella para evitar colar nuevos libros, a mi ritmo de leer y trabajando no creo que pueda adelantar mucho pero lo voy a intentar, si hace falta no duermo!!! Se ha creado un grupo de Whatsap donde hay más de 30 participantes, muchos de ellos van a tope (que suerte), así que ahí va mi lista de libros.

1- Sin Compasión de Malenka Ramos
2- Los abisales de Kat Falls
3- Cuento de Navidad de  Charles Dickens

17 dic. 2014

Reseña Champion

Sinopsis



La apasionante conclusión de la trilogía"Legend".June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor.Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: e n plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?


15 dic. 2014

Novedades Diciembre

Último mes del año y aunque las editoriales se están guardando muchas novedades jugosas para el próximo año, son algunos los libros que van a tentarnos estas navidades, no se vosotros pero yo estoy haciendo mi lista de regalos y aunque intento reducirla son muchos los libros que no he podido leer y menos hacerme con ellos. Para finalizar las adquisiciones de este año mis ultimas peticiones, queridos reyes magos son los siguientes libros...

Iluminada por la luna


Editorial: Titania
Páginas: 480
Género: Romántica histórica
 
Serie:  4º La sociedad de St. James

Royden Napier, barón de Saint-Bryce, es un hombre alto, moreno e implacable… y está a la caza de una peligrosa belleza… La víspera de su huida al Continente, la hermosa y audaz Lisette Colburne acepta una propuesta que no se atreve a rechazar: hacerse pasar por la futura esposa de Royden Napier, el hombre de ojos acerados, y ayudarle a resolver su caso más peligroso. Pronto Lisette se ve inmersa en un peligro aún mayor: el de perder su corazón en manos del único hombre que tiene el poder de destruirla. Repudiado por su aristocrática familia, el enigmático Napier se ha ganado una reputación como el inspector de policía más implacable. Se ha prometido llevar a Lisette ante la justicia, pero con cada beso prohibido y cada tentadora caricia, cada vez está menos convencido de su culpabilidad… y más seguro de que Lisette tiene que ser suya. Pero cuando el peligro por la toque, ¿podrá salvarla?
 

12 dic. 2014

Viernes de Cine #29 Si decido quedarme

Si si si si... me ha costado pero por fin he podido ver la peli. Al final resulta que no estrenaron la película por ningún cine por los alrededores donde vivo, así que he tenido que esperarme a descargarme una copia decente para poder verla en condiciones, así que puedo decir que me ha encantado, sinceramente no sabría decir si es mejor o no que el libro, pues con el libro apenas llore, y aunque todo fuera algo dramático me falto algo en el libro que si he encontrado en la película.

Lo primero de todo es que como adaptación es correcta, me han faltado muchas escenas como la de la cantante amiga de Adam para que el pueda entrar a verla, pero en general no estuvo nada mal. 

11 dic. 2014

Top 5 Autores descubiertos en el 2014

Buenas tardes navideñas!!!! Bueno, hace tiempo que decidí dejar esta sección de lado pero durante este mes volveré a publicarla para dar mi lista sobre autores, libros, sagas etc los top 5 mejores del 2014. Y para empezar que mejor que de todos los autores nuevos que he descubierto este año elija los cinco que más me han enamorado y se han convertido en obligatorios o a tener muy encuentra. Haber si coincidimos en alguno!!

1_ Anna Casanovas: Me enamoro con el primer libro que leí, con una escritura ágil y historias de lo más apasionadas me cautivo y con una de las últimas novelas que sacó y leí termino por colarse entre mis autoras favoritas y de las que tendré muy encuentra sus próxima publicaciones.

10 dic. 2014

Reseña Adopta un tío

Sinopsis

¿El príncipe azul que te vendieron te ha salido rana, o directamente sapo? Chica: ¡adopta! En serio, hay vida ahí fuera…Eva viene de una relación larga que la mantuvo en barbecho un montón de tiempo, seguida de una ruptura que la tiene sexualmente en dique seco. Pero hay vida ahí fuera. Eva se da de alta en AdoptaUnTío y em pieza a probar. Y ve que las posibilidades son infinitas: barbudos, tatuados, hipsters, góticos, djs, veganos, ninjas…A través de un entramado de citas, a cada cual más loca, Eva aprende a ser independiente, a tomar decisiones por sí misma, a sentirse mejor con su cuerpo y consigo misma, y a quitarse las telarañas de una relación que terminó siendo tediosa y aburridatanto para su ex como para ella.

3 dic. 2014

Reseña Viajera

Sinposis

Cuando Claire Randall concibe la esperanza de que su amado James Fraser pudo haber sobrevivido a la guerra entre ingleses y escoceses, decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para intentar reunirse con él. Y pese a que lo consigue, Claire y James se ven obligados a iniciar una larga travesía hacia las exóticas y desconocidas costas del Caribe, donde, entre las amenazas de los piratas y los misterios del vudú, procurarán forjarse una nueva vida lejos de las brumosas y beligerantes islas británicas.

1 dic. 2014

Leí, leo y leeré

Resumen de Noviembre


No se si recordareís pero me marque muchos libros para leer a lo largo de este mes y la lista no se ha cumplido como yo esperaba, han sido muchos los libros que ni siquiera he estado cerca de leer pero también he acabado leyendo un par que no tenía previstos, aún así la cantidad es algo catastrofica.
Pero viendo el lado positivo, he disfrutado a lo bestia con todas las lecturas, unas las he amado más que otras pero aún así han sido lecturas muy buenas!! Empecemos con el recuento.