16 may. 2013

Reseña: Para Siempre Jamás

"Si sospecharas que tu pareja te es infiel, ¿te rendirías o sacarías las garras?"

Con este libro me siento bastante contrariada, la verdad, es que es el primer libro que leo sobre el adulterio, y esta claro que no es un tema fácil, hay muchas reacciones y comportamientos, en frío se puede creer y analizar varias posibilidades, pero yo creo que  cuando estas en esa situación nunca se sabe como va actuar, que es lo que se tiene o debe hacerse. Desde luego yo creo que la reacción de la protagonista no es la que yo hubiera tomado. 

Sinopsis



"Mia se considera una mujer hecha y derecha, emocionalmente estable, que ha encontrado en Pete al hombre de su vida. Sin embargo, cuando sin querer lee en el móvil de su novio un mensaje de texto que parece evidenciar que él la engaña, revelará una astuta capacidad para el engaño que ni ella misma hubiera sospechado, y es que en el amor y en la guerra, todo está permitido.Una de las sorpresas más agradables del último año en el Reino Unido, Para siempre jamás es la evolución natural de un género cuyas lectoras han madurado."




Es una história sencilla sobre una pareja joven y enamorada (teóricamente), hasta que Mia por casualidad encuentra el teléfono de Pete y lee un mensaje de texto que le deja la sangre helada: todo apunta a que tiene una amante. Mia tendrá que ponerse seria y sacar todas sus armas de mujer, incluso algunas que ni tan siquiera sabía que tenía.


El libro es de lectura fácil y es muy interesante como Mía va reaccionando sobre los últimos acontecimientos de su vida, a mi me engancho desde el principio, pero el final me deja contrariada, en primer lugar porque no me lo esperaba (tranquis no voy a contar nada) eso es bueno porque me sorprendió, en la mayoría de libros el final es bastante esperado, pero en este caso no me gusto, eso me dejo un mal sabor de boca,.... 

Yo os invito a que lo leais, porque la história esta muy bien y que compartais vuestras opiniones.

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada