31 jul. 2013

Navengando, descubriendo, curioseando...




Estos dias estoy algo más libre y curioseando por Goodread, me tope con un libro que me llamo mucho la curiosidad por su nombre "The Program", salio en inglés el 30 de abril, y es una distopía juvenil, al estilo de los juegos del Hambre,  Divergent, Graceling o Matched, que tan de moda estan ahora. 
La autora es Suzanne Young, la verdad es que no la conocia así que he buscado información y sorprendentemente lleva varios editados y todos con muy buena pinta, es profesora de instituto y vive en Tempe.


Sinposis de " El Programa"

En el mundo de Sloane, los verdaderos sentimientos están prohibidos, el suicidio adolescente es una epidemia, y la única solución es "el programa".
 
Sloane sabe que no debe llorar delante de nadie. Con el suicidio ahora siendo una epidemia internacional,una explosión podía aterrizar en el programa, el único curso de tratamiento probado. Los padres de Sloaneya han perdido un hijo; Sloane sabe que van a hacer cualquier cosa para mantenerla con vida. También sabe que todos los que han pasado por el programa vuelven como una pizarra en blanco. Debido a que sudepresión ha desaparecido, pero también lo han hecho sus recuerdos.
 
Bajo vigilancia constante en casa y en la escuela, Sloane pone buena cara y guarda sus sentimientos enterrados tan profundamente como puede. Con la única persona que Sloane puede ser ella misma es conJames. Él ha prometido que los mantendrá seguros y lejos del tratamiento, y Sloane sabe que su amor es lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier cosa. Pero a pesar de las promesas que hicieron el uno al otro, se está haciendo más difícil de ocultar la verdad. Ambos están cada vez más débiles. La depresión está a punto de llegar y el programa viene a buscarlos.


Que os parece? Tiene una pinta increible, desde luego original y trama se le puede sacar y mucha... Esperemos que no tarde mucho en llegar a España.


Otros libros de la autora son:

A need so beautiful, es la primer libro de dos de esta saga, su sinopsis:

A todos nos gustaría ser recordados. El destino de Charlotte es ser un olvidada...
La mejor amiga de Charlotte piensa que Charlotte podría ser psíquica. Su novio piensa que ella le es infiel. Pero Charlotte sabe lo que está realmente mal: Es una de los Olvidados, una especie de ángel en la tierra, que siente una Necesidad: la poderosa e incontrolable necesidad de ayudar a alguien, generalmente un desconocido. Pero Charlotte nunca quiso esa responsabilidad. 
Lo que quiere es ayudar a su mejor amiga, cuya vida está fuera de control.

Ella quiere estar en brazos de su novio para siempre. Pero cuando la necesidad se hace más fuerte, comienza a tomar un número de pérdidas peligroso para Charlotte. Y quién fue, es y será -su huella en esta tierra, su existencia misma- está en peligro de desaparecer por completo. 
Charlotte se verá obligada a elegir: ¿Debería aceptar su destino como un Olvidado, un destino que promete dejarla sin las vidas de esos a los que ama, para siempre? O está dispuesta a luchar contra su destino  no importa cómo de oscuras sean las consecuencias. 


Sus argumentos parecen ser bastante fuertes y originales, tramas diferentes y complejas. Es una autora que promete y mucho, pero por el momento no ha llegado a España, para los afortunados que os lleveis bien con el ingles, podeis  disfrutarlos ya. Si alguien los ha leido me encantaria saber que le han parecido. Para mas info podeis buscar en Goodreads o el blog de la autora.





 

29 jul. 2013

Reseña: Sucedió en Otoño

No hay nada mejor para un martes que un cuento de hadas como el de la cenicienta, que es lo que os voy a traer hoy, una cenicienta de la epoca victoriana, nada mas ni nada menos, a pesar de que todas las novelas de Lisa Kleypas podrian ser Cenicienta, esta para mi es la mejor y donde mejor se expone.
La verdad es que despues de haberme leido todas las novelas de esta saga y más, el porque de que esta novela sea mi preferida no lo tengo, ya que creo que tiene novelas mas interesantes y sorprendentes, con mas giros de accion y sentimientos, pero creo que siento debilidad por el cuento de Cenicienta. Aquí la Cenicienta no es otra que Llillian Bowman, una america acostumbrada a salirse con la suya, hacer trasterías y ser algo escandalosa  pero con muy buen corazón y hacer, aunque para el Conde no es mas que una mocosa entrometida y de mal caracter, continuamente estan en pullas y se "odian" mutuamente.
Llillian debe casarse por orden de sus padres con alguien que traiga sangre noble a su linaje. Una familia que ha hecho fortuna con la fabricación de jabon, tienen poder, fama, dinero, pero al ser americanos y no poseer titulos es más dificil acceder al mercado ingles. Por otro lado Marcus, el Conde Westcliff debe encontrar una esposa respetable de buenos modales y de buena cuna, pero eso no atrae para nada al conde, quien ve en Lliliian un descontrol de sus emociones, una atracción demasiado peligrosa e inadequada.

24 jul. 2013

Reseña: Secretos de una Noche de Verano

Ultimos dias del mes, y para compensar la falta de entradas, (que han sido muy justificadas), esta semana voy a hacer varias reseñas de los libros que he estado devorando, y en sentido literario.
Empeze releyendo mi novela favorita de Lisa Kleypas, Sucedio en Otoño, y me he terminado devorando toda la saga otra vez, y si no fuera suficiente ahora he empezado a releer la saga Hathaway. El porque, no lo se, pero creo que me ha hecho bien, necesitaba la reconfortante sensación de placer y felicidad que me producen, si dijera que adoro estos libros, no seria suficiente para describir lo mucho que me divierto y entretengo con estas novelas, donde esta vez, me he dado cuenta de que manera los libros nos influyen en la vida cotidiana, con estas novelas donde se da tanta importancia a los pequeños detalles del amor y el cuidado que hay que depositar en cuidar las relaciones, que me he sentido mas sensiblera y afectiva con mi pareja y he sido recompensada con creces con el mismo mimo y cuidado, del que seguramente ha estado siempre ahi, pero al que no le damos importancia, supongo que de la misma manera que los libros de sexo influyen tambien en la vida sexual de una persona, no? Bueno como veis hoy estoy parlanchina. En definitiva, estos dias he estado releyendo varias novelas de Lisa Kleypas que todavia no habia reseñado, además tengo a medias la tercera parte de la Saga de los 7 reinos, Bitterblue.

22 jul. 2013

Reseña: Los Siete Reinos II



La segunda parte de esta historia nos situamos 30 años antes del primer libro, aparentemente es una historia distinta, pero ayuda a esclarecer un personaje bastante misterioso y perturbador de la primera novela.  La protagonista sigue siendo una mujer, pero en este caso, nos situamos en otro mundo fuera de los graceling, Los Vals, donde residen monstruos de gran belleza y vivos colores, Fuego es la ultima monstruo humana que existe, vive en una casita en un pueblecito con su mejor amigo y el padre de este al que considera también como su padre, ya que la cuido desde bien pequeñita en las idas y venidas del padre de Fuego, quien era un hombre influyente y problemático de la corte, hasta su muerte. Al ser un monstruo la protagonista posee una hipnotizada belleza y el don de poder controlar y leer la mente.



Treinta años antes de que Graceling salvara su reino... Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.


17 jul. 2013

Reseña: Los Siete Reinos I

Como bien sabeis despues de leer los juegos del hambre quede tan impresionada y fascianda por esos mundos inventandos y distopicos, de protagonistas heroicas, historias de acción, intriga y amor que empeze una busqueda para conocer nuevos titulos de sagas o libros similares y me tope con todo un universo nuevo. De todos ellos decidi empezar por Graceling porque lei en un blog de su similitud con los juegos del hambre, además que fueron editadas por los mismos años, y la historia me pareció cautivadora. Aun asi no tenia muchas esperanzas puestas en el, las primeras paginas me costaron un poco, la verdad como la mayoría de libros cuando empiezas todo es más descriptivo y cuesta más. Pero me ha encantado, me ha atrapado irremediablemente, y quiero maaaas!!!


  
Sinopsis

Los gracelings son personas que nacen con un talento extremo, conocido como gracia. Las gracias varían totalmente ya sea de el don de la lucha, esgrima, mentalistas hasta nadadores o simplemente hablar al revés. Son muy pocos y encontrarlos es bastante inusual, se les teme por ser diferentes y, a menudo son explotados por sus extraordinarias habilidades. Los nacidos con una gracia son llevados hasta el castillo del reino donde nacieron, y se los deja en los cuartos infantiles, donde son criados hasta que descubran su don y si es de utilidad para el rey, se queda totalmente a su servicio pero si no lo es, es devuelto a sus padres. Se les reconoce por el color diferente de cada uno de sus dos ojos.

15 jul. 2013

Especial 3 meses "Art&Literature"


Empezamos semana, y para el blog de la fabulosa historia una gran semana. Ayer el blog cumplio tres meses, y la verdad es que estoy muy contenta, primero porque he consiguido escribir con bastante frecuencia y parece que cada vez mas gente me va conociendo y aunque sois poquitos los que comentais me encantan vuestros aportes y me animan mucho! asi que para celebrarlo voy hacer una entrada distinta, más... artística, se podría decir. He ido reseñando los libros que estoy leyendo y que ya habia leido (de estos faltan unos cuantos todavia), ya en mi primera entrada hice un repaso a mis novelas favoritas, e ido encontrando otras, asi que de las que más me han gustado voy a mostraros montajes con frases de los libros y fotos de las peliculas, tanto de fans que las cuelgan en internet como algunas hechas por mi, de ahi que estos dias haya estado mas ausente, ya que el poquito rato que tengo lo he dedicado a buscar y crear montajes, espero que os gusten, y si alguien tiene montajes o realiza alguno y me los quiere mandar, los subiere en otra entrada, quiza la de los 6 meses. Para eso poneros en contacto conmigo dejandome un comentario o mensaje tanto en twitter como en google+.

Y de que novelas estamos hablando.... no os lo imaginais??





 

La triologia de Suzanne Collins no solo ha conseguido un hueco en lo más alto de mis libros favoritos sino que es un fenomeno de masas entre adolescentes y mayores. Que han conseguido hacernos soñar y maravillarnos a todos. A continuación una saga muy importante para mi, no podria dejarla excluida, cuando hizo despertar mi afan por la novela romantica, no podria ser otra que Lisa Kleypas y su saga Wallflower.

Primer libro de la saga, Secretos de una noche de verano

4 libro; Escándalo en Primavera
Otro libro-pelicula que es una referencia en la literatura romántica y un gran fenomeno son las novelas del famoso escritor nicholas sparks, entre ellas, mi favorita es ...













 


Y para finalizar una de las novelas favoritas de toda romantica, la madre de las novelas romanticas y soñadoras, no podria ser otra que ....

















 
 




Espero que os haya gustado!! porque yo me lo he pasado muy bien y quiero repetirla!! 
muchos besos y feliz semana!!!

11 jul. 2013

Lost in Aust





Buenos ya queda menos para terminar la semana, se que he estado ausente, pero estoy preparando una entrada algo especial para el domingo ya que el blog cumple tres meses.




Bueno supongo que ya sabéis que hay un montón de películas y miniseries basadas en las novelas de Jane Austen, como Orgullo y Prejuicio, Emma, Sentido y Sensibilidad, etc.

Pero hace un par de años la cadena BBC, realizo una miniserie basada en la novela de Orgullo y Prejuicio pero versionando la historia. A mi personalmente me ha encantado, me reí muchísimo, es muy original, divertida, para las soñadoras es como un sueño hecho realidad.

Lost in Austen:

la miniserie trata de como Amanda, una fan incondicional de Orgullo y Prejuicio que vive una vida normal en Londres, aferrándose incansablemente a la obra de Jane Austen , una noche encuentra inexplicablemente a Lizzy Bennet en su bañera, ambas por error intercambiaran sus mundos, Lizzy se quedara en Londres, y Amanda aparecerá en el pasillo de la casa de los Bennet. Sumergida en el libro y la historia que tanto adora, deberá tratar por todos los medios que los hechos del libro sigan su curso, ¿lo conseguirá?


La protagonista Jemima Rooper, me ha encantado en esta serie, pasa del actual sociedad a la de Elisabeth Bennet, con su poco convencional familia y todos los personajes de la novela. 

Lo malo que no esta en español, hay que verla subtitulada, pero compensa y mucho. Otro aspecto criticable, aunque depende de los gustos, es el final, ya que lo deja abierto, es lo que menos ha gustado a los fans.



Sin duda una preciosa y divertida historia para pasar el rato y ver la novela de Jane Austen desde otro punto de vista.

Podéis ver el trailer en ingles, a mi algunas partes del trailer ya me hacen reír. Una manera perfecta de pasar unas tardes de verano.

8 jul. 2013

Autoras que quiero leer

Pincha en la imagen para acceder a la lista de 
Autoras que quiero leer


Seguro que todas teneis alguna lista con autoras de las cuales algun dia quereis llegar a leeros algo. Pues esa es la lista que os traigo hoy en mi WishList. Autoras que he odio, leido y escuchado hablar como grandes novelistas romanticas, tienen miles de recomendaciones y llevan años contando sus novelas y cada dia tienen más fieles seguidores. Pues una pequeña parte de esos escritores estan en mi lista. Quieres compartir conmigo la tuya o darme algun consejo, no lo dudes!! 

5 jul. 2013

Navengando, descubriendo, curioseando,...



Buenos días, como va este viernes? Esta semana apenas tengo tiempo de leer, y no e podido avanzar mucho la verdad, así que para hoy, traigo unas novelas que descubrí hace un par de semanas y tenia muchas ganas de compartir con vosotras. Siguiendo en mi linea de novelas románticas dentro del genero histórico, hoy os presentare una serie de tres libros que me llamaron la atención por el titulo, son de hace un par de años, no se si conoceréis a esta autora, la verdad es que tiene varias sagas.

Es conocida como la trilogía de las Herederas, por lo visto tres primas pueden llegara  heredar la fortuna de su abuelo, si se casan con un duque, pero solo la que lo haga primero heredara la fortuna. Cada libro pertenece a cada una de las chicas, historias donde las protagonistas están decididas a casarse con un duque a toda costa, aunque ello les cueste sacrificio, una vida sin amor o destapar secretos, sin tener en cuenta de habladurías y poniendo en juego su reputación.
No se vosotros pero yo creo que seguramente nos harán reír, llorar y engancharnos de principio a fin.

La autora es Celeste Bradleyes la autora de la novela "Fallen", que fue nominada para un premio RITA en el año 2002. Según dice la misma Bradley, lo mejor que tiene escribir es que finalmente le das utilidad a todas las cosas triviales que llenan tu mente producto de ocho años viviendo en diferentes ciudades, residiendo más o menos en veinte hogares y cambiando de profesión unas cinco veces. Según palabras textuales de la autora, "todos esos cambios fueron la investigación necesaria para mi carrera como escritora".

Otras sagas:
El club de los farsantes, que consta de 5 libros, El Farsante El Impostor , The Spy , The Charmer , Adorable seductor, estas tres últimas en España todavía no se han editado.
Y varias novelas como Noche de bodas (2006)Novias de escándalo (2006)Perdición (2008), entre muchas otras que no han llegado a España.

Bueno por último paso a los detalles de la trilogía Herederas:

A la Caza del Duque:

Editorial: Random House Mondadori, Cisne / Julio 2010
ISBN: 9788499083223
Género: HistóricoSerie: 1º- Trilogía de las Herederas - Bradley

Sinopsis

El único modo de que Phoebe Millbury, la hija de un vicario, herede la fortuna familiar es buscarse un duque... tal y como su abuelo exige en su último testamento. Pero Phoebe, que continúa intentando enmendarse tras un escándalo romántico, cuenta también con dos primas con quien luchar. Todas compiten por el mismo dinero, tal vez incluso por el mismo hombre... hasta que Phoebe conoce a la horma de su zapato en el terriblemente apuesto y encantador Rafe Marbrook.
Cuando recibe una proposición de matrimonio del marqués de Brookheaven, Phoebe se emociona al enterarse de que Rafe es heredero a un ducado... y acepta su oferta. Sólo existe un problema: el hermano mayor y menos fascinante de Rafe, Calder. Ahora Phoebe está a punto de meterse en otro escándalo mientras se enfrenta a una decisión desesperada: casarse con Calder por dinero... o seguir a su corazón. Cualquier opción sólo puede conllevar problemas...



El Duque que no sabia amar


Editorial: Random House Mondadori, Cisne / Octubre 2010
ISBN: 9788499085906


Género: Histórico
Serie: 2º- Trilogía de las Herederas - Bradley

Sinopsis



Un matrimonio por conveniencia...
La peligrosamente hermosa Deirdre Cantor está decidida a heredar la vasta fortuna de su abuelo. Lo único que necesita es casarse con un duque... y ser la primera nieta en recorrer el pasillo hasta el altar. Después de todo, siempre ha soñado en convertirse en miembro de la aristocracia. De modo que cuando el recatado Calder Marbrook, marqués de Brookhaven y futuro duque de Brookmoor, es abandonado ante el altar, Deirdre se hace la promesa de convertirse en su esposa, a pesar de las habladurías sobre el pasado del hombre.


Una inconveniente verdad...
Pronto las visiones de Deirdre de una existencia lujosa con su apuesto Calder se hacen pedazos cuando se entera de su impactante secreto. Sintiéndose traicionada, Deirdre busca venganza, poniendo en práctica un peligroso y seductor juego del ratón y el gato con su esposo que amenaza con catapultarlos a ambos a las cimas de la pasión. Deirdre no claudicará ante él, por grande que sea su deseo. Pero... ¿a qué precio? Calder está decidido a guardar su secreto bajo llave, y a hacer suya a su esposa en todos los sentidos. Aunque ello signifique ganarse de nuevo su corazón...



El Duque más deseado


Editorial: Random House Mondadori, Cisne / Enero 2011
ISBN: 9788499087276
Género: Histórico
Serie: 3º- Trilogía de las Herederas - Bradley


Sinopsis





En el juego del amor...


El testamento del abuelo de Sophie Blake lega su fortuna a la nieta que primero se case con un duque. Habida cuenta de que su prima, Deirdre, cumplirá con la condición en cualquier momento, la callada y culta Sophie puede sentarse a disfrutar con el único hombre al que verdaderamente adora: Graham. Carece de importancia que dicho hombre, parte encantador, parte granuja, no tenga la menor interés en ella. Sophie se contenta con mantener una animada conversación con él, o ganarle a las cartas... e investigar la oscuridad que se esconde tras su sonrisa de libertino.




Tienes que jugar de corazón...


Pero entonces Graham se gana un título de modo inesperado, una propiedad casi en la ruina y una montaña de deudas. Si quiere tener la más mínima posibilidad de sobrevivir debe encontrar una esposa rica... rápidamente. Cuando su búsqueda de esposa da comienzo, Sophie se percata de que ella ni siquiera entra en la posible lista de candidatas. Sophie, que de pronto ya no está contenta con quedarse solterona, da un cambio radical y se transforma en la bella del baile. Todas las cabezas se giran hacia ella... incluida la de Graham. Pero esta beldad tiene sus propios secretos. ¿Será ella su salvación o sellará su destino?


Que os parece? Una buena lectura para este verano no creéis?. 
Espero vuestro comentarios. Feliz fin de semana.


3 jul. 2013

Novedades Julio

Bueno ya estamos a mitad de semana, como lleváis el Julio y el veranito, parecía que nunca iba a llegar pero va apareciendo poco a poco. Bueno este mes estaré bastante ausente, tengo muchas actividades a las que tengo que dar prioridad. Intentare hacer entradas cortitas. Pero para hoy os vengo con las novedades de este mes. Y es que viene cargadito. Tenemos el final de la saga erótica de Megan Maxwell unas de las más esperadas, también sale la 3 parte de la serie Crash, y la 4 parte de la Saga Vanir de Lena Valenti, además de varias novelas románticas muy interesantes. Pondre aquellas que más me han llamado la atención con una breve sinopsis.

Continuación de Sagas:

Lado Irrestible de Jude:  Libro 3º de la serie Crash.

Una fantasía del fútbol. Un diamante gigante. Los modernos Romeo y Julieta están llevando su relación al próximo nivel... Jude y Lucy están felizmente comprometidos, pero eso no significa que la vida sea una cama de rosas.
Una vez más, la ardiente pareja es desgarrada, esta vez por los entrenamientos de fútbol y un trabajo de verano. Ahora es Jude quien tiene los problemas de confianza.
¿Los nuevos cambios en la vida de Lucy los volverá a juntar o será el fin de su relación para siempre? ¿El amor puede triunfar siempre?

Info:
Autor:Nicole Williams
Editorial:Montena
Género:Romance juvenil
Formato:Grande, rústica
Fecha:Julio 2013


La esperanza perfecta: Libro 3 de la serie In BoonsBoro.

Esperanza es la gerente del Hotel Boonsboro que Justine Montgomery y sus tres hijos, Beckett, Owen y Ryder, han restaurado con mucho esmero y buen gusto. Es la íntima amiga de Claire y Avery, y acaba de terminar una relación con Jonathan, el hijo del propietario del prestigioso hotel de Georgetown donde trabajaba antes. Estaba muy enamorada de él cuando le comunicó, sin previo aviso y total cinismo, su próximo matrimonio con una joven de clase alta. Ahora se ha volcado en su nuevo puesto, y nuevo hogar, y también en un trabajo de investigación: quiere averiguar quién era Lizzy, la joven enamorada cuyo fantasma se pasea por el hotel, dejando tras de sí un intenso olor a madreselva. Esperanza está feliz en Innsboro, feliz de haber dejado atrás su desgraciada historia con Jonathan, y encantada con su nuevo puesto y la compañía de sus dos amigas; pero algo falta en su vida... y los hermanos Montgomery son tres


Info: 
Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza & Janés
Género: Romance actual
Formato: Grande, rústica
Fecha: 4 de Julio de 2013
Precio: 17,90 €
 

El libro de Gabriel: Saga Vanir IV

Después de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhalla, preparándose para el ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempo adelantado. Gabriel será enviado como lider de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada le una... Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridasm sino, con la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte: Daanna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que en realidad lo ama...

Info:
Autor:Lena Valenti
Editorial:Debolsillo
Género:Romance paranormal
Formato:Bolsillo
Fecha:4 de Julio de 2013
Precio:10,95 €




Pídeme lo que quieras o déjame:

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

Info:
Autor:Megan Maxwell
Editorial:Esencia
Género:Romance erótico
Formato:Grande, rústica
Fecha:2 de Julio de 2013
Precio:14,90 €


Los libros siguientes pertenecen a sagas, pero se pueden leer independientemente, ya que no continuan la historia pero si con personajes relacionados.


El Regreso del Noble: Libro 8 de la Serie: The Bachelor Chronicles.

La tranquila existencia de lady Minerva Standon da un vuelco cuando, a causa de una fortuita indiscreción, se ve obligada a fingir que está comprometida con lord Langley, única manera de proteger su propia reputación. Minerva accede a participar de la farsa a condición de que Langley acepte sus reglas. No la besará. No compartirá su cama. No provocará más escándalos.

Pero la vida de Langley corre peligro y ya es demasiado tarde para evitar que Minerva se vea implicada. Ahora tendrán que enfrentarse juntos a los hombres que quieren ver muerto a Langley y aprender a confiar el uno en el otro. Lo que ella no imagina es que las tretas de su misterioso, imprevisible y atractivo huésped le harán desear romper sus propias normas.
Especialmente cuando éste no solo trate de seducirla sino de adueñarse de su corazón. Además, justo cuando Minerva decide dejarse arrastrar por el deseo, surge un secreto de su propio pasado que puede echar por tierra sus propios sueños de felicidad.



Info:
Autor: Elizabeth Boyle
Editorial: Titania
Género: Romance histórico
Formato: Grande, rústica
Fecha: 8 de Julio de 2013

 
No sólo es seducción: Libro 6º de la serie Bastion Club.
Gervase Tregarth, sexto conde de Crowhurst, es uno de los últimos miembros solteros del club Bastion. Harto de solucionar líos ajenos, decide aislarse en su castillo de Cornualles y jura que se casará con la primera dama adecuada que se cruce en su camino. Será entonces cuando se encuentre con Madeline Gascoigne, su atractiva vecina.


Info:
Autor: Stephanie Laurens
Editorial: Esencia
Género: Romance histórico
Formato: Grande, rústica
Fecha: 2 de Julio de 2013
Precio: 18 €







El único amor: Libro 7 de la Serie:  "El Clan MacLerie"
Era la prisionera de su clan...

Para recuperar el control de su clan, Robert Matheson debía tomar a Lilidh MacLerie como rehén y utilizarla como moneda de cambio. Pero Lilidh no era una prisionera cualquiera. Era la mujer a la que en otra época había amado... y rechazado.
Las caricias de Rob quedarían marcadas para siempre en el recuerdo de Lilidh y, sin saber que él se había visto obligado a repudiar su amor, ella nunca había olvidado al hombre que le había roto el corazón. Sin embargo, ahora, al mirar a los ojos a su captor, ya no reconocía al imponente líder. Había algo en él que la excitaba y la aterrorizaba a partes iguales...
 

Info:
Autor: Terri Brisbin
Editorial: Harlequin
Género: Romance histórico
Formato: Bolsillo
Fecha: Julio de 2013
Precio: 5,25 €
 

Como destruir una reputación: Libro 2 de la Serie «Rakes Beyond Redemption»
Un libertino sabe siempre llegar al corazón de una mujer.

Ashton Bedevere era un afamado libertino que podía arruinar una reputación en menos tiempo del que un caballero cualquiera necesitaba para beberse un brandy.
Después de haber pasado unos años en Italia perfeccionando sus conocimientos en el arte de la seducción, Ashe volvió a los círculos más refinados de Londres precedido, naturalmente, por su fama de sinvergüenza aficionado al lujo más exuberante. Hasta que sus escandalosas costumbres acabaron bruscamente por la muerte de su padre. Para poder reclamar lo que le correspondía, el disoluto Ashe tendría que hacer algo inconcebible: ¡conseguir una esposa! 

Info:

Autor: Bronwyn Scott
Editorial: Harlequin
Género: Romance histórico
Formato: Bolsillo
Fecha: Julio de 2013
Precio: 5,25 €
 

Y por último las novelas independientes, muchas de escritoras ya consagradas y bien conocidas.
 

Luna de agosto:


En plena guerra contra Francia, una extraordinaria inventora adelantada a su tiempo revolucionará las tácticas bélicas imperantes y se adueñará del corazón del duque de Damerell.

Lord Ransom Falconer, duque de Damerell, acude a la casa de Merlin Lambourne en busca del prodigioso artilugio que este reputado inventor está construyendo. Su adquisición podría ser de vital importancia para ayudar a la corona británica a derrotar a Napoleón. Lo que el aristócrata TRamás habría imaginado es que bajo el nombre de Merlin Lambourne se esconde una mujer, una joven brillante y cautivadora que despertará en él una atracción imposible de reprimir.
Para Merlin Lambourne, la interrupción del duque de Damerell supone una gran contrariedad. Una vida dedicada a la ciencia no admite pausas ni intromisiones. Solo cuando el avance de las tropas francesas sea inminente, Merlin aceptará a regañadientes la protección brindada por lord Falconer y se instalará en su finca en el campo para dedicarse plenamente a la construcción de su invento. Pero el peligro seguirá sus pasos hasta la mansión, donde el duque de Damerell estará dispuesto a arriesgarlo todo, incluso su propia vida, a fin de salvar a la mujer que se ha apropiado de su corazón.

Info:
Autor: Laura Kinsale
Editorial: Debolsillo
Género: Romance histórico
Formato: Bolsillo
Fecha: 4 de Julio de 2013
Precio: 8,95 €



 
Truhán:
Maxine vive atrapada entre el amor de dos hombres maravillosos pero de caracteres opuestos: ¿acaso puede existir un dilema más terrible?
Uno de ellos es Blake, su ex marido, un hombre fascinante, hiperactivo, aventurero... y también un seductor incorregible. El otro, Charles, es psiquiatra, como Maxine, y encarna la madurez, la seguridad, el sentido común. Hasta el momento, Blake y Maxine han mantenido muy buenas relaciones, tienen tres hijos en común a los que adoran y llevan su separación de forma ejemplar. Pero un episodio inesperado en la vida de Blake cambiará drásticamente su carácter y sus aspiraciones. Maxine, por su parte, no cree que su ex marido pueda cambiar hasta ese extremo, de la noche a la mañana, y además ha decidido casarse con Charles...

Info:
Autor: Danielle Steel
Editorial: Debolsillo
Género: Sentimental
Formato: Bolsillo
Fecha: 4 de Julio de 2013
Precio: 8,95 €

 
Orgullo y Placer:

Tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot.

El atractivo y seductor detective Jasper Bond no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente... Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer.

Info:
Autor: Sylvia Day
Editorial: Esencia
Género: Romance histórico, Romance erótico
Formato: Grande, rústica
Fecha: 2 de Julio de 2013
Precio: 15,90 €





Que os parecen las novedades para este mes? viene cargadito de romanticismo y mucha energia. Cual te llama más la atención. Yo me decanto por El único amor, Luna de Agosto y la última novela de Danielle Steel.