23 jun. 2014

Reseña Lagrimas Negras

Sinopsis

Adriana Worthington y Noelia Kendrick son halladas muertas en el intervalo de una semana en idénticas circunstancias. Las pesquisas de la policía apuntan hacia Eugene Bannion, pero su hermana Thara hará todo lo que esté en su mano por demostrar su inocencia. Incluso es capaz de hacerse pasar por la prometida de James Gresham, el hombre más desvergonzado de todo Londres. James ha salido de la ciudad por asuntos de negocios, y lo que menos espera encontrar a su vuelta es que una casi desconocida haya tenido la osadía de hacerse pasar por su futura esposa. Irritado y divertidao a un tiempo, decida seguirle el juego y ayudaría a buscar al auténtico asesino, y lo que empezó como un entretenimiento para él acaba convirtiéndose en un auténtico peligro para ambos.



Opinión Personal

Este libro ha sido una grata sorpresa, me llamo mucho la atención desde la portada hasta la sinopsis además de ser una autora con muy buenas criticas, así que cuando tuve la oportunidad no dude en leerlo y tengo que admitir que he disfrutado enormemente con esta historia, con la pluma de la autora y su originalidad. Aunque es el tercero de la saga Los Gresham, son libros autoconclusivos y se pueden leer en el orden que quieras. En este caso se trata del hermano pequeño de los Gresham, como leemos en la sinopsis se ve envuelto en un caso de asesinatos por parte de la señorita Bannion quien se hace pasar por su prometida, para ayudar a su hermano que es el principal sospechoso. Aunque todo es una farsa, a ambos les encanta investigar y nos vemos envueltos en las aventuras de este par de tortolitos que a medida que se van acercando al asesino las cosas van cambiando para todos, en especial para Thara Bannion, quien cerro su corazón a todos los hombres y esta dispuesta a todo por sacar adelante a sus hermanos pequeños.


"Le hubiera cruzado la cara de buena gana. Pero no podía echarle toda la culpa. La pasión... más bien la lujuria, estaba causando estragos en ella, llevándola a actuar de una forma atrevida y muy tolerante."

James Gresham, un hombre con una reputación de mujeriego y libertino.  Decide ayudar a Thara por la aventura de investigar esos asesinatos y decido a conquistar y llevarse a la cama a Thara, a base de besos robados va viendo en ella una pasión que no sentía por ninguna otra, pero Thara es todo menos lo que había soñado para su esposa, le lleva la contraria, es orgullosa. Las pullas y las peleas entre los dos protagonistas son uno de los puntos fuertes de la novela, ese comportamiento es con el que mas disfruto en este tipo de novelas, una mujer que lucha por lo suyo y no se deja manerjar por un hombre.

No acababa de comprenderla. Tan pronto se mostraba animosa como se replegaba en sí misma, alejándose a leguas de distancia. Lo irritaba y fascinaba a partes iguales. Había en aquella muchacha un
aura que lo absorbía hacia el remolino de sentimientos contrapuestos que su presencia le provocaba.


Una historia de misterios, un poco de acción, enredados de todo tipo y mucha pasión. Con personajes tan peculiares como enigmáticos. El romance histórico es uno de mis géneros favoritos y aunque poco más de Lisa Kleypas he leído tengo que decir que  Nieves Hidalgo es una autora muy fuerte y competente del genero y ya tienen en mi una nueva lectora asidua.

En conclusión una novela genial, que me ha enganchado desde el principio he disfrutado tanto de la historia romantica como del misterio, con unos personajes bien trabajados con los que te divertiras y sentiras por igual. Sin ninguna duda recomendado.

Los otros libros de la colección son....





Habeis leido algo de la autora? Conoceis la saga de los Gresham? 
Os ha gustado el libro?


Gracias a la editorial por el ejemplar

34 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado tu reseña y me has dejado con las ganas de leerlo. He visto el libro pero no lo he comprado porque no conocía a la autora y quieras o no me daba cierto palo el que no me llegara a gustar, pero ahora lo apuntaré en mi laaaarga lista de deseos.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama un poco la atención, voy a seguir investigando sobre él para ver si me lo quedo o no.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta autora me encanta, pero este aún no lo he leído.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me apetece leerlo :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amanda aún no he leído nada de esta escritora éste creo que me podría gustar, a mí también me encanta cuando los protagonistas se tiran los trastos a la cabeza. Gracias por la reseña, me lo llevo anotado.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! No lo conocía, pero tiene muy buena pinta!! Me lo apunto :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de leerlo!!! justo ayer terminé la segunda parte y no veo el momento de comenzar esta tercer, espero no tardar demasiado en hacerme con él!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Normalmente las novelas románticas no suelen llamar mi atención, pero esta parece muy entretenida, tanto por la dinámica existente entre los protagonistas que has descrito como por la resolución del misterio.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Quería leer algo de romántica histórica este verano, y este libro promete, así que haber si lo puedo leer :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Holaa! WOW pinta muy bien el libro, haber si le puedo hacer un hueco este verano que parece interesante :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía no
    Policiaco más histórico me parece una combinación muy curiosa ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. No conocía los libros pero la verdad es que de tantos libros que leí sobre esta temática me dejaron de gustar un poco...
    Pero al parecer en este caso son diferentes, ya que te gustó bastante :) me lo anoto, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ME encanta este tipo de novelas <33
    apuntada!
    gracias <3

    ResponderEliminar
  14. Suena interesante. Podría leerla en un futuro no muy lejano. Nos estamos leyendo, ahora te sigo :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. No conozco a la autora, pero se ve interesante el libro, espero leerlo en un futuro.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!
    Pues el romance y el misterio son una de las mejores combinaciones. No conocía ni el libro ni la autora así que es mucho más interesante. Gracias por la reseña. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa!♥

    La verdad es que la portada es muy llamativa, me ha llamado la atención en cuanto la he visto. El libro pinta genial, yo no conocía ni la autora ni la saga, aunque por ahora no la empezaré, que tengo un montón pendientes.

    Muchas gracias por la reseña, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me lo apunto^^ Tiene buena pinta, me llama bastante.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me llama el libro así que me lo apunto :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola^^
    Es el libro que más me llama de Los Gresham y lo tengo en mi wishlist desde que lo vi*-*
    Gracias por la reseña
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  21. No conocía la saga, y es que la autora n me llama demasiado.
    Saludos!! : )

    ResponderEliminar
  22. hola! no conocia este libro ni a la autora pero con la reseña me has pillado la curiosidad, me lo apunto! besotes

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de leer este libro, porque es un género que me gusta mucho!! Gracias por la reseña!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Has conseguido que me entren ganas de leerlo! Y si encima el protagonista masculino es ese... me encanta este hombre :)

    gracias por la reseña. Me lo apunto. Besitos^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No conocía estos libros, pero me han entrado ganas de leerlo por la sinopsis y por tu buena reseña. Creo que es una historia que me puede gustar y darme cosas diferentes a lo que estoy acostumbrada, así que me la apunto. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No lo conocía, pero sin duda me llama mucho, justo el genero que me gusta.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^-^

    A mi al contrario que a ti este es un genero que nunca me ha llamado la atención, que por la sinopsis y reseñas no me llama, pero creo que tendré que leer algún libro de este genero para poder confirmar si me gusta o no, y como dices que estos se pueden leer de forma auto conclusiva aunque sea una saga tal vez comience con este.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. He escuchado muy buenas críticas de Nieves Hidalgo, pero nunca la he leído y creo que ha sido un gran error. Me gusta la novela histórica aunque últimamente no la lea tanto como quisiera.

    Me lo apunto a ver qué tal está y me quedó por tu blog también ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Acabo de aterrizar en tu blog para quedarme, es super chulo.
    De este saga no he leído nada la verdad es que no suelo leer este tipo de libro, pero leyendo tu reseña me ha entrado el gusanillo, quien sabe lo mismo me animo! jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola! tengo como asignatura pendiente a esta autora, aún no he leído nada de ella. Este libro tiene muy buena pinta, así que quizás me estrene con él.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  31. No había oído hablar de esta saga, pero tiene muy buena pinta.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  32. Empece hace muy poco a leer romance histórico así que ya me anoto este en mi lista de pendientes porque tiene MUY buena pinta.
    Saludos de Seducidaporletras

    ResponderEliminar
  33. Hola! La verdad es que no he leído nada de la autora y tampoco conocía la saga *me da pena que muchos libros buenos, o con premisas interesantes queden en el anonimato* por suerte están los blogs para sacarlos a la luz ^_^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  34. No lo conocía, ¡gracias por la reseña! ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar