6 sept 2013

Navengando, descubriendo,curioseando




Ya se que últimamente no paro de sacar estas entradas, pero me acabo de enterar y estoy loca por contar el notición. Aunque ya hace años que salió el libro y que en España no ha llegado, esperemos que la película llegué muy pronto. Ya sabéis que llevo unos días obsesionada con Orgullo y Prejuicio, a causa de los libros que me estoy leyendo, bueno eso y que me encanta todo lo relacionado con ello. Bueno habéis oído hablar de Austeland?¿?¿

 Austenland de Shannon Hale, es un libro que salió en 2007 y que este año ha sacado una segunda parte Midnight in Austenland. De que va esta historia, pues si leísteis mi entrada sobre la serie Lost in Austen, es algo parecida.


Argumento: Jane Hayes, una joven soltera que esta obsesionada con el personaje Mr. Darcy interpretado por Colin Firth, no encuentra al amor de su vida, normal ya que los compara con Mr. Darcy. Pero una herencia la llevará a viajar a Inglaterra, concretamente a un parque temático de la época de Jane Austen y sus personajes. Allí encontrará un mundo paralelo, donde deberá dejar atrás todas las tecnologías (móvil, televisión...) y adaptarse a las distinciones entre la alta sociedad y la servidumbre, las estrictas normas sociales, los bailes o vestirse acorde a la época. (Vamos lo que cualquiera de nosotras desearía por una temporada no?) Será allí donde encuentre a su Darcy?

El libro en si, pues una comedia romántica divertida y entretenida, es lo se puede esperar, una lectura perfecta para un finde o día en la playa. No creéis? Curiosidad hay, y mucha. Pero parece ser que el libro no llegará por el momento a España, una lástima. Pero para acallar la curiosidad, a finales de mes se estrena en Estados Unidos la película, además una de las productoras es Stephanie Meyer, quien después de leerse el libro decidió que había que adaptarlo al cine. Ya podemos ver el trailer, y la verdad es que esta muy bien, parece ser entretenida y divertida, a mi seguro que me encanta.

En cuanto a la autora, Shannon Hale, es una escritora americana, la mayoraia de sus libros son historias para adolescentes, muchas de ella de fantasía, entre las que destacan libros como:Princess Academy, Rapunzel Rebel. 
Si quereis conocerla un pelín mejor mirar en la web.

Y a vosotros que os parece?¿






0 comments:

Publicar un comentario