17 may. 2013

Reseña: El Hombre Que Amo a Jane Austen



Este libro fue un descubrimiento de hacer un par de años, me gusto tanto su portada como su descripción. Pero lo que más me llamo su atención fue su título ya que estaba relacionado con Jane Austen. 


Sinopsis



La historia comienza cuando Eliza Knigh, una artista que se gana la vida vendiendo sus obras en internet, compra un antiguo tocador. En su interior, descubre unas cartas escondidas, una dirigida a Jane Austen, escrita por un tal ¡Fitz Darcy! La otra, aún cerrada, es de la propia Jane… Semejante hallazgo empuja a Eliza a investigar sobre la autenticidad de las cartas y si, increíblemente, Fitz Darcy fue alguien real, a pesar de las reticencias de su práctico (y aburrido) novio,  Jerry. En su búsqueda de la verdad, contactará con Fitzwilliam Darcy, un atractivo y adinerado sureño, obsesionado con todo lo que tenga que ver con Jane Austen,  quien, por alguna extraña razón, quiere conseguir esa carta como sea…


Esta novela de una historia increíblemente emotiva y cercana, te hará soñar con el señor Darcy. Esta novela mezcla la época de Jane Austen con la contemporánea, los saltos en el tiempo dan un ritmo más que atrayente, pero a pesar del misterio que conlleva esta historia, en algunos momentos se me ha hecho muy lenta, demasiado descriptiva, y en algunos casos con diálogos flojos.

A pesar de esto la recomiendo, sobretodo para las amantes de Jane Austen. 
Estoy pensando en hacer un espacio dedicado especialmente para esta autora, porque a a pesar de los años, todavía hoy, se sacan novelas y películas relacionada con la autora y su personajes, siempre tan carismáticos y que nos han llegado tanto al corazón. 



Que os parece?? Hacemos un espacio dedicado a Jane Austen, 
donde se publique todo aquello relacionado con ella?? 


1 comentario:

  1. Hola Amanda lo leí! Estuvo interesante, me gusto mas la parte de Jane. Sabias que hay la continuación de la misma autora?
    Saludos

    ResponderEliminar