31 dic. 2013

Leí, leo, leeré

Resumen de Diciembre

Que tal fabulosas!!!!, yo muy bien, de vacaciones pero ajetreada, con compras de última hora y ayudando a cocinar, además de seguir estudiando... Como último día del año vengo a traeros el resumen del mes!! Aunque aun no he diseñado una imagen para esta sección espero hacerlo pronto ya que esta será una entrada mensual asegurada.

Creo que este mes ha sido algo flojo y es que con las Navidades y el trabajo casi no he tenido tiempo de leer, con un total de cuatro libros, una mini-historia y un libro a medias, cerramos el año, con un total de 48 libros leídos, no esta nada mal!!

Libros leídos:

Saga Love by Number
-  9 reglas que romper para conquistar a un granuja.
- 10 lecciones para dar caza a un lord, y que te adore.
- 11 escándalos para enamorar a un duque.
Los Príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell
A Iron Fey Valentine de Julie Kagawa

30 dic. 2013

My Wish List # 1


Buenas a todos!! hoy vengo con una entrada cortita y con la que estrenamos sección (en realidad es una sección renovada, pero no importa). Como ya se lo imaginan por el titulo, en estas entradas quiero comentar aquellos libros que deseo leer o tener, son lecturas que o bien por reseñas, portadas o sinopsis amo y deseo con todo mi ser. Y la de hoy es una de las lecturas asegurada del 2014, una saga, como no, que quiero leer y también tener en físico, porque estoy  seguro que me gustará al igual que me paso con The Selection de Kiera Cass. Esta saga la conocí de casualidad buscando por la Casa del Libro, me encantaron sus portadas pero cuando leí la sinopsis bua....  enloquecí, este tipo de libros me encantan y me recuerdan muchísimo a Gossip Girl, una de mis series favoritas. 

#01 Saga Latidos:


Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.Mentiras, glamour, pasión y misterio.Bienvenidos a Manhattan, 1899.


 La vida lujosa y frívola que llevan Elizabeth y Diana Holland entre la alta sociedad de Nueva York se desmorona cuando el fallecimiento de su padre pone al descubierto las enormes deudas familiares. Para mantener su posición social, Elizabeth no duda en comprometerse con el acaudalado y apuesto Henry Schoonmaker; parece el desenlace más razonable para las tribulaciones de la niña de los ojos de la sociedad neoyorquina, pero al poco de la boda el cuento de hadas se revela como una terrible trampa infestada de secretos inconfesables.

Que os parece? Verdad que tiene buena pinta? Adoro la saga antes de haberla leído jeje

27 dic. 2013

Viernes de Cine # 8 Estreno El Medico





El último viernes del año, aiiis no os da penita! para mi no ha sido un mal año, tengo trabajo, buena salud e iniciado un viaje importante con este blog, me he divertido y emocionado mucho con mis lecturas además ha sido un año de buenas películas con la segunda parte de los juegos del hambre, cazadores de sombras, Iron Man 3 (soy muy fan de estas pelis, me encantan), entre muchas otras. Pero el año todavía no ha terminado y muchas películas ven la luz en época navideña como es el caso de Ismael, tengo que decir que no me gusta mucho el cine español pero hay ciertas pelis y actores que tienen su mérito y esta película tengo ganas de verla además de su actriz, Belén Rueda, es para mi una de las mejores de España.  Pero hoy vengo hablar de ....


El médico


Es una novela del estadounidense Noah Gordon publicada en 1986. Catalogada en más de una ocasión como best-seller, ha batido récords de ventas en todo el mundo. Se trata, sin duda alguna, de la obra cumbre de este autor, que le permitió darse a conocer en el resto del mundo. Es la primera parte de una triología compuesta por El médicoChamán y La doctora Cole.

El autor
Gordon estudió en la Union Hill School de Worcester, en la calle Dorchester y se graduó del Classical High School en febrero de 1945. Presionado por sus padres, comenzó a estudiar medicina, pero luego, después de un semestre, sin decirles nada, cambió a Periodismo. Obtuvo su licenciatura en la Universidad de Boston en 1950 y un año más tarde se diplomó de magister en Inglés y Escritura Creativa. Trabajó como periodista independiente, hasta que ingresó como reportero en un periódico de su ciudad natal, The Worcester Telegram. En 1959 fue contratado por ició The Boston Herald, donde llegó a ser editor de Ciencia. El reconocimiento internacional le llegó con El MédicoHa sido premiado en países europeos tales como AlemaniaItalia y España, así como en Estados Unidos.
Entre sus obras podemos encontrar: 
El comité de la muerte (The Death Committee), 1969.
El último judío (The Last Jew), 1999.
Sam y otros cuentos de animales (Sam and Other Animal Stories), 2002.
La bodega (The Winemaker), octubre de 2007.


De que va este libro
La novela trata sobre la vida Rob J. Cole, que en sus inicios fue un niño hijo de una familia del gremio de carpinteros de Londres. A los nueve años se queda huérfano. La muerte de sus padres le descubre «su don», ya que es capaz de percibir si alguien está próximo a la muerte sólo con tocarlo. Cuando se queda solo pasará a ser el ayudante-aprendiz de un hombre campechano que recorre Inglaterra montando espectáculos de malabarismo para atraer al público a su negocio de cirujano-barbero. Hasta el día que Barber muere de un ataque al corazón. Entonces, Rob seguirá por un tiempo en solitario con su negocio hasta que conoce a Benjamin Merlin, un médico judío, y queda sorprendido por sus habilidades curativas lo que le animan a convertirse en médico.

La película 
Dirigida por Philipp Stölzl cuenta como actor principal a Tom Payne para el actor principal, que solo cuenta con cuatro películas realizadas y un trabajo más extenso en el mundo televisivo. En el reparto encontramos a dos grandes actores como  Stellan Skarsgård, que en esta ocasión interpreta a un tipo solitario, duro y vividor que se gana la vida como barbero, y a Ben Kingsley, un sabio y erudito judío que imparte magistrales clases de medicina en la antigua Persia. Y en el papel de la chica a Emma Rigby
La película ya se puede disfrutar en los cines.



Que os parece, os habéis leído el libro o os llama la película? Espero que os haya gustado este última sesión de Cine. Para finalizar voy a dejar unas fotos  y el trailer. 
Espero vuestras opiniones!!! 






26 dic. 2013

Renovarse o Morir

Holaaa!!!! Que tal están yendo las fiestas? Os trajeron muchas cosas Papa Noel? A mi poquitas pero perfectas, una bata calentita para ir por casa y el libro de hopeless, tocando el cielo, al que le tengo unas ganas inmensas jiji

Bueno como son días de poco trabajo y con más tiempo libre, he llevado a cabo algunos cambios en el blog, unos ya llevaban tiempo pensados y en proceso, otros son sobre la marcha. Aunque no llevo un año con el blog y ya le hice un re-diseño, pero como se acerca un nuevo año que mejor que darle otro aire al blog. Esta vez los cambios son pequeños en cuanto a diseño pero intentaremos mejorar el contenido y su estructura, que os parece si detallamos algunos cambios...

La Cabecera

Es lo primero que se ve en un blog, como antes solo teníamos el nombre en rosa con un fondo en verde,  hemos colocado una foto vintage con preciosas fotos en tonos cálidos y suaves. Que os parece os gusta, o mejor la anterior? Además hemos insertado una frase "Un blog para los que sueñan entre páginas" fruto del momento de inspiración, os parece acertada?? Es un poco como yo, que siempre estoy soñando y viviendo en mi particular mundo.




Antes


        
 
 Después




Menú + nuevas secciones



Otro de los cambios más importantes es el cambio del menú, antes estaba en las pestañas superiores y ahora lo hemos desplazado debajo de la cabecera, además de añadir nuevas secciones, como los book tag y Top 5 (sección del blog de Flashia junto con Letras desde Nivaria). Hay muchas secciones que las hemos modificado, más simples o mejor estructuradas, como las reseñas que ahora están ordenadas por autor y las novedades que hemos añadido un menú con los meses en los que hay novedades. También cambiamos la sección de WishList, antes teníamos listas de libros, sagas y autores que queríamos leer, ahora (esta vacía por el momento) iremos subiendo entradas de vez en cuando con los libros que me gustaría leer, o que deseo tener físicamente. En la pestaña de Sagas encontraremos banners con las sagas que he leído y enlazadas a las reseñas del blog y por último los retos, donde encontrareis los retos para el 2014, de momento hay 3 que iré comentando próximamente.

- Redes Sociales

Otra de las cosas que he cambiado es el lateral derecho, empecé con tres tonterías y termino el año con miles de cosas, es un barra infinita, y la verdad es que me da mucha rabia, así que he eliminado muchas cosas, como el enlace a twitter, bloglovin, enlaces a retos, imagen de comentarios, los autores (porque ya están puestos en las reseñas), y alguna cosita más, que realmente no creo que nadie se fijara. Ahora aunque también es larga esta mas limpia y quedan cosas "más útiles". La verdad es que había pensado eliminar todos los accesos a las redes sociales porque nadie se une (¡¡¡porque no te unes!!) pero aprovechando que hemos modificado el menú, decidí que los huecos superiores (para no eliminarlos, ya que me parecen muy cucos) poner el acceso a bloglovin y twitter y añadir Pinterest, como se ve en la imagen.

menús redes sociales


Y hasta aquí el post de hoy, que os parece la renovación?? Mejor, peor, añadirías algo, alguna sección que os parezca más interesante?? Espero vuestros comentarios ^^ 

24 dic. 2013

Feliz Navidad



Me gustaría desear unas felices fiestas a todos los bloggeros y bloggeras, en especial, aquellos que me han ayudado y comentan mis entradas. Estoy muy contenta de haber iniciado este blog y estar conociendo a gente con la que compartir gustos literarios. Espero que paséis una bonitas fiestas con la gente que os quiere, que tengáis suerte y salud y que el próximo año nuevo sea mejor para todos. Que papa Noel y los Reyes Magos vengan cargados de libros y buenos momentos para el 2014. Un abrazo muy fuerte desde La Fabulosa Historia. Besazos a todos!!

23 dic. 2013

Novelas Navideñas

 
Romance Navideño


Aunque rozando ya la Navidad, tenia muchas ganas de traer una entrada para conocer algunas de las novelas más navideñas. No se vosotros, pero a mi me encantan, la mágia de la Navidad es la más creíble de todas, es ideal para un romance apasionado, mágico, por todo lo grande o en su defecto para nosotras es el tiempo perfecto para dedicar a una preciosa novela. 
No conozco muchas novelas ambientadas en la Navidad pero como en todas la fechas siempre se publican algunas vamos con ellas: Navidad en el Cupcake Café, solo por su portada se ve que será una deliciosa novela navideña... quien se resistiría? Vio la luz en Octubre de este año.


En Noviembre lo hicieron Doce Campanadas y un beso, la última novela de Olivia Ardey, quien este año parece ser un buen año para esta autora. Yo todavía tengo pendiente leer algo suyo y esta novela me llama mucho la atención. Espero poder sacar un poquito de tiempo. Y el especial de Navidad que recoge dos historias viene de la mano de la editorial HARLEQUIN, para las que prefieran una Navidad más apasionada. Para finalizar, algunas novelas que he leido Navideñas son Una noche mágica de Lisa Kleypas, un novela corta y amena, muy recomendable pero sin duda mi favorita es Una Navidad Inolvidable, que cierra mi saga favorita  "Wallflowers" de L. Kleypas, pero que se puede leer independientemente, también es un historia cortita pero muy amena, divertida y romántica. Por cual te decantas tu?









Resumen del 2013


Como se va acercando el 2014, llevo un tiempo planeando esta entrada y es traerles las mejores y peores novelas de este año. En muchos blogs realizan una sección semanal que se llama top 5 donde han estado comentando esto mismo, y me parece muy interesante y curioso, seguramente para después de las fiestas me apunto, quien sabe. jeje 
De momento traeré esta entrada. En un principio no iba a leer mucho, pero una vez empece ya no pude parar de leer y estamos a punto de finalizar el año con 47 libros leídos, y uno a medias que por falta de tiempo no puedo cogerlo nunca.

Empezamos con .....


LAS MEJORES LECTURAS DEL 2013









Con estas tres sagas he disfrutado como una chiquilla, me enamoraron desde sus primeras páginas y estoy segura que volveré a leerlas en algún momento. Cada novela a su manera aporto algo distinto e inolvidable en mí. Aunque son sagas muy distintas, distópia juvenil, erótica y romance juvenil distópico, han sido un placer inmenso. 

Después tenemos algunos libros independientes o que pertenecen alguna saga, como el tercero de la Saga Crossfire, Atada a tí, que a pesar de que la saga entera no me convenza este tercer libro me engancho, me volví adicta a sus paginas y como ya dije en su reseña, es sin duda el mejor libro y por el voy a continuar la saga. 
Fuego, perteneciente a la saga los 7 Reinos, es el segundo libro, pero se puede leer independiente, y me encanto sobretodo por su originalidad y la protagonista quien me conquisto con su sinceridad, sus miedos y afabilidad, es un personaje que me gustó mucho. Y por último tenemos dos novelas románticas contemporáneas que las leí por curiosidad y me fascinaron. La novela de Enric Pardo muy fresca y divertida nos cuenta su historia desde un punto de vista masculino y en tercera persona y el de Megan Maxwell, Los príncipes azules también destiñen, que espero traerlos pronto su reseña, me sorprendió porque el tema a tratar la infidelidad en un principio me dio un poco de miedo, no me gustaba pero termino siendo una novela divertida, romántica, con la que nos podemos sentir identificados.



   




Al final he puesto más de las que quisiera pero soy incapaz de decidir cual me gusta más, además revisando todas las lecturas de este año, realmente he acertado en muchas de ellas, como veréis a continuación, hay pocas lecturas que no me han gustado, la mayoría de ellas han estado muy bien, entretenidas y adictivas, otras mas lentas pero al final siempre terminas con buen sabor de boca.




LAS PEORES LECTURAS DEL 2013


                   
 


Realmente este grupo de aquí no son malas lecturas, pero son libros que particularmente a mi, me han costado mucho engancharme, se me hacían lentos y pesados. En algunos casos como Bitterblue y Reflejada en ti, el final salvo mucho el libro, en cambio con Deber y Deseo, aunque toda la saga en si es lenta, hay cambios de escenarios, escenas más divertidas y encuentros entre Darcy y Elisabeth que ayudan al ritmo de la novela, en cambio en este al tratarse de la vida de Darcy solo... no me acabó. Y Cazadores de Sombras, como ya dije en su reseña, me esperaba mucho de este libro, primero porque la mayor parte de la población que lo ha leído le enamoro, segundo fui a ver la película y me encanto, salí como loca del cine... quizá fue este mi error ver antes la película. Igualmente me decepciono y aunque voy a darle una segunda oportunidad a la saga, con este libro tengo una sensación regular. 

Y esto es todo, por el momento. Que os parecen, os habéis leído alguno de estas novelas? 
Cuales han sido vuestras mejores y peores lecturas? 

22 dic. 2013

Liebster Award!!








II Premio: Discover New Blogs!!


Ratones de Cenicienta - GIFMANIA

Gracias a Merary del blog With My Loved Book por este premio que tanta ilusión le hace recibir a este pequeño blog. Además de la ilusión es que es una entrada bastante divertida y ayuda a conocer un poco mejor a la persona que hay detrás de cada blog, en este caso, para que conozcáis algo más de mi ^^.
Antes de pasar a las preguntas, primero quiero le deis una vistazo a al blog de Merary porque, aunque hace poquito que ha empezado tiene reseñas muy buenas y es un blog muy bonito, así que echarle un vistazo y animaros a seguirla! Y por último recordemos las normas de este premio:


Las normas son:
Agradecer al blog que te ha nominado.
Responder las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a once blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles.
Realizar 11 preguntas a los blogs premiados.



Las preguntas de With My Loved Book



1.-Saga o trilogía favorita
mmm... diria, Los Juegos del Hambre, fue la primera distopia que leí y me volvió a enganchar a la lectura, lo disfrute y me tuvo enganchada de principio a fin. Además adoro a Peeta, y es una libro que te transmite muchísimos sentimientos.

2.-Libro(s) que esperas con ansias para leer
Uff. Muchos. Demasiados. Pero va, os voy a decir algunos. Entre las sagas que más ansío leer están Hush Hush, Existence o Lux, entre muchas otras. Y novelas individuales, pues Eleanor&Park y Hopeless.  Pero el que más más más ganas le tengo es The One, el final de la saga la Selección, que se publicará a mediados de 2014.

3.-Personaje protagonista favorito
La verdad es que no tengo ningún predilecto, pero quizá el personaje con el que este más obsesionada sea Peeta, de los juegos del hambre. Me parece muy tierno, y siempre sabe que decir en los malos momentos. Y con el tercer libro sufrí mucho por el, pero demostró ser un gran superviviente. Es un personaje que me ha llegado mucho.

4.-Momento del día en que mas te gusta leer
Por la noche, es cuando más apetece, en la camita bien tapadita, con una luz tenue o casi a oscuras con la linterna. Solos el libro y yo, me encanta, es como si estuviera haciendo una travesura leyendo hasta tarde. jeje

5.-¿Cual es tu autor favorito?
Lisa Kleypas, siempre ha sido mi gran autora, mis primeras novelas son de ella y me conquisto desde el principio. Pero ahora que he leído muchos otros autores, Megan Maxwell ha ganado un sitio en los primeros escalones, me enamora, me sorprende en cada novela siempre acabo con una sonrisa en la boca. 

6.-¿Escuchas música cuando lees?
Depende, de normal la verdad es que no, pero algunas veces me gusta ponerla ambiental y tranquilita es muy relajante.

7.-¿Qué opinan las personas de tu alrededor de que tengas un blog?
Bueno, no lo conoce mucha gente, mi novio y mis amigas, pero excepto una amiga que también tiene uno, el resto no le hace ni caso. Aunque les gusta leer, no son de romántica y coincidimos en muy pocas lecturas.

8.-¿Como celebraras la navidad?
Supongo que como la mayoría, una comilona en casa con la familia. Mis padres son los que suelen cocinar y esta todo buenísimo. Entre unos y otros nos reímos mucho y siempre terminamos jugando al juego de mesa.

9.-¿Cuanto tiempo llevas con tu blog?
Pues unos ocho meses que tuve un momento de locura y decidí empezar un blog así a la aventura. Prontito llevaremos un año y estoy muy contenta porque ya somos 60 fabulos@s lectores!!!

10.-¿Que tan seguido publicas entrada?
Siempre que puedo, intento de dos a cuatro entradas a la semana. Aunque a veces me es complicado, siempre intento tener entradas hechas para poder publicarlas poco a poco. 

11.-Y cuéntame una cosa de ti.
mmm... que os puedo contar, bueno tengo 24 años, soy una persona muy indecisa, indecisa por todo, desde que zapatos ponerme hasta dar mil vueltas a como decir que días coger vacaciones, jeje. Mi serie favorito en este momento es New Girl y Arrow. Mi color favorito es el amarillo... y creo que ya os he dicho más de una cosa, ups... ^^


Ahora mis preguntas:

1- Cual ha sido tu lectura favorita del año?
2- Que libro esperas con ansias del 2014?
3- Cual es tu lugar favorito para leer?
4- Te gustan los animales de compañía? Tienes alguno?
5 - Cuantos libros sueles leerte al mes?
6 - Chocolate o café?
7 - Cual es tu autor favorito?
8 - Con que personaje te identificas más?
9 - Que libros te ha decepcionado más?
10 - En que te basas para elegir tus lecturas?
11 - Que tipo de libro te gustaría escribir?

Y los blogs nominados son.... tatararataaaa...

Letras del cielo
Ciudad de libros
Doblando Paginas
The A Team
Bonito aunque desafinado
Escribí,escribí, para no morirme
Mi mundo un libro
Un mundo de soñadores
Palabras para pensar
Mirar, leer, saber


Y aquí están todos los nominados....  bueno mñn más y mejor :)