8 feb 2014

Descubriendo, navegando, curioseando,...



La Nueva Novela Erotica de Megan Maxwell




Buenos días, sábado!!! normalmente no suelo publicar en sábado pero el otro día en el facebook Megan Maxwell publico las portadas y la sinopsis de su próxima novela erótica, y tenia muchas ganas de compartirlo con todas vosotras y saber que opináis. Esta nueva novela, constara de dos partes, Adivina quién soy y Adivina quién soy esta noche, las portadas como vemos siguen el estilo de las anteriores, fondo negro y una flor. Bueno no son muy especiales, pero las prefiero frente al otro gran grupo de portadas eróticas, que llegan en muchos casos a lo obsceno o aburrido. De todas formas, la segunda me gusta mucho más que la primera, ya que es una flor muy diferente y esos colores son preciosos. Bueno, sin más dilación os dejo la sinopsis de la saga que sale en verano sino recuerdo mal.


 




Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.





Que os parece? Creeis que promete? Sera mejor que la anterior?

6 comentarios:

  1. Hola Amanda! :)
    No he leído nada de esta autora, supongo que es porque el genero de erotica no es mi favorito, pero espero que para sus fans sea una buena lectura :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también puedes encontrar chick lit, esta muy bien, a mi me encanta esta autora, aunque sean historias típicas siempre te sorprende y te deja con una sonrisa en la boca.

      Eliminar
  2. No eh leido nada de Megan Maxwell y tengo ganas de probar algo pronto XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente te lo recomiendo son lecturas muy entretenidas y bonitas.

      Eliminar
  3. La verdad es que no he leído nada de Megan todavía, pero espero hacerlo pronto. Y sobre las portadas, creo que tienes toda la razón, prefiero éstas a otras que pudiesen ser más subidas de tono y aburridas. La segunda igual me gusta más que la primera jaja :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, la segundo es mas bonita. pero podrían arriesgarse con algo distinto. Gracias por comentar. Saludos

      Eliminar