27 may. 2013

Reseña: Los Fantasmas del Pasado

Esta novela de Nicolás Sparks es una maravillosa historia de amor del estilo al que nos tiene acostumbrado Nicolás. 

Es una historia sobre tomar riesgos, seguir  los consejos del corazón y creen en el milagro del amor. Cuando Jeremy March conoció a Lexie Darnell creía que podía explicarlo todo; que la razón siempre sería suficiente. Jeremy se especializa en desenmascarar fraudes con apariencia de hecho sobrenaturales, y con esa intención viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, a investigar unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio. Lexie es la bibliotecaria del pueblo, pero también es la nieta del vidente del pueblo. Jeremy no podía prever que acabaría enamorándose perdidamente de ella.


Aunque al principio los protagonistas chocan se nota el feeling desde el principio. Una historia de amor con un misterio sin descifrar y historias del pasado que se revelaran en un final hecho a la medida.
Una precios y mágica historia que recomiendo sin dudar. 


1 comentario:

  1. ¡Hola! A mí este libro al principio no me gustó mucho, pero luego fue mejorando y acabé enganchada a la historia de Jeremy y Lexie. Como siempre, Sparks logra crear una historia romántica realista y sin ser excesivamente cursi. No se si lo sabes, pero este libro tiene una segunda parte: "A primera vista", donde vemos como continúa la vida de los protagonistas y como se enfrentan a la nueva situación que surgió al final del primer libro. Esta segunda parte me gustó incluso más que la primera. ¡Saludos y ya contarás si la lees o la has leído! ;-)

    ResponderEliminar