8 ene. 2014

Reseña: Los príncipes azules también destiñen


Por fin.
Después de unas vacaciones de reseñas, me he decidido ponerme al día, aunque no son muchos los libros que he leído si se han acumulado algunas reseñas. Así que estos días nos pondremos las pilas. Voy a intentar seguir un estilo a la hora de reseñar, yo soy algo caótica y muy impulsiva y por el momento escribía sin pensar y sin ningún orden, voy a intentar ser algo más profesional (jua jua no me lo creo ni yo).


Sinopsis

Los príncipes azules también destiñen es una historia de segundas oportunidades. En esta novela conoceremos a Sam y Kate un matrimonio feliz con sus dos hijas, una familia unida junto a sus hermanos y la madre de Kate. Pero este sueño se  desvanece cuando Kate descubre que Sam le ha traicionado. Todo se vuelve una pesadilla, de la que poco a poco tienen que ir recomponiéndose, pero nada es sencillo. Secretos, mentiras, engaños y humor son los ingredientes de esta novela, donde descubrimos que no existen los príncipes azules pero tampoco las princesas.


Mi opinión
La verdad es que cogí esta novela por su portada y por la autora, estoy decidida a leer bastantes libros de esta autora a la que tanto cariño le he cogido porque cada una de sus lecturas es una aventura apasionante, tierna y divertida. Esta novela, empece a leerla sin haber leído ninguna critica, ni recomendación, nada. Solo la sinopsis y cuando leí que trataba la infidelidad, y todo lo que le estaba sucediendo a Kate, me desmoralice, me dio mucha pena, creo que no me esperaba esa traición del protagonista, que aunque llevaba pocas paginas le había cogido cariño, Sam es un hombre 10, atento, cariñoso, divertido, parecía perfecto, pero no lo era... me sentí engañada y defraudada. Pero me basto seguir leyendo para me diera cuenta que el efecto Megan estaba ahí, siendo un tema tan peliagudo lo convirtió en una historia tierna, llena de valentía (por parte de Kate, sus hijas o el mismo Sam), sus toques de humor gracias a la hermana de Kate, Terry, una mujer increíblemente única xD, fuerte y con carácter (la que más), con el poder de meter la pata hasta el fondo y dejarse guiar por sus instintos sin pensar en nada. Consiguió trasladarme a Hawaii, que formara parte de la familia y que hay ocasiones en que por muy impensable, loco y difícil que sea las segundas oportunidades deberían tenerse en cuenta. Como en muchas novelas encontramos otra historia de fondo la de Terry y Michael. La novela no solo se centra en la infidelidad, también en la relación de Sam y sus hijas, Michael y Sam y su vida en Hawaii, además de los personajes que van apareciendo poco a poco y traen nuevos acontecimientos.

Lo mejor: Terry y sus comportamientos. El ambiente de Hawaii.
Lo peor: Hay un momento en que todo resulta ultra mega bonito, demasiado, a mi parecer.

Conclusión
Aunque en un principio me disgusto la novela consiguió engancharme, divertirme y coger cariño a todos los personajes en especial a Terry y Michael. Con su particular estilo, Megan nos vuelve a enganchar a una deliciosa historia de amor y engaños. Ternura y valentía. Decepciones y sorpresas.



Os habéis leído esta novela? La conocías? Que os a parecido la reseña, la tendréis en cuenta? Me recomendáis alguna, estoy abierta a cualquier novela que me sugiráis, así que espero vuestras opiniones. Feliz Miércoles fabulosos lectores!!!

12 comentarios:

  1. Me encanta saber que la novela al final te enganchó ¡y te gustó! Mil besos y mil gracias por la estupenda reseña

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo bastantes ganas, pero no estoy segura con la cantidad de libros que tengo por leer si podré leer la de Megan pronto.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo hasta que al final me decidí y ahora los quiero leer todos xD. Espero que te gusten. Gracias por comentar

      Eliminar
  3. He visto muchos libros buenos de esta autora, aunque no he leido ninguno, espero pronto se me presente la oportunidad :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, son entretenidos y te hacen pasar buenos ratos, que al fin para eso leemos!

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer esta novela XDD ojalá pronto pueda hacerme con ella

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me comentas que te parece ;) Gracias por comentar.
      Saludos!

      Eliminar
  5. No me leído nada de esta autora, aunque he visto algunas reseñas que ponen muy bien a sus libros.
    No me llama mucho la temática del libro, asi que preferiría algún otro titulo de la autora para comenzar a leerla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier libro es valido, yo de momento solo e leído erótica y este, pero espero pronto que alguno más caiga en mis manos. Saludos!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!

    Yo soy ultra fan de Megan!!! La adoro *_* Y la verdad es que coincido en todo lo que comentas sobre este libro, a mi también me chocó muchísimo al principio, pero al final me gustó mucho ^^ Aunque es verdad que hay un momento en que todo resulta demasiado "bonito" jaja Pero Megan es Megan, y sabe cómo emocionarnos :)

    Me quedo por aquí, ¡me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que coincidamos!! Gracias y bienvenida!!

      Eliminar
  7. HEY!!!
    ok, estaba viendo que estabas subiendo aparte de lo qeu comente ya y vi esta reseña y como puse es que la tengo en el fondo de mi biblioteca y por que tu reseña me gusto y mucho sinceramente creo que lo sacare del fondo jajaja y lo leere, si asi de buena eres ;)
    oh bueno que querias me llamo la atención y sabes algo que me recordo a mi la parte tachada, de tu reseña ni tu te lo crees! siempre hago eso en algunas cosas XD ok ya me voy, y gracias
    Saludos chica!

    ResponderEliminar