30 jul. 2014

Mini Reseñas

Este verano estoy aprovechando para leer novelas más ligeras, cortitas y entretenidas. Además de conocer autoras españolas, por ello este post voy a comentar las novelas cortitas de autoras españolas, espero que se animen a leerlas.

Buscando a la Esposa Perfecta

Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una pequeña aldea desde que su madre murió siendo una niña y, aunque se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de permanecer soltera a sus veintitrés años, es presionada por sus familiares para encontrar un marido que la mantenga.
Con ese fin viaja a Bath, donde su tía Margaret se encarga de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio.
A Charlotte, las estrictas normas por las que se rigen los miembros de la sociedad aristocrática le parecen absurdas y anticuada, temiéndose que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero desea.
En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley y cualquier norma que su tía le haya podido enseñar, será inútil ante la atracción surgida entre ambos.

28 jul. 2014

Reseña Venganza 1: De Rodillas

Sinopsis


Habrá un antes y un después en la literatura erótica después de esta trilogía. Tú marcas los límites: descubre lo prohibido. Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás. Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón...  Dura, polémica y cruel, De rodillas es una novela pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido. Después de leerla te plantearás qué es realmente lo correcto. Bienvenidos a Quimera...

24 jul. 2014

Top 5 #17 Lecturas perfectas para el verano

Hola bloggeros y lectores! Cada vez sois menos los que estais por estos lares pero para los cumplidores que decidimos seguir actualizando el blog a pesar del calor vamos con un top 5 de recomendaciones. LLevo semanas sin hacer esta entrada y es que ya se sabe que entre la playa, las cervecitas de media tarde, las sesiones de fiesta y cine, es dificil estar por aquí, pero esta semana traigo cinco libros que recomiendo para leer este verano.

No se vosotros, pero a mi en estas fechas lo que más me apetece son libros cortitos, divertidos, muy entretenidos y ligeros y así son los libros que estoy leyendo, lo cierto es que estoy intentando vaciar mi ebook de libros cortitos de esos que te compras y se te quedan ahi mes tras mes, pero aun así he leido libros muy buenos, con los que he pasado ratos increibles...

Cinco Libros para leer este Verano

 
Un Road Trip con Amy y Roger disfrutaras de un viaje por carretera, conociendo lugares y ciudades nuevas, descubriendo los miedos de dos jovenes obligados a conducir al inicio de sus vacaciones de verano. Una novela muy ligera, se lee super rapido y se disfruta de igual manera, sin duda una novela ideonea para este verano. Reseña

22 jul. 2014

Reseña A todos los chicos de los que me enamore

Sinopsis




Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


21 jul. 2014

Reseña Un Canalla siempre es un canalla

Sinopsis


Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón
.

18 jul. 2014

Reseña Adivina quien soy esta noche

Sinopsis

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde
los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar. Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche»

16 jul. 2014

Reseña Mareas

Sinopsis

Ahora que la actriz Willow Avery ha salido de rehabilitación sólo le queda una oportunidad para demostrar a los directores de cine que no ha decaído. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad a ella su carrera no le importa lo más mínimo y solo desea seguir adelante con su vida, recobrar a sus am igos y encontrar su siguiente vía de escape.Pero, le guste o no, actuar es lo único que se le da bien, y se ve empujada a aceptar el trabajo que le ofrecen como protagonista en una película ambientada en Hawai. Allí conoce a Cooper, el guapísimo surfista que la entrenará para su nuevo papel. Tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha oído, y es diferente a todos los hombres que ha conocido. Y lo más importante de todo: parece que no quiere utilizarla.


14 jul. 2014

Reseña Recuerda que me quieres

Sinopsis

Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, prince sas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

13 jul. 2014

Novedades

Hola!! que tal les va todo? Espero que esten genial, yo por mi parte disfrutando de un agradable fin de semana. Hace poco les comente algunas de las novedades de este verano, pero esta novela que les traigo hoy quise darle el protagonismo que se merece. La nueva apuesta de la editorial Esencia viene pisando fuerte, una triologia erotica que da mucho en que pensar, con una fuerte apuesta por esta saga, la editorial nos presenta el primer libro este mes....

Venganza 1. De Rodillas.
 ¡ya esta a la venta!

Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás.
Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.
Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón...
 Dura, polémica y cruel, De rodillas es una novela pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido. Después de leerla te plantearás qué es realmente lo correcto.
Bienvenidos a Quimera... 

9 jul. 2014

Reseña Mi primer beso

Sinopsis

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

8 jul. 2014

Novedades Julio y Agosto

Hoy vengo ha comentar algunas de las novedades que nos esperan este verano, quizá sea la epoca en que menos novedades nos traen y es que todos debemos disfrutar del verano, por eso he decidido unir las novedades de Julio y Agosto en un mismo post, como en las últimas entregas pondre la imagen y para quien quiera saber más pinchando en la imagen obtendreis más información. 
Lo cierto es que para estos meses no hay ninguna novedad que desee mucho, si hay novelas curiosos pero ninguna que de momento vaya a leer, como muchos de vosotros estare leyendo novelas acumuludas, sobretodo en mi eboook. Así que vamos pues, con las novelas que más me han llamado la atención.


 http://www.rnovelaromantica.com/index.php/novedades-y-adelantos/item/cuida-de-mihttp://www.rnovelaromantica.com/index.php/novedades-y-adelantos/item/matrimonio-por-contrato 

6 jul. 2014

Book tag #5 El booktag del Verano

Buenas!! siiii por fin, otro booktag en el blog. Llevaba mucho tiempo sin realizar ninguno y gracias a Happiness life, voy con el booktag del verano, que ahora esta por casi todos los blogs. Así que muchas gracias por nominarme. Este booktag es original de estanteria compartida. Empecemos pues...

1- Un libro que te recuerde al Verano


Con estos colores tan brillantes y coloridos, las flores y las mariposas sin duda me recuerda a un verano alegre y caluroso jeje

4 jul. 2014

Viernes de Cine # 21 Al Encuentro de Mr. Banks

Hola! Espero que estéis pasando un viernes de fabula y preparando un finde estupendo, yo por mi parte, estoy teniendo un viernes tranquilito y no se que voy hacer este finde, pero seguro que ir a la playa, a las rebajas y leer se encuentran entre las actividades que voy hacer. Anoche por fin pude ver una película que tenia muchas ganas de ver, por curiosidad la verdad, me intrigaba que pudo pasar con la creación de la película de Mary Popins para poder hacer una película de este suceso. 
Para los más refregados estoy hablando de la película que salio el año pasado, protagonizada por Emma Thompson y Tom Hanks, Al encuentro de Mr. Banks.....



2 jul. 2014

Reseña El bosque de los corazones dormidos

Sinopsis

A punto de cumplir los diecisiete, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de todos sus seres queridos se verá obligada a reunirse con un tío lejano, un hosco apicultor a quien convence para instalarse sola en un caserón aislado.

En mitad del bosque, Clara huirá de sus recuerdos dolorosos mientras recolecta frutos del bosque, desafía a la muerte y presencia sucesos extraños sin explicación aparente. A pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario.

Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un ángel misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque.

1 jul. 2014

Leí, leo y leeré

Resumen de Junio
Que tal?? Como veis ya he vuelto a publicar más seguido y es que se han terminado las fiestas y ya me estoy amoldando a mi nueva vida, de no trabajar y no tener obligaciones pero si muchas cosas por hacer, entre ellas buscar trabajo... que no es poca cosa eh!! 
Bueno hoy como primer día del mes vengo con el resumen, hablaros de las novelas que he leído y las que están por leer. La verdad es que no se si ha sido un mes muy bueno, porque como muchos sabéis cuanto mas tiempo libre menos se lee...

Libros leídos

1- Una chica entra en un bar de Helena S. Paige  reseñado
2- Tu nombre después de la lluvia de Victoria Alvarez  reseñado
3- Amy y Roger, 5.000 kilometros para enamorarse de Morgan Matson  reseñado
4- Lágrimas negras de Nieves Hidalgo  reseñado
5- El guardia de Kiera Cass
6- El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz
7- Adivina quién soy de Megan Maxwell  reseñado
8- Mi primer beso de Beth Reekles