3 dic. 2014

Reseña Viajera

Sinposis

Cuando Claire Randall concibe la esperanza de que su amado James Fraser pudo haber sobrevivido a la guerra entre ingleses y escoceses, decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para intentar reunirse con él. Y pese a que lo consigue, Claire y James se ven obligados a iniciar una larga travesía hacia las exóticas y desconocidas costas del Caribe, donde, entre las amenazas de los piratas y los misterios del vudú, procurarán forjarse una nueva vida lejos de las brumosas y beligerantes islas británicas.

Opinión Personal

Bueno, bueno... el tercer libro de esta fascinante saga que me tiene totalmente absorvida. Como ya os conte en la reseña pasada de Atrapada en el tiempo, Claire había regresado a su tiempo y tras 20 años separados, decide cotarle la verdad a su hija y con ayuda de un historidor descubren que hay una posibilidad de que James este vivo. Para hacerlo más emotivo o emocionante los primeros capitulos se van alternando las voces de Claire y James, hasta que finalmente Claire decido volver a la antigua Escocia en su busqueda. Sinceramente creo que esto es lo mejor de todo el libro, ver como Claire y compañia van consiguiendo pistas a la vez que vemos retargos de la vida de James (muy dura) y el reencuentro.... creo que estaba yo más emocionada que los protagonistas en el momento,... aunque fue un momento cruzial y muy especial, la autora consiguio darle un ambiente más divertido y emotivo que romantico e incluso pasteloso. 

"Sólo a ti. Para adorarte con mi cuerpo y con mis manos. Para darte mi apellido y toda mi alma. Sólo a ti. Porque no me dejas mentir... y aún así me amas. ... Te lo jure cuando nos casamos. Entonces no lo sentía, pero lo juré... y ahora lo siento."

La verdad es que es una escena bastante peculiar, pero muy muy bonita. A partir de ese momento, pasan mil cosas. Esa es la sensacion que me ha dejado el libro, una montaña rusa de sucesos a cada cual más disparatado. Los protagonistas nunca llegan a tener ese espacio de paz, tranquilidad y amor que esperamos los fans, no, la autora narra suceso tras suceso en que los protagonistas siempre estan en peligro y escenas de acción hasta que deben abandonar escocia y se lanzan al Caribe, nada más. Y allí siguen sin parar suceso tras suceso, que va separando a la pareja y poniendola en riesgo. Y solo es el tercer libro!!!!! La imaginación de la autora no tiene limite. Esto puede dar la impresión de que el libro no me ha gustado ni mucho menos. Esta lejos de enamorarme como el segundo. Pero aunque la primera parte del libro me gusto más, he disfrutado mucho y me ha enganchado por igual. 


Aunque gracias a dios, el final de este libro es algo más cerrado o no te deja con tanta intriga, aunque igualmente estoy deseando coger el cuarto tampoco quiero saturarme a leerlos todos de golpe. No voy a explayarme más, los personajes ya son más que conocidos y aunque pocos nuevos aparecen, reaparecen varias caras familiares que nos traeran más de una sorpresa y giros inesperados. La vida de esta pareja da para muchos Salvame Deluxe! jajajaja

En definitiva, viajera vuelve adentrarnos en las apasionantes vidas de James y Claire tras veinte años separados y aunque el tiempo y la distancia los han separado su amor es mucho más fuerte y lo demostraran en dificiles situaciones a las que tendrán que hacer frente. Muchas emociones y sucesos impredecibles es lo que encontraras en este libro. Una saga que continua igual de fuerte, emocionante y adictiva.

13 comentarios:

  1. estoy segura de que terminaré leyéndomelos.. =)
    un beeesito

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos libros, pero así de entradas no me llaman mucho,así que de momento no los leeré.

    Besoos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llama la atención esta saga por ahora...
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Son muchos libros así que por ahora no me animo...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora pero lo cierto es que este libro no termina de llamarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ains, leer reseñas de estos libros me pone muy nostálgica y me dan ganas de volvérrmelos a leer! jajaja
    Me quedé en el tercero de la saga, y me gustaría pronto seguirla >.<
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues no me llama mucho la atención y estoy huyendo un poco de las sagas ahora mismo jaja.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Cada vez le tengo más ganas a esta saga ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atención, así que creo que lo dejaré pasar.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  10. No he probado a la autora, quizás algún día… :P
    Gracias por la reseña =)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Lei solo la sinopsis,como q Claire viaja en el tiempo nuevamente????No se queda con Jamie en el primer libro?ay,ay,ay no me digas eso!!!!!!! please, despejame las dudas,porfiiii!!!

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta saga... Pero, por el momento la dejaré pasar.
    Espero que tengas un maravilloso día, saludos.
    Pd: Tu blog es adorable, te sigo.❤

    ResponderEliminar