22 dic. 2014

Reseña Sin Compasión

Sinopsis

Tú marcas los límites: descubre lo prohibido años atrás. Quimera había sido un orfanato en el que los niños vivían verdaderos tormentos. Con el paso del tiempo, ya convertidos en hombres, esos niños crearon sus propios imperios, y se juraron que los suyos jamás sufrirían los dolorosos experimentos a los que ellos fueron sometidos. Reunidos en diferentes familias y clanes, no dudan en ayudarse, tanto laboral como personalmente. La vida de Samara avanza junto a su amado; todo parece maravilloso y, en determinados momentos, incluso roza la normalidad. Pero en realidad no es así. Dominic ha infringido las normas de la casa para evitar que ella sea una esclava más, y eso desencadena un complot que hará que los implacables, amorales y vengativos miembros del clan Malbaseda reaparezcan en sus vidas. Alguien está tejiendo una tela de araña tan espesa y consistente que la oscuridad que Dominic creía haber alejado de su alma renace de nuevo. En esta nueva entrega, el suspense, el dolor y el amor vuelven con más fuerza que nunca. De nuevo, nada es lo que parece. ¡Bienvenidos una vez más al palacio del delirio! ¡Bienvenidos a Quimera!



Opinión Personal

La tercera y esperadisima parte de esta saga tan peculiar. La Iniciación, me dejo más que sorprendida, un libro que me gusto mucho y nos deja bastante intrigados. Sin Compasión sin embargo promete sinopsis de lo más intensa con lo que me esperaba algo más fuerte o más dramático. En general el libro ha estado genial, seguramente la parte más romántica, con los mismos toques de misterio y erotismo que nos introduce por completo en esta particular familia que forma Quimera.

Ahora que he podido terminar la saga puedo decir que el libro más fuerte es el primero, sin duda, donde también es con el que iniciamos la historia y nos llega a chocar más, sus dos continuaciones aunque sigue teniendo sucesos bastante intensos y con lo que muchas no estaremos de acuerdo son más llevaderos. Lo que me ha parecido curioso es que en cada libro Samara y Rominic van perdiendo protagonismo, algo que me ha chocado bastante ya que en este libro apenas tienen el protagonismo de la primera parte, pero por otra parte vamos accediendo a la vida del resto de integrantes de Quimera como Darío, Carlo o Mateo. Como sus miedos o inseguridades les afectan o como evolucionan sus relaciones.  Lo que ayuda al ritmo de la historia ya de por si adictivo. Cada capitulo es contado por un personaje aportando las perspectivas de todos para llegar a entender el mundo de la sumisión y el sado bastante hardcore en algunos casos.

Carlo un personaje que en el primer libro llegue a odiar en este me ha encantado sobretodo en el final, vemos su parte más humana y también divertida y creo que es uno de lo mejores personajes dando mucho juego a la novela. Darío y Mateo que conocimos en el segundo libro, los conocemos mucho mejor. Darío esta muy atormentado por el pasado y Mateo muy confuso por sus sentimientos ya que no llega a entenderlos, si ama a hombres o mujeres. Este es un tema que me ha gustado bastante sobretodo a la resolución que llega, en que no ama a hombres o mujeres por lo que son sino se enamora de las personas por como son, su inteligencia, talante, etc creo que es una manera perfecta de describirlo. 

En cuanto a la trama de venganza que se va tejiendo sobre Dominic .... me esperaba mucho más, algo más fuerte, algo más escandaloso, aunque se van donde toques de que algo se cuece, una vez llega a ver la luz se resuelve bastante rápido sin tener consecuencias graves sin embargo es algo que afectara bastante a Samara, quien llegara a descubrir una nueva parte de si misma que desconocía y como dice la sinopsis en Dominic redirigirán sus viejos fantasmas, ya que en esta tercera parte a penas existe el Dominc del primer libro. Sin compasión comienza con la luna de miel de los protagonistas donde los vemos manteniendo una vida de lo más normal (después de todo lo sucedido), un Dominic que hasta Samara le sorprende. El final es bastante chocante ya que en los ultimos capítulos se reune la familia años después y vemos como han evolucionado todos y que ha sido de sus vidas. Me gusto mucho y no dista nada del ambiente general de la novela, quien la haya leído lo entenderá, en fin..


Sin Compasión pone punto y final a una historia de una familia formada por hombres atormentado y con gustos peculiares en lo que a sexo se refiere. Una saga muy intensa, en algunas ocasiones muy subidita de tono y para gente poco sensible. Con misterios, romance y personajes de lo más dispares  que te llevan de lo cómico al miedo en segundos. Una saga con un ritmo frenético que aborda temas polémicos como la sumisión, la esclavitud y el sado. Una saga que recomiendo a toda lectora que quiera una historia romántica-erótica distinta.

28 comentarios:

  1. Pues no conocía la saga, pero me ha llamado la atención así que me la apunto, gracias por la recomendación.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya sabes que no es un género que me atraiga, así que dejaré pasar esta saga.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que podría gustarme pero me han advertido tanto de lo dura que es que no sé si me atreveré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Ni la he leído, ni la voy a leer..
    empecé con el primero y dije basta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :3
    por ésta ocasión digo "paso",
    no me gustó el primero :P
    besos!

    ResponderEliminar
  6. No tenia idea de esta saga... y la historia se ve que es muy original! :D

    ResponderEliminar
  7. No creo que lea estos libros, una amiga leyó el primero... y cuando me contó de que iba lo borré de mi cabeza jeje y entre eso y que este género no es el mío... ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues desconocía de estos libros
    Pero creo los dejare pasar
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Me fío de tus consejos.. habrá que verla!

    ResponderEliminar
  10. La tengo en digital, pero de momento no me animo...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. No leo de este género así que lo dejo pasar.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    La verdad es que he leído tan malas críticas de esta trilogía que no pienso leerla...
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gusta mucho el género y esta parece una muy buena opción; la tendré en cuenta ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    Me pasa como a Ana, después de las malas críticas, no entran ganas de leerlo :/
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! A pesar de que este libro tiene muchísimas criticas negativas, quiero leerlo sólo por curiosidad. ¡Gracias por tu reseña! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mandy!
    Definitivamente no es un libro que me vaya a gustar.
    No soy de leer este género y dudo que me gusten los temas que trata.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  17. Pues gané el segundo en un sorteo y no se si vaya a poder leerlo <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!! la verdad es que me gusta mucho este genero!!! asi que lo voy a leer mas adelante!! besos

    ResponderEliminar
  19. Holaa guapa!! Puf, pues según cuentas es muy fuerte y yo que no suelo leer erótica no se si probar esta saga. Aun así me alegro mucho de que te haya gustado ^^
    P.d.: La reseña está genial, te la has currado mucho jajaja
    Besos <3

    ResponderEliminar
  20. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues no tengo del todo claro que esta historia sea para mi
    Creo que me lo tengo que pensar
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ni siquiera había oído hablar de ella, pero de todas maneras lo erotico ahora mismo no tengo muchas ganas. Besos y feliz navidad

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  23. No me sonaba pero no me apetece mucho...tengo todavía erótica pendiente en casa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No me llama demasiado, pero me alegro que la disfrutaras ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. No lo tengo muy claro... lo dejaré pasar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. No lo conocía, gracias por la reseña :P

    Un abrazo y Felices Fiestas ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    La verdad es que no la conocía para nada, pero no sé, como que no me llamaba mucho y después al ver la imagen como que si me animara a leer el libro no lo podría hacer in quitarme al tipo de la cabeza y ya no podría seguir xD.
    Gracias pr la reseña. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  28. HOLAA
    Vaya, yo tampoco lo conocia me llama mucho la atencion! ojala pueda leerla este año entrante:D
    Buena reseñaa, te sigo, saludos y gracias por tu comentario en mi blog <3

    ResponderEliminar