2 ago 2013

Reseña: El diablo en Invierno

La tercera parte de la saga Wallflower es quizá la más sorprendente, la de más acción y emoción, sin dejar en ningun momento la pasión y la atracción tan digna de esta saga. 

Este tercer libro nos trae la historia de Evie Jenner una mujer llena de complejos, condicionada por su tartamudez, y maltratada por su familia.Vive con la familia de su madre, la cual murió al nacer ella, su padre un ex boxeador, que trabaja en un club, por el cual manda a su hija a vivir con sus tios.Sus tíos solo desean su herencia y están dispuestos a obligarla a casarse con su primo para obtenerla.
El padre de Evi ha contraido una enfermedad y le queda poco tiempo de vida, decidida a estar con el hasta el fin y de desacerse de su familia, Evie solo encuentra una solución, y es casarse con St Vicent, el único hombre que con tal de solucionar su situación económica casaria con Evie, de esta manera ella estaría "libre". St Vicent, por el contrairio es un  libertino, acostumbrado a la buena vida, a acostarse con todas las mujeres que desea y vivir la vida.
El trato que le ofrece al vizconde es un matrimonio de convenencia, ella pasara los dias hasta que su padre muera, y luego el podra disponer del dinero de su padre, sera un matrimonio sin amor, Evie esta dispuesta a acostarse con el para que el matrimonio sea efectivo pero luego se negara a mantener alguna cercania con el, ya que no desea ser otro de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad. 


Durante la novela vemos un hombre más accesible, amable, que se preocupa por Evie, y de esta conocemos que debajo de toda esa timidez se esconde una mujer fuerte, decidida que no se achanta con facilidad. 
Cuando llegan al club de Ivo Jenner, Evie cuida de su padre mientras St Vicent, se encarga del club, y para sorpresa de todos decide encargase de el, durante su convivencia en el club el matrimonio, poco a poco se va cogiendo cariño y conociendose poco a poco se van enamorando. Evie teme confesarlo porque sabe que acabara rompiendole el corazon, por su parte, Vicent, quien no ha amado ni cree en el amor, va cambiando su vida drasticamente, primero por ponerse a trabajar, cosa que jamás ha hecho ni tenia pensado, y despues por los sentimientos que va sintiendo hacia su esposa. Este camino no sera fácil, la pareja se vera llena de obstaculos y contratiempos que los pondran a prueba.

Una historia conmovedora y algo distinta al resto de la saga, el personaje masculino, es diferente al resto, un mujeriego que solo piensa en divertirse donde vemos su cambio. Lisa Kleypas ha hecho una descripción tan real de la situacion y sobre la vida de la epoca del club que nos vemos transportados al lugar y vivimos la hisotria en primera persona. Como siempre un diez para esta autora y sus personajes que nos enamoran.



Otras portadas para este libro:



0 comments:

Publicar un comentario