10 dic 2013

No te lo vas a creer



Buenos dias!! Por fin otra reseña, que ya se están acumulando, la verdad, entre noticias que quiero comentar y que he leído muchos libros cortitos, al final pasa lo que pasa. 
Para hoy quiero comentar un libro que tenia muchas ganas, no por el libro en sí, sino por el estilo chick-lit y la autora Sophie Kinsella, quien no había leído nada todavía, la próxima espero que sea de Marian Keyes.



Sinopsis

Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados!


Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado.
Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe.



Opinión

Tal como se prevé en la sinopsis es un libro divertido, muy entretenido. Me ha recordado muchísimo a Bridge Jones, por las situaciones disparatadas es las que se encuentra la protagonista en muchos casos, son las típicas cosas que dices! Es que eso solo le pasa a ella!, Emma es una chica normalita, tiene un cuerpo medio, un trabajo decente pero no para echar cohetes y un novio guapo y sexy con el que no tiene chispa. Empezamos en su vida, al inicio de un viaje de negocios, que debería llevarla al ascenso, pero a parte de que nada sale como estaba planeado, Emma tiene miedo a volar y con unas copitas de más se sienta en el avión donde en medio de unas turbulencias le cuenta su vida entera a su acompañante. Pero el chico al que se supone que no debería volver a ver, resulta ser el jefazo de su compañía, quien durante un par de semanas tendrá que ver a diario y va cambiando la vida de Emma por completo. Lo que más me ha gustado de esta historia es que a pesar de que tenemos los mismo elementos que suelen surgir en las novelas eróticas de chica del montón y chico rico, ultramega sexy, es que el se aleja de ese estereotipo que va haciendo gala de su magnetismo  para ejercer su voluntad y Emma no es la típica chica que se doblega fácilmente. Y como en toda vida y relación nada empieza con buen pie, hay decepciones, muchos quebraderos de cabeza y malos entendidos. A todo este coctel de buen rollo hay que sumarle las amigas y compañeras de piso de Emma, quien nos harán destornillar de risa y de impotencia en algunas ocasiones. En definitiva, me ha enamorado, no es para nada una de las mejores lecturas del año, pero cumple su función a la perfección cuando lo que buscamos es un novela con toques de humor muy refrescante para pasar un fin de tranquilo. Desde luego no será la única novela que lea de esta autora. 

Alguien me aconseja otra novela de esta autora? Cuales son las mejores historias o autoras chick-lit?? Espero vuestros comentarios.... ^^



7 comentarios:

  1. Nunca la leí, pero sí, parece digna de ocupar un lugar en mi biblioteca. Quisiera saber cómo adquirirla, si tenés el dato, te lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! esta muy bien el libro. Yo leo en formato electrónico, pero supongo que en grandes superficies fnac o estilo lo puedes encontrar y sinos pedir en cualquier librería.

      Eliminar
  2. A mí este autora me encanta, he leído todos sus libros. Este fue el primero que leí y ya me enganché. Te recomiendo su serie Loca por las compras, son varios y están genial y también me gustó mucho La reina de la casa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, he visto alguna que otra reseña de esta serie que dices y tiene buena pinta. Haber si consigo hacerme con el primer libro pronto y te cuento. Gracias por el dato ^^
      Besos.

      Eliminar
  3. Yo te recomiendo Tengo tu número....es absolutamente genial!!! También me gusto Una chica de años 20, pero sin duda mi favorito es el que te he recomendado. Me encanta Sophie.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! muchas gracias. Lo leeré en cuanto pueda y te cuento.
      Besos!

      Eliminar
  4. No he leído nada de esta autora, ver leída tu reseña y visto que a mi madrina Tatty le encanta, voy a hacerme con la novela. Por cierto, no sé por qué no te seguía, pero ya le he puesto remedio. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar