30 abr. 2014

Reseña El Affaire de la Institutriz

Sinopsis
Ella no se rendiría… La institutriz Serena Barton había sido despedida de su puesto tres meses atrás. Como no podía encontrar otro empleo, optó por exigir compensación al hombre culpable de su despido, un duque mezquino, egoísta y canalla. Pero no era al duque al que temía, sino a su mano derecha, el hombre conocido como el Lobo de Clermont. El temible expugilista se había labrado muy mala fama solventando los asuntos sucios del duque y, aunque Serena sabía que no podría nada contra él, tenía que intentarlo, pues estaba en juego todo su futuro. Él no podía ceder… Hugo Marshall era ambicioso y despiadado, características ambas que le habían servido para subir de hijo de un minero del carbón a mano derecha de un duque. El día que su jefe le ordenó que se librara de la molesta institutriz por las buenas o por las malas, para él era solo un día más de trabajo. Desafortunadamente, no consiguió convencer a Serena por las buenas y, a medida que la fue conociendo, descubrió que no era capaz de hacerlo por las malas. Pero solo podría satisfacer sus ambiciones si ella se iba. Tenía que elegir entre la vida que buscaba y la mujer a la que había empezado a amar.

28 abr. 2014

Reseña Melocotón Loco

Sinopsis
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se enc respe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones

27 abr. 2014

Sunday Words #9

Hola bloggeras y bloggeros!!! me encanta el domingo tan soleado del que estoy disfrutando y espero que vosotros también. Como todo domingo, hoy toca la frase del libro actual. Este finde a sido muy movido entre libros, pues termine mi lectura No soy la Bella durmiente, empecé y termine El affaire de la institutriz, una bonita y breve novela romántica histórica. Así pues hoy he empezado con Panteras, el nuevo libro de Lena Valenti, del que estoy disfrutando bastante, pero solo llevo unas 30 paginas así que es temprano para dar una valoración. Así pues os dejo con la frase de hoy y que terminéis de pasar un estupendo domingo!!!


Tú no lo sabes, pero la manera que tienes de tocarme va más allá de tus manos y tus labios. Tú me tocas con el alma, y nada puede excitarme más que saber eso. Estoy convencido de que haremos el amor tal y como bailamos como expertos amantes. 

Me ha parecido una frase preciosa de esas que tocan el alma si te la dicen a ti. No creéis? Frases así son las que crean momentos únicos y maravillosos.  

24 abr. 2014

Top 5 # Libros que me llevaría a una isla desierta

Jueves, jueves.... que bien! esta semana se esta haciendo cortitia. Como la llevais vosotras? Yo llevo dos días de baja lecturil y es que no hay libro que me entre por los ojos y pocas ganas... me estoy tirando a las series... hoy toca maraton de Walking Dead!!! así que dejo la publicación de hoy que es nuestro Top 5.


Este Top 5 es una sección creada por el blog Biblioteca de Flashia y por el blog Letras desde Nivaria, donde han decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista de cinco. ¿De que trata? Pues muy fácil una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente.

23 abr. 2014

Reseña Leal

Sinopsis

Una sola elección te define. La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos m ás sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún m ás inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.

22 abr. 2014

Navegando, curioseando, descubriendo ...


Desde hace algún tiempo que tengo esta sección muy abandonada y es que entre tanta lectura no tengo tiempo de buscar nada intersante. Pero he descubierto algo genial, que me mantiene por las nuves y aquí estoy para contaroslo.

Se trata de que el autor Enric Pardo, que en su momento se reseño su novela Todas las chicas besan con los ojos cerrados, como dije fue una grata sorpresa, un libro que me encanto y me sorprendio por la forma de narrar del autor y aportar su toque especial a las comedias romanticas. Pues esta primavera, en realidad desde el 3 de abril, vuelve con otra novela con la que seguro nos vuelve a soprender con ...

Primera Temporada

¿De qué va Primera temporada? Fácil: de enamorarse de la persona equivocada. De la amistad. De la pérdida. De la traición. De la adicción. De la hipnosis (sí, ya veréis qué guay esto). De las redes sociales. De las neuras del amor. De las historias y la necesidad de inventar historias del ser humano ¿Y ya está? No. Dejamos lo mejor para el final: de las series. Nuestro protagonista es Cliff, un joven sensible, a quien le pasa de todo: se enamora de California, una cantante joven y sexy que lo trae por el camino de la amargura; su padre que es un ligón de cincuenta y tantos empieza a tener problemas de corazón; la hija de la novia de papá le pone ojitos y tienen mucha tensión sexual no resuelta; se enrolla con la novia de su ex mejor amigo con el que no se habla desde hace mucho tiempo, etc… ¿Etcétera diréis? ¿Y qué más pasa? Pues lo que pasa en la vida misma (y en las mejores series): que todo se complica.

 Que os ha parecido? Verdad que tiene una pinta genial? Da la sensación de buen rollo, divertida y muy actual. Estoy deseando conseguirla y ver si es tan buena como parece.  Y para finalizar que os parece si le echamos un vistazo al booktrailer.



Os animais a leerla? Conocias al autor? Si la habeis leido, que os parece?

21 abr. 2014

Reseña La Pasión de Darius

Sinopsis
Darius Rourke siempre ha deseado a la hermosa y misteriosa Marianne, y aprovecha la oportunidad de reclamarla cuando su familia se arruina. Él entiende intuitivamente la necesidad que ella tiene de seguir órdenes, y está dispuesto a todo para ser quien se las dé. Lo que Darius no sabe es que esa sumisión es la manera que tiene Marianne de hacer frente a un pecado de su pasado. Durante la noche de bodas, Darius confirma que su virginal esposa es también la mujer apasionada que siempre imaginó. Pero cuanto más profundo es el deseo, más difícil le resulta ejercer el papel de amo, porque de esa manera jamás podrá conseguir que Marianne le ofrezca libremente lo que más ansía: su amor. Darius y Marianne deberán enfrentarse a todos los dolorosos temores y secretos que amenazan con destruir el frágil amor que ha surgido entre ellos, su futuro y la perfecta pasión que tanto anhelan.

20 abr. 2014

Sunday Words #8

Feliz domingo!!! aunque hoy es un domingo especial ya que puede parece sabado, la verdad es que eso de tener tantos dias libres trastoca mucho, como odiamos la rutina hasta que pasamos más de tres dias sin ella jeje Bueno como van estos dias de fiesta? por mi parte muy bien, de relax y leyendo mucho y sobretodo disfrutando enormemento con ello. Hoy he empezado a leer, por fin, Bajo la misma estrella de John Green y de como esperaba me esta gustando mucho, pero a parte de eso lo estoy leyendo sin darme cuenta, esta mañana en un ratin me he leido unas  paginas, cuando muchas veces me cuestan una eternidad, así que a este paso en dos dias esta terminado. Como hoy es domingo toca frase y como no va a ser de esta historia en la que ya llevo varias citas subrayadas y es que tiene frases tan ingeniosas como preciosas. Seguro que muchos ya las conoceis y estais de acuerdo conmigo. Haber que os parece la frase ....

"Si gritaba, me dolía todavía más. De hecho, cualquier reacción hacía que me doliera más.
La única solución era intentar deshacer el mundo, conseguir que volviera a ser oscuro, silencioso y deshabilitado, devolverlo al instante anterior al Big Bang, al principio, cuando era el Verbo, y vivir en aquel espacio vacio previo a la creación solo con el Verbo."

Me parece una muestra perfecta de la escritura y el ingenio del actor para describir de una manera especial, poetica y nada corriente de describir el dolor. 

Que opinais? Estais de acuerdo conmigo? Os gusta la frase?

17 abr. 2014

Reseña Olvide Olvidarte

Sinopsis

Madrid, 1994.

Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.

Diez años más tarde...

Aída ya no es feliz en su matrimonio.

Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.

Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.

Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.

Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro.

Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

16 abr. 2014

Premio VI



Hola!! hoy aunque me hubiera gustado traerles una reseña que tengo un par para enseñaros he decidido responder al premio que Oceano de libros nos otorgo hace unas semanas. Muchas gracias a Miriam, eres un solete, te estoy muy agradecida que hayas pensado en mi blog, por otra parte me gustaría que os animarias a pasar por su blog, donde encontrareis muchas novedades y miles de reseñas.

Normas:



- Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
- Responder a sus once preguntas.
- Nominar cinco blogs con menos de doscientos seguidores.
- Avisarles.
- Realizar once nuevas preguntas a los nominados.


Las preguntas de Miriam han sido:

1. Libro en papel o digital ¿qué prefieres?
Digital, básicamente por su comodidad, cuando más leo es por la noche en la cama toda tapada y es mucho mejor darle a un botón que sujetar hojas y cambiarlas, etc Además es más ligero y me lo puedo llevar a cualquier sitio.



14 abr. 2014

Reseña Insurgente




Sinopsis
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


13 abr. 2014

Book tag #4 Responde con portadas

Hola, de vuelta por este mi rinconcito hoy con un book tag al que me tageo mi tocaya Amanda del blog Avenida de las letras. Ya de por si me gusto mucho este blog así que me encanto que me tagearan para realizar lo. Es muy sencillo, tienes que contestar con portadas de libros de manera que tenga significado obviamente. He intentado que responder lo más acertado a mis gustos y a la realidad con toques de humor. 
Espero que os guste!!


Cómo te describirías


11 abr. 2014

Viernes de Cine # 15 El tiempo entre costuras

Bienvenidos a un nuevo Viernes!!! aunque en este caso cambio la película por una mini serie. Recientemente he visto El tiempo entre costuras y aunque no he leído la novela me he enamorado de la adaptación. Aunque iba a leerme el libro antes al final he desistido, es uno de esos libros que quiero leer pero me da pereza, nunca encuentro el momento adecuado y mira, al final decidí ver la serie y más adelante igual me leo el libro.

De que trata el libro/serie? 


La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastradapor el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante en la que todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono de la persona en quien ha depositado toda su confianza. El tiempo entre costuras es una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamour de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor. Una novela femenina que tiene todos los ingredientes del género: el crecimiento personal de una mujer, una historia de amor que recuerda a Casablanca.… 

10 abr. 2014

Top 5 # Autores por leer

Este Top 5 es una sección creada por el blog Biblioteca de Flashia y por el blog Letras desde Nivaria, donde han decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista de cinco. ¿De que trata? Pues muy fácil una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente.

Hoy vengo con un Top 5 que me gusto mucho, y es la lista de cinco autores que todo el mundo ha leído menos tu. Vamos, autores conocidos e influyentes. La verdad es que son muchos los autores que no he leído pero como más conocidos actualmente o con trayectorias de éxito con los cuales no he leído ningún libro son unos cuantos pero mi top cinco son...

9 abr. 2014

Reseña Cada día

Sinopsis
Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dóndeocurrirá o quién será el e legido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que siguepara vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir.  Todo está bien hasta la mañana e n la que A sedespierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través delas cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.

" Llevo toda la vida viviendo así... y tú eres la primera persona que hace que desee que lo que me sucede para de una vez." 

8 abr. 2014

Novedades Abril

Como llevan el martes? Espero que bien, bueno para seguir aumentando nuestra lista de lecturas vengo a traerles las novedades que más me han llamado la atención, este mes aunque no viene excesivamente cargado viene con libros muy esperados y otros muy curiosos. 

Deseando leer...
 


7 abr. 2014

Reseña Divergente

Sinopsis
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Entonces Beatrice deberá elegir entre quedarse con su familia... o ser quien realmente es. No puede tener ambas cosas. Una sola elección puede transformarte para siempre.

6 abr. 2014

Sunday Words #7

 

Como andais? Aunque llevo unos dias sin aparecer por el blog mas que nada a sido por culpa de la saga Divergente que me tiene totalmente fascinada y aprovecho cada instante que tengo libre para sumergirme entre sus paginas. Así que me he planteado al domingo con cosas que he ido dejando, entre otras cosas el cambio de ropa de mi armario, tengo que reorganizarlo todo ... así que os voy a dejar una frase de Insurgente, no dice nada spoileado pero me gusta el transfondo que hay aunque sea obvio. La frase dice ...



".... si algo he aprendido con todo esto,
es que, en realidad, nunca dejamos atrás 
nuestras antiguas facciones. "

Que viene a decir que vayamos donde vayamos o lo que hagamos simpre recordaremos quienes de donde venimos y todo lo que aprendimos. La verdad es que el concepto que se desarrolla en la saga es fascinante a la vez de aterrador. No quiero irme más de la lengua, esta semana espero poder subir la reseña.

Que os aparecido la frase? Habeis leido el libro?
Que acabeis de pasar un feliz y tranquilo domingo fabulosos !!!!

2 abr. 2014

Book Tag #3 Letra a Libro


Llevo mucho tiempo queriendo hacer otro book tag y en especial este, que es de los más originales y creativos. Creado por María del blog Notas para un domingo aburrido. Consiste en elegir una serie de libros y del titulo sacar una letra y crear una palabra con ella, y al final crear una frase. ¿No les parece genial? Para más info pasar por su blog que encontrareis contenido muchos contenidos interesantes. Además María ha decido crear un premio para las frases que más gusten de los participantes en el tag. ¿Se unen? Espero que sí, porque es un tag muy sencillo y original.


Pues vamos a ello, para mi selección de libros he decidido tirar de mis próximas lecturas, que son las siguientes:

Leal =los
 
Santa Valentina tiene un plan= libros

1 abr. 2014

Leí, leo y leeré

Resumen de Marzo



Hello people!! Como os esta sentando la primavera? 
La mejor lectura del mes
Inicio de mes, así que toca un resumen del mes de Marzo, como sabéis el mes pasado apenas pude leer y no fue hasta el 15 de este mes que me puse las pilas en mis lecturas. Sobretodo anoche, que estuve de madrugón porque era incapaz de despegar mis ojitos de Divergente, fue un subidón, la ultima parte del libro es increíble, todavía no lo he asimilado. El caso es que iba por la mitad del libro y me puse a leer un ratín antes de ver Velvet, y me fue imposible abandonar el libro, como consecuencia lo termine, no me entere de la serie y me acosté muy tarde y sin ganas de dormir, pensando, imaginando, asimilando todo, pero bueno hasta aquí voy hablar sino me no tendré reseña luego xD.