30 nov. 2014

Sunday Words

Como estais llevando este domingo? Yo encerrada en casa con mi mantita y mi aura de vaguitis... porque con esta lluvia y este viento,¿donde estan las ganas de comerte el mundo?  Decidida hacer un monton de eje
rcicios para mejorar mi ingles, ni siquiera he llegado acercarme me a los libros de ingles claro... porque de lectura si ^^

He llegado a terminar un libro estoy metida de lleno en el de Victoria Vilchez "Antes de que decidas dejarme". Parece una novela de lo más entretenida y bastante divertida por el momento, os voy a dejar una frase del libro que acabo de terminar, Adopta un tio, es un libro genial con el que me he divertido muchisimo, os contaré más de el en la reseña por ahora os dejo un  trocito dulce del libro

28 nov. 2014

Una de Trailers

Hola gente!!! tenía esta entrada hecha desde hace un par de semanas pero por varios motivos no la he podido publicar así que aprovecho este sábado para que comentemos los últimos trailer que han estado saliendo de futuras adaptaciones.

Estoy hablando por su puesto de Insurgente, a la espera del trailer ya nos están bombardeando con un teaser y numerosos posters de lo más impactantes además de un nuevo y esperado trailer de Cincuenta sombras de Grey, aunque no es una película que me quite el sueño la verdad es que creo que están haciendo un trabajo fenomenal, no espero que sea una fiel reproducción del libro porque para ello debería ser catalogada porno y creo que tampoco es la esencia de la novela por mucho sexo que practiquen los personajes, el misterio de Grey y la relación en sí creo que son un buen argumento. En fin, una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo el trailer para que lo analicéis y haber que os transmite.





Que os ha parecido?? Yo creo que pinta muy bien, me gusta el actor que hace de Grey y creo que pueden llegar a transmitir la química con Anastasia, además la música de Beyonce la encuentro de lo más acertada. Tengo ganas de verla más que nada por ver como llegan a desarrollarla.

Por otro lado, el teaser de Insurgente. A mi me ha dejado muy rallada, no se a que escena pertenece, me he dado cuenta que o bien es un detalle del que a penas me acuerdo porque no tiene mucha importancia o me lo leí con tantas ansías que no recuerdo mucho xD, que todo es posible, por eso igual me decido a hacer una relectura del libro o la saga, ya veremos! Os dejo el teaser.



Que os ha parecido? Recodáis la escena? Tenéis ganas de verla?

Viernes de Cine #28 Sinsajo I

Hello people!!! Es viernes!!! hoy no puede haber caras largas ni estres (espero), por mi parte vengo super contenta, hoy es mi día libre en el curro así que he aprovechado para hacer varias cosas entre ellas empezar nuevo libro ^^, lo cierto es que este mes se me ha dado fatal... he leído muy pocos libros y espero remediarlo este finde... 

Bueno, el jueves 20 fui al preestreno de Sinsajo y vaya vaya!!!!  ha estas alturas supongo que ya muchos habréis visto la película y me encantaría saber vuestra opinión. 


27 nov. 2014

Waiting...

The Young Elites

Recien terminada la saga Legend, la cual no estuvo nada mal y que pronto subire reseña, me encontre con una novedad de la misma autora. Cuando vi esta preciosidad en un blog me falto tiempo para añadirlo a mi wishlist y sin duda para compartirlo con todos vosotros. Por el momento acaba de ser publicado en Estados Unidos, así que tardara un poco en llegar, si es que llega a España. Sinceramente espero que se apiaden de mi y no nos hagan esperar demasiado. Les dejo la sinopsis haber que le parece.


Estoy cansada de ser utilizada, herida, y dejada de lado.
Adelina Amouteru es una sobreviviente de la fiebre de sangre. Hace una década, una enfermedad mortal se extendió por su nación. La mayoría de los infectados murieron, mientras que muchos de los niños que sobrevivieron se quedaron con extrañas marcas. El pelo negro de Adelina se volvió plateado, sus pestañas palidecieron, y ahora sólo tiene una cicatriz donde antes estaba su ojo izquierdo. Su cruel padre cree que ella es una malfetto, una abominación, que arruina el buen nombre de su familia y se interpone en el camino de su fortuna. Pero se rumorea que algunos de los supervivientes de la fiebre poseen algo más que cicatrices - se cree que tienen dones misteriosos y poderosos, y aunque sus identidades se mantienen en secreto, se les conoce como los Jóvenes Elites.
  Teren Santoro trabaja para el rey. Como líder de la Inquisición del Eje, es su trabajo buscar a los Jóvenes Élites, para destruirlos antes de que ellos destruyan la nación. Él cree que los Jóvenes Élites son peligrosos y vengativos, pero es Teren quien quizá posea el secreto más oscuro de todos.
  Enzo Valenciano es miembro de la Sociedad de la Daga. Esta secta secreta de los Jóvenes Élites que busca a otros como ellos antes de que la Inquisición del Eje los encuentre. Pero cuando los Dagas encuentran a Adelina, descubren a alguien con poderes como los que nunca han visto.
  Adelina quiere creer que Enzo está de su lado, y que Teren es el verdadero enemigo. Pero la vida de estos tres chocan de forma inesperada, mientras que cada uno libra una batalla personal muy diferente. Pero de una cosa están seguros: Adelina tiene habilidades que no deberían formar parte de este mundo. Una negrura vengativa en su corazón. Y un deseo de destruir a todos los que se atrevan a traicionarla.


  Es mi turno para usar. Es mi turno de hacer daño. 

Que os ha parecido? A mi me ha encantado, tiene una pinta increible!!

25 nov. 2014

Reseña Prodigy

Sinopsis

Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.


24 nov. 2014

Reseña Atrapada en el tiempo

Sinopsis



Veinte años después de haber experimentado la aventura más extraña de su vida -un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII-, Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una o bsesiva búsqueda de las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden, en 1745.


19 nov. 2014

Nominada al Juego ¿Quién es quién?

Hola!! hoy vengo con algo distinto, una nominación al juego quien es quien, me ha encantado que me nominarán pues el juego es de lo más divertido, y espero que les guste tanto como a mi hacerlo.

18 nov. 2014

Reseña El terorema de Katherine

Sinopsis

Una historia tocada por la emoción de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida. Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.


10 nov. 2014

Reseña de Cuatro, una historia de Divergente

Sinopsis

Las cuatro piezas incluidas en CUATRO ( La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelar án lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.

9 nov. 2014

Sunday Words #14

Hey people!!! Espero que hayan disfrutado de un domingo genial, yo por mi parte si, no he salido de casa jajaja pero he estado sumergida en mi lectura, con Diana Gabaldon, quien a conseguido absorverme por completo, lo cierto es que tengo Prodigy a medias y no creo que pueda seguir con el hasta que termine mi fascinación por James y Claire Fraser. Que estáis leyendo vosotros?
Hacia tiempo, mucho que no publicaba este tipo de entradas pero mira... hoy tenia ganas de pasarme por aquí aunque debería poner una frase de mi lectura actual, quiero hacer una mención especial a una frase que me gusto especialmente, su autor no podría ser otro que John Green.

"Me olvidarán, pero las historias persistirán. Y por eso todos importamos. Quizá menos que muchos, pero siempre más que nadie"

6 nov. 2014

Reseña Onyx

Sinopsis

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


5 nov. 2014

Novedades Noviembre

Las novedades de este mes vienen pisando fuerte y es que a dos meses de terminar el año, las editoriales ya nos tientan con suculentas novelas para pedir en Navidad. Entre ellas continuaciones muy esperadas. Os dejo las novelas que mas me han llamado la atención y las secuelas más esperadas.


Amor con amor se paga

Editorial: Versatil / 3 Noviembre 2014 
Páginas: 416
Género: Romantica histórica
 
Serie: 2º Las reglas de los canallas
 
Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal. No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres. Necesita… un canalla. Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.

2 nov. 2014

Leí, leo y leeré

Resumen de
 
Muy buenas gente!! Noviembre llegó y dicen que el frío con el, haber si es cierto porque por el momento por esta zona sigue el calorcito. ¿Que tal el mes en lecturas? Espero que hagáis tenido de muy buenas. Por mi parte, no he leído tanto como me había planteado pero no ha estado mal, y me doy cuenta que quedan dos meses para finalizar el año y ... en serio? llevo fatal los retos y sigo con tantas lecturas pendientes... tengo que aprender a leer más rápido, alguien sabe de alguna técnica? xD  En definitiva, envidio aquellos que llegan a leer más de 10 libros, porque de verdad, de donde sacáis el tiempo?? Este mes he leído 8 libros. En las que sin duda se encuentran grandes lecturas, vamos pues con el recuento de las lecturas de Octubre.

He leído...

1- The Picture of Dorian Grey
2- Forastera de Diana Gabaldon  - reseña
3- Saltar al vacío de Anna Casanova - reseña
4- Obsidian de Jennifer L. Armentroud - reseña
5- Legend de Marie Lu - reseña
6- Onyx de Jennifer L. Armentroud
7-Cuatro, una historia de Divergente por Veronica Roth
8-El teorema de Katherine de John Green