2 feb 2014

Sunday Words #4

Hola, se que ultimamente ando algo perdida pero hago lo que puedo por subir cositas.
Recientemente he empezado el libro de Maravilloso desastre, el cual pertenece a lecturas romanticas de Febrero, que ha ganado las votaciones como el más romantico, así que estoy emocionadisima porque lo habeis comentado tanto y ha gustado tanto que deseo que a mi me ocurra lo mismo.

Así que la frase de esta semana será....

"Travis se limitó a sonreír cuando arranco la moto. Recorrimos el trayecto hasta el aparcamiento de forma extrañamente lenta. En cada semáforo, Travis cubría mis manos con las suyas, o bien posaba la mano sobre mi rodilla. Los límites volvían a difuminarse...."

Me ha gustado mucho esa ultima frase, no se muy bien a que se refiere en la novela ya que he escogido una pagina más avanzada, pero creo que es una frase bastante apropiada para ciertos momentos de la vida, de la misma manera que en las relaciones de pareja. Bueno no me voy a poner a filosofear a estas horas jajaja

Espero que hayais pasado un estupendo fin de semana ^^

1 comentario:

  1. Jajaja que buena frase, suena muy profunda y filosofica :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar